martes, 16 de marzo de 2010

La prensa chupacolo


Vemos aca en LPO le cobertura del acto en el que el Colo De Narváez inauguró un coqueto local partidario en la ciudad de La Plata.

La nota podría ser hasta un clasificado de una inmobiliaria al destacar las comodidades del lugar (cuenta hasta con una cocina! como si fuese una extravagancia) pero también algo de política se cuela en la crónica en donde se destaca que el Colo citó a Mao cuando le preguntaron acerca del lanazamiento de Mauricio Macri a la presidencia: "que florezcan mil flores", dijo el colombiano. También contó con la presencia de los bloques de diputados y de senadores provinciales de Unión PRO y hasta Don Osvaldo Mércuri vino a participar de la apertura.


Muy lindo todo. Ahora llamar a ese local partidario "gobernación paralela" es como demasiado, no?


Disimulen un poco muchachos.

7 comentarios:

El anónimo dijo...

Mira la nota de Crótica de Narvaez es Mao Tse Tung.

nanolefou dijo...

Es demasiado, pero revela el desparpajo, la falta de principios y la voracidad de este tipo. Es un bicho tremendo, una plaga introducida en el mundo de la política, con otros códigos y sin ningún escrúpulo: es la desmesura del gasto del magnate que con la prepotencia de su billetera compra lo incomprable, es la soberbia del ignorante que comienza por ignorar su propia ignorancia y se lanza a decir las barbaridades más tremendas sin ponerse (más) colorado y es un tipo que termina de decir que en Honduras el golpe estuvo bien y se llena la jeta con la palabra democracia.

nanolefou dijo...

Y además: más que gobernación paralela, debería ir a la cámara de diputados, donde tiene una banca no-paralela que, como se ha remarcado en este blog, no piensa hacer laburar.

NAC & POP dijo...

De ese personaje no me extraña nada si es un HDP, Y DE SUS SEGUIDORES MENOS, siguen solo sus principios $$$$$$

Adrian dijo...

Un enchastro el colorado

Anónimo dijo...

SOBRE LAS "ESTRELLITAS" DE LOS BLOGS

Anónimo dijo...

Es el Chamizo del 2011Recuerdenselón.