jueves, 4 de marzo de 2010

Nito y la gobernabilidad



Nos llega un comunicado de prensa de la gente del senador por Corrientes de la UCR , Nito Artaza acerca de su posición respecto del reparto de lugares en las comisiones. Leamos:


"Le he pedido en varias oportunidades al presidente de mi bloque (UCR) y al bloque radical que, con el objetivo de contribuir a la gobernabilidad del país y a establecer un acuerdo de convivencia en la cámara alta, el oficialismo o los llamados kirchneristas tengan mayoría en la composición de las comisiones que presidan, pero no fui tenido en cuenta".

"Resulta coherente que si el oficialismo preside comisiones tenga mayoría en los miembros que la componen. Como ustedes saben se decidió en la sesión que el mayor número de miembros en todas las comisiones esté en manos de la oposición. Mi postura ha sido y así lo manifesté en reiteradas oportunidades en el bloque radical que si la presidencia de la comisión está en
manos del Kirchnerismo también deberían tener mayoría de miembros".

"Es una manera de contribuir a la gobernabilidad y a un acuerdo de convivencia pero lamentablemente no he sido tenido en cuenta en mi propuesta de generar un equilibrio. Equilibrio que por otra parte es lógico y democrático"

Si bien votó con su bloque, Nito se encarga de aclarar que no está de acuerdo con la distribución de los lugares y cargos en las comisiones parlamentarias aprobada ayer en el Senado.

55 comentarios:

eapc dijo...

Hay y habrá mucha vergüenza flotando...

El Grito Primal dijo...

Es honesto Antonio.

Felipe dijo...

Y yo que pensaba que Nito era el simbolo de la decadencia radical.
Al final resultaria ser de lo mejorcito.
Me voy ya mismo a la tribuna de doctrina a ver si reproducen esto de Nito

James Rodriguez dijo...

Acabo de escuchar a la presidente, Sbariggi...sigue (SIGUEN) sin entender nada...ese tono desafiante, soberbio, incentiva, nos retempla a los de la vereda de enfrente...

Nos dá esa energía que fructificó el 28J y que coronó ayer...

Por discursos como ese, LA GENTE no los quiere (y cada vez será peor).

Unknown dijo...

Ja james, el post de Nito no era para que hagas chistes. Nito fue serio esta vez.

Héctor Francisco Hernández dijo...

James, tomatelá golpista.

eapc dijo...

James,

La GENTUSA como vos ¿entiende algo de lo que se le dice aparte del "tono"?
¿En tendés las palabras o solo la música?

Anónimo dijo...

No se muchachos, yo soy correntina, y creo que lo que Nito hizo publico de esta forma, el día después, porque ayer se sacó la foto, es para congraciarse con el gobernador de la provincia que hayer salió por todos los medios a pedir a los senadores correntinos que pensaran en las necesidades de la provincia a la hora de votar. No podría haberse abstenido? o votado en contra teniendo en cuenta que su provincia se lo madataba?
Y los otros dos hdp!! la vieja interminable de Josefina Meabe de Matho y el insípido José María "camisón" Roldán, que debería estar respondiendo en la justicia, son dos de los principales aliados y sostenedores del ex gobernador que dejó a corrientes con las arcas vacías una vez más. Que autoridad moral tiene no?
Ahora, como cada uno hace la suya.
Son una mierda, igual que Morales y todo el resto del rejunte opositor. Son unos irresponsables.
Estoy indignada, y siento una tremenda impotencia.
A pesar de que creo que esta vez el gobierno tiró demasiado de la cuerda, los voy a defender a como de lugar

MaGa

Tito dijo...

Nito no es boludo, no se olvida que el corralito se lo hicieron muchos de los que hoy tiene al lado.

Néstor Sbariggi dijo...

Nito, al igual que otros senadores de la UCR, no está muy conforme que digamos con andar siguiendo al Peronismo Menemista (ex Federal) cada vez que los corren para pegarlos en sus movidas.

