miércoles, 31 de marzo de 2010

El Colo sigue dialogando



El Colo De Narváez se reunió con otro gobernador peronista enfrentado con los Kirchner con miras a sumarlo a su proyecto político: el chubutense Mario Das Neves como vemos aca en Crítica.

Se reunieron hoy en la Casa de la Prov. de Chubut y resaltaron que "las coincidencias son mayores que las disidencias" y se comprometieron a según el patagónico a:


"Seguir trabajando, recorriendo el país, sabiendo que estamos conviviendo en un mismo espacio que nace con el peronismo y que tiene una clara diferenciación con el proyecto que está hoy en el poder".

Luego mintieron diciendo que "no hablaron de candidaturas".

De Narváez continúa tratando de sumar a todo lo que queda afuera del "universo K", algo parecido a lo que hizo en la PBA en su campaña 2009. Para los caciques provinciales el Colo les puede proporcionar una base en la PBA, algo de lo que ellos carecen absolutamente y está por verse si todos juntos pueden conformar una linea para pelear las primarias acordando el tema de las candidaturas. Lo particular del caso es que todos dialogan con De Narváez pero no lo hacen entre sí tomando el Colo el rol de articulador de este eventual espacio, justamente alguien que aún no se sabe si podrá participar como candidato presidencial.

Podrán?

17 comentarios:

kaliban2 dijo...

sigue la ruleta de jetones nivel gerencial, supongo que si la diferencia fuera el trato de el colo para con sus empleados trabajadores no podria existir ninguna coincidencia

Sergio De Piero dijo...

Exactamente: todos lo reciben, pero ninguno lo reconoce. Es algo así como el Papa, no?

rinconete dijo...

No lo está haciendo mal.

Al igual que sus ex-socios no tiene mucho para decir, pero a diferencia de ellos, justamente no lo dice. Mientras Macri se empantana y ve sus posibilidades nacionales comprometidas, mientras Solá se prepara para ser la próxima víctima de la viuda negra de Gorlero y Michetti sigue afónica, De Narvaez juega a ser un político mesurado que prepara la alternancia.

En este clima de histeria opositora no es poco.

Nando Bonatto dijo...

Del Coloy De Fortvaez se puede esperar que,en su afan de comprar a fuerza de billetera,se entreviste con Dios ,el Diablo y con cualquiera que le abra la puerta para ir a jugar, pero lo de Das Neves es patetico ,un personaje sin chance alguna para aspirar a otra cosa que lo ocupa,pegando saltitos para hacerse notar...
sin palabras vea,sin palabras
El rejunte contrera tiene seria dificultades para establecer una figura que los represente ,puede que sobre esa base no sea demasiado dificil imaginar una posibilidad para el 2011
Sigo insistiendo que la clave esta en la Pcia de Bs As.
Si el Kircherismo logra resolver las candidaturas para gobernador sin se que tiren las sillas por la cabeza se puede aspirar con chances a una continuidad

Pomez dijo...

Habria que reconocer que lo de De Narvaez es una construcción política fina, a contramano de la torpeza del resto.

Veremos si pueden resolver el tema de egos, que en Das Neves es implacable

Pomez dijo...

Habria que reconocer que lo de De Narvaez es una construcción política fina, a contramano de la torpeza del resto.

Veremos si pueden resolver el tema de egos, que en Das Neves es implacable

Anónimo dijo...

perdon por desvirtuar.
pregunto: si logran derogar el decreto en las dos camaras : el FONDEA no podria usarse igual? no dijeron que el dinero ya fue girado a una cuenta del tesoro y por mas que se derogue esto no tendria que revertirse? de ahi surge la idea de carrio de declarar la "nulidad" y no la derogacion, para que el efecto sea retroactivo.
si alguien me pudiera aclarar esta situacion se los agradecere.

diego g

Lucho dijo...

Lamentablemente, van a poder.
El 28 j lo demostró.

Néstor Sbariggi dijo...

Ricardo: Bueno, no los va a tratar como a empleados supongo.

Avallay: Tal vez quiera ser un primus inter pares aunque algunos son o han sido gobernas y eso hace una diferencia o debería.

Rinconete: Esa es la idea: un hombre de acuerdos mientras los otros se matan.

Nando: De Narváez luego del triunfo piensa consolidar lo de la PBA y mostrarse en las provincias que es su punto débil. Ahi va a buscar los votos y por eso se muestra con líderes locales. A la inversa de Macri que quiere inventar al PRO de la nada como en Mendoza por ejemplo.

Pomez: Se está esforzando por construir algo y eso es una diferencia respecto del resto.

Diego G: Voy a consultar a nuestra asesora legal del blog Belanix.

Lucho: Y, esta gente suele cerrar. Veremos.

Saludos

beatriz m. dijo...

Me parece? o hay "vientitos colorados" en el Blog.

Que haga lo que cualquier polìtico harìa, recorrer el paìs, buscar alianzas, no lo habilita para tanto mimo.

Ummm¡ pobre peronismo, que un extranjero al que lo ùnico que se le conoce es el famoso alika-alikate, equipos pagos y como antecedente ser financista de la campaña de Menem, sea mirado con respeto...

Increible.

Néstor Sbariggi dijo...

Beatriz M: Por aca le pegamos bastante también por esas cosas que vos decís. Ahora que el tipo está tratando de armar algo con referentes que quizás a uno no le gusten pero que son importantes en sus provincias es un hecho.

Y justamente como el tema principal de este blog son los armados, acuerdos, rosca en general nos ocupamos de él.

Saludos

Ariel dijo...

Igual Das neves le bajo el copete a al Colorado, cuando dijo que 2011 sera "un desafío inédito, al llegar sin un liderazgo detrás del cual encolumnarse".
O sea , el colo hablara con todos pero ojo con pensar que va a ser el candidato nacional.
Al final al Colo todos lo quieren en la lista como gobernador de Buenos Aires traccionando al presidente.

Néstor Sbariggi dijo...

Ariel: Si, es bueno ese análisis. Los capangas provinciales lo quieren en la PBA, ese es su cálculo. Mientras tanto charlan.

Saludos

Anónimo dijo...

nunca se sabe, eh?
el dia de mañana lidera el peronismo y hay privatizaciones,reduccion del estado, relaciones carnales, etc

Y en ese caso habra que acomodar el discurso...

eduardo dijo...

ESTOY VIENDO A LOZANO CON BROWN eN EL CABLE.SE PUEDE CAER TAN BAJO.LOZANO ME REFIERO.PERO CLARO SI ESTÁN EN EL MISMO ESPACIO..No estará CL entre los amigos de Videla..Y qué dicen los chicos de Proyecto Surf que estaban el 24 en la plaza??alguna vez se dudó si estos personajes progre no tuvieran financiación de los opuestos por el vértice..Total para embarrar todo sirve.No es descabellado.Lozano predice hoy como Melconian.

desvinchado dijo...

http://ezequielmeler.wordpress.com/2010/03/31/mis-amigos-antikirchneristas/

Lean esto muchachos. Beatriz te va a gustar

beatriz m. dijo...

Excelente el artìculo de Ezequiel Meler, gracias desvinchado.

Saludos.