lunes, 29 de marzo de 2010

Monzó en LPO



LPO publicó ayer este imperdible reportaje al principal armador del Colo De Narváez en la PBA: el diputado provincial Emilio Monzó.

Monzó está esperanzado en que todos esos nombres "panperonistas" entre los que incluye a Mauricio Macri y a Sergio Massa que hoy están circunstancialmente enfrentados terminen cerrando en un mismo haz para construir el espacio que enfrente al kirchnerismo en el 2011.

De este ex ministro de Asuntos Agrarios de Scioli que pegó el salto a Unión PRO luego de que Daniel le pidiera la renuncia, han trascendido sus peleas con viejos operadores coloradistas como el diputado provincial y dirigente de Carbap, Srodek que se sienten desplazados por una figura que proviene del peronismo con agenda, contactos y que conoce mucho mejor el ambiente en el que se mueve. "Yo estoy aca porque me puso Francisco" dicen que suele contestar a los cuestionamientos.


De las definiciones que Monzó da en le reportaje elegimos esta acerca del Lole Reutemann cuando le preguntan si forma o podría formar parte del espacio:


Descarto a las personas que no tienen una voluntad mostrada, para esto hay que tener ganas. Kirchner está donde está porque tiene ganas, voluntad, da pelea. Los ministros dan pelea, De Narvaez no para, Felipe Solá no para en el Congreso, Macri con responsabilidades de gestión, Scioli lo mismo. Todos nosotros somos actores de una situación difícil del país. Ahora quedarme en un campo, especulando con mi fama de corredor y generando un misterio…por supuesto que en la incertidumbre el misterio genera tensión. El resto se desgasta y el misterio pasa a ser protagonista. Pero yo no quiero un misterio para Presidente. Seguimos soñando con el personaje que se baja del Fórmula I y maneja el país. Yo lo sumaría a esta mesa si aparece y empezamos a conocerlo.

Reportaje completo aca.


* Foto LPO.

10 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

epa! tapones de punta eh. y eso que el Colo se vió con el Lole la semana pasada.

Anónimo dijo...

"por supuesto que en la incertidumbre el misterio genera tensión. El resto se desgasta y el misterio pasa a ser protagonista."

concuerda con mi lectura acerca de la estrategia del Lole, Don Inge.

Lo q Monzó parece q no dice, o q no sabe, es q el Lole no juega a eso. El Lole ES así.

en el barrio le dirían cagón. a mi me parece una falta de respecto y prefiero el calificativo prudencia.
el tiempo lo dirá.

Harry dijo...

el de arriba es comentario mio, Inge. cliquié anomino sin querer.

desvinchado dijo...

Mas que el palo a Formula, me impresionan los piropos al resto de la muchachada. Abre las puertas de par en par

Néstor Sbariggi dijo...

Avallay: Pone en claro quien es el jefe. Lo van a aceptar, incluso puede ser el candidato a a la presidencia pero las condiciones no las pone él.

Harry: De acuerdo, así es.

Desvinchado: Esa es la idea. Se viene la peronización del Colo a full y eso requiere que vengan todos los que quieran.

Saludos

Y? dijo...

Cuanto mas cerca de las elecciones estamos, los posibles candidatos comienzan a bajar en las encuestas. Porque sus imagenes están directamente relacionadas con la molestia que le pueden genererar a K, pero cuando los piensan como conductores del pais la cosa cambia, va a ver mas de una sorpresa dentro de poco.

Unknown dijo...

ju, Srodek está que brama.

Por un momento se olvidó que el le responde a CARBAP y no al PRO, o habrá soñado con alguna candidatura o puestito en un supuesto gabinete?

beatriz m. dijo...

Se viene la "peronizaciòn" a full del Colo... No convenìa colocar las comillas Inge?

Yo lo hice para que no quede que un travestido neoliberal ahora hable de justicia social luego de coquetear a diestra y a diestra, porque èl es de derecha ¿no?.

Lo escuchè preguntarle a Boudou "por si o por no" si estaba de acuerdo con las polìticas del gobierno....(què le iba a contestar Boudou?) còmo el ministro de economìa le revoleò "quèdese tranquilo no vamos a hacer ajuste", el Colo alika-alikate hoy devenido en descamisado contestò "nosotros, (?) tampoco" y se levanto, con aires de lìder popular. JUA¡¡¡¡

Los travestis travestidos de seda gorilas quedanPor màs que canten la marchita.

Habrìa que aclararselos a los bien intencionados (hay?) que lo miran con cariño desde filas pejotistas.-

A las pymes de la politica no les aclaramos nada, el vil metal los ubica ràpidamente en el lugar que quieren.

El movimiento "candotieri per il Colo) es la segunda entrada del Caballo de Troya en el peronismo. A no hacerse los distraidos.

Que quede claro.

Néstor Sbariggi dijo...

Y?: Así parece que va a ser

Manuel: Es que lo desplazaron. Cuando entra Monzó el principal operador en la PBA pasa a ser él porque en esta etapa dirigen los cañones al PJ cosa que Monzó seguro maneja mejor que Sdrodek.

Beatriz M: El Colo puede salir para cualquier lado y prometer cualquier cosa. Dirá que no hará ajuste, que va a estatizar YPF, cualquier cosa.

No lo miran con mucho cariño en el PJ tampoco, lo suelen ver como un advenedizo.

Saludos

elsa dijo...

ELSA DICE:
COMPARTO TOTALMENTE CON BEATRIZ. SI NI SIQUIERA ES ARGENTINO, COMO VA A SER PERONISTA. POR FAVOR, PODEMOS DECIRLES"LOS QUE SE FUERON", "LOS DISIDENTES", "LOS FEDERaLES", PEO NO LOS LLAMEMOS MÁS COMO PERONISTAS. EL PERONISMO ES MUCHO MÁS QUE UN CARNET, O TENER PLATA PARA COMPRAR EL UNIFORME DEL GENERAL. SI NO BASTARDEAMOS NUESTRA LUCHA, ENSUCIAMOS NUESTRAS BANDERAS.
UN ABRAZO, COMO SIEMPRE.
ELSA