Los menemistas amenazaron con ir por todo y terminaron acordando con la UCR la mayoría en todas las comisiones, además de cobrarles la cuenta pendiente por la vice 3ra en Diputados que quedó en manos del FpV-PJ.

El ala dura del rejunte opositor juega a que Cristina no temine el mandato, algo que veníamos diciendo en el verano.

MaGa: Si, hay mucho de eso también. Colombi le pidió de todas las formas que no vote, que se abstenga, que se enferme o desaparezca pero que no vote esto. Y votó.

Saludos

gem dijo...

Nito es un cretino, yo si no estoy de acuerdo con algo me hago cargo y lo expongo, pero votó...... y perjudica a todo un país, pero parece que los que arruinaron una NACION QUIEREN VOLVER A REPETIR, me gustará volver a ver a todos pidiendo por sus ahorros, una linda imagen golpeando las persianas de los Bancos, jajaja, esa clase merda que quiere volver a estos tendría que ser castigada sin devolverles nadaaaaaaaaaaa

Néstor Sbariggi dijo...

Tito: Y están en su mismo bloque.

Saludos

Unknown dijo...

Por favor, corrijanme si me equivoco en el trazo grueso.
La plata para pagar los vencimientos de deuda ya estaba en el presupuesto.
Desde el ultimo canje de deuda no se les pagó nada a los famosos hold-out, ¿porque semejante quilombo para pagarles ahora? ¿Y porque es tan necesario pagarles ahora? ¿Para salir en mejores condiciones al mercado de crédito internacional? ¿Para que?, si el país tiene reservas, no necesita plata.
Si el gobierno se endeudara pidiendo plata en el mercado de credito para pagar a estos tenedores de bonos en default y no usara las reservas, la diferencia en intereses seria, + o –, U$S 1.000. O sea que no es la muerte de nadie, el pais puede seguir funcionando ¿no?
¿Desde Diciembre todo este semejante despelote por los tenedores de bonos? ¿Semejante costo politico? A mi por lo menos, no me cierra lo que hace el gobierno con esto. Si me cierra la “oposición” porque su único objetivo es voltear al gobierno.
En cuanto a dejar en "evidencia a la oposicion", "negociar", "ametrallar con proyectos para que se maten entre ellos", "bolsa de gatos" “recordar el pasado de fracasos y traiciones de la UCR", me llama la atención el nivel de inocencia de estas expresiones respecto al rejunte opositor. Yo por lo menos tengo muy en claro que no van a negociar nada, ¡¡Nada!!, van a seguir empujando al gobierno hasta que se caiga.
La única meta y objetivo de todos los que están en la oposición es voltear al gobierno, esa es la orden inmediata, después se verá que pasa, pero ¿negociar?, ¿legislar? ¿hacer alguna ley? El que crea eso no entiende lo que se juega aquí.
Si no ocurre algo muy extraordinario, que creo esta fuera de las manos del gobierno y de la oposición misma, lo van a lograr, van a voltear al gobierno quedando incluso como héroes defensores de la institucionalidad y de la patria, es decir ¡¡¡ya son heroes!! porque los medios dicen que son héroes.
Y contra eso si que no se puede.

Tito dijo...

Si Ingeniero, al lado en su mismo bloque. Saludos.

Anónimo dijo...

Juan, ¿Porque estás tan seguro de que van a quedar como héroes, en el supuesto caso de que logren voltear al gobierno? ¿Te basás en alguna predicción de la pitonisa chaqueña?

Hablando en serio, creo que estos HDP del rejuntado van a tensar tanto las cosas, que "lagente" no solo va a percibir desmadres en lo institucional sino en la economía propia (y eso último a "la gente" no le gusta un carajo).
Los medios, si bien siguen teniendo una inluencia importante sobre "la gente", están muy desprestigiados y ese desprestigio irá en aumento conforme se justifiquen mediaticamente las cagadas que se va ir mandando el rejuntado.

Saludos,
JP

Néstor Sbariggi dijo...

Gem: También se podría decir que votó con su bloque por disciplina partidaria. Uno puede creerle o no pero es el primero en mostrar algo de disconformidad en medio del discurso único destituyente.

Juan: En el presupuesto está contemplado tomar deuda para cumplir con los pagos. La plata "está" o "no está", depende. Podés obtenerla recaudando y recortando el gasto o pidiendo préstamos de todo o una parte o podés usar parte de las reservas para financiarte que es la opción a mi criterio más inteligente.

No se puede vivir en el default eterno por eso es importante arreglar con los hold outs. Con eso se sanean las finanzas externas del país, se sale de una situación irregular y se vuelve al crédito.

Se sabe que no van a negociar nada si siguen a los más duros que esperan que el gobierno caiga. Pero tienen contradicciones y sobre ellas hay que trabajar.

Saludos

Mariano T. dijo...

Los radicales son flojitos, les falta ese coraje que es tan peronista, ese ir para adelante y que se corran.
La presidente lo planteó al mediodía en esos término, yo le diría a los radichas que por un rato les den la llave del camión al peronismo disidente, que solo se ocupen de la estrategia judicial, y que los Solá, Rodriguez Saa, Reutemann, Busti se ocupen de la política.

Mariano T. dijo...

Y no es destituyente, es solo que hay que marcar la cancha si no se quiere terminar en una monarquía electiva.

Nando Bonatto dijo...

Maria Note expresa la vocacion claramente golpista de la oposicion
Pero enfrente los golpistas no tienen a un flojito ni a un Rodriguez Saa
Esta una mujer con pelotas
Aparte no tienen los votos para el juicio politico
Siganla chupando

Mariano T. dijo...

No. Pero se puede ir encanando a funcionarios de segunda línea por desobediencia.
El juicio a la presidenta no va a ser político, y puede esperar dos años.
Todo este quilombo porque piensa que la reina no puede rebajarse a enviar un proyecto de ley si no esta 100% segura que sale con fritas. A mi no me parece tan mal pagar deudas con reservas, pero así no.

Pincha Carioca dijo...

Paciencia y más paciencia. No somos víctimas, nos lo merecemos. Se hizo lo que había que hacer y todavía falta. Por eso nos lo merecemos. Y creo que merecemos más, esto es poco. Por que es de los mejores gobiernos democráticos (los dictatoriales no cuentan) que tuvo este país.
Nito se desmarca? Tendría que haber dicho en el Senado que votaba por disciplina partidaria y que se quede con el famoso "voto con nauseas" que ellos patentaron.
Sobre si vale la pena desendeudarse ahora? El mundo se cae a pedazos, los bonos están por el piso, y los holdouts y todos necesitan guita fresca, si negocias bien, es el mejor momento.

Lic. Baleno dijo...

Pero que voto? por mi puede reivindicar a los tupamaros como acaba de hacerlo Terragno embelezado ante el guerrillero bueno de Mugica, pero que voto?

Anónimo dijo...

marianote presidente!!

Pincha Carioca dijo...

MarianitoT pide pelotas y lo llama a Rodríguez Saá, entre otros valientes. Le recuerdo una escena, quizá no la conozca: el Hotel de Chapadmalal, el último día de su gobierno. El cabeza le cortó la luz, le sacó la custodia y le dejo por toda seguridad a una mucama del hotel que le dió la mano al puntano porque lo vió con mucho miedo. Al otro día renuncia y a casa. Sin contar el famoso video en el que lo dejaron expuesto. Creo que debería buscar a otros un poco más duros que esto.
En síntesis: lo que la oposición le hace hoy al actual oficialismo, se lo van a hacer al primus interpares que llegue al podio, si llega. Esto no cierra nada, abre una nueva etapa de in-convivencia que no se detiene en los K. No es táctico, es estratégico.

Héctor Francisco Hernández dijo...

Mariano T,

> Pero se puede ir encanando a
> funcionarios de segunda línea por
> desobediencia.

naaaa!

Felipe dijo...

"Los radicales son flojitos" (Mariano T dixit)
Leo esto y me desmoralizo profundamente porque refleja una de nuestras tantas derrotas.

Los radicales no son "flojitos"!!! Jamas les temblo el pulso a la hora de reprimir : desde la semana tragica, el apoyo a los golpes, la Tablada o el argentinazo, etc, etc..

Decir que son flojitos es la mejor manera de invisibilizar lo que realmente fueron y son

Ricardo dijo...

¿De todos los radicales tenía que ser Nito Artaza el que tuviera una posición inteligente, coherente y honesta?

Habla muchos de los muchachos de la boina...

Caíto dijo...

Los radicales son flojitos de moral, moralmente flojitos, tirando a canallas. La posición de Nito es para la tribuna radicha que mira con cierto espantpo el comportamiento caníbal de los "correligionarios".
Saludos.

Marcelozonasur dijo...

NA es un cínico deplorable, festejo y lucro en los 90 mientras el país se desangraba, después andaba pidiendo que le devuelvan los ahorras que le robaron gracias a su festejo y lucro noventeril.
Si no estaba de acuerdo, para que levanto la mano?

Héctor Francisco Hernández dijo...

Marcelo,

levantó la mano por obediencia partidaria.

Nito no es un procer, pero sabe como cualquier con dos dedos de frente que de lo que acaban de hacer no se vuelve con facilidad.

Anónimo dijo...

De qué lado soplará la brisa que tumbre a estos incompetentes???

No es el cuartelazo, ni el golpe económico, ni el conurbano sublevado.

Es la implosión, el estallido desde adentro?

No sé...

No hay que empujar lo que se viene abajo solo.

Están buscando que los echen. Habrá que ver cuántos huevos tiene el del ojo chingado y sus cada vez más raleadas huestes.

Yo apuesto a que se va pitando, como indica la tradición política que los precede.

Nieto de usureros, él mismo usurero, utilizó al Estado para enriquecerse. QUé acto de coraje puede esperarse???

Vamos...Ni que fuera Salvador Allende.

Sólo los anima el dinero.

saludos

Lava

Santiago dijo...

Che, hablando de cinismo y de los 90, digo yo, ya que la memoria colectiva anda medio floja, por que no se la refresca un poco, por ejemplo mostrando en la TV publica "La dignidad de los nadies", de Pino Solanas?
Despues de todo es una pelicula de un miembro de la oposicion que habla de las acciones y consecuencias de las politicas de sus actuales aliados en la tal oposicion.
No nos van a acusar ahora de falta de amplitud de criterios, no?

nahuel dijo...

en mi opinion, aunque parezca descabellado por la cantidad de mentiras que se dice desde los medios, el gobierno en el ultimo tiempo cuido demasiado las formas.
es momento de cagarse en todas las formas. aca hagas las cosas como las hagas te van a salir a matar desde clarin hasta el pedorro de sanz.
es hora de sacar dnu, de vetar, de armar todo lo que se pueda dentro de la ley y la constitucion, todo lo que se peuda para mantener el modelo virtuoso.

lo que diga clarin sanz y la gorda infame nos tiene que importar absolutamente nada.

eduardo j. dijo...

Pero todavía sigue hablando el caballero que integra las huestes de los que ametrallaron la plaza y se quedaron con los ahorros via corralito.Cómo agravias.Yo no te veo consensuador.Más ,cada vez me convenzo que sos un tanto gonca.Falta de imagen o perfil de blogger .Lo de Néstor es propio de Crótica,bueno también algunos maracas de la oposición mediática utilizan esas figuras..

Anónimo dijo...

Hay un pelmazo que sólo escribe para contestar mis comentarios.

Yo no soy ningún consensuador, para que vaya sabiendo.

El consenso me lo paso por el mismo lugar por donde Néstor y Cristina se pasan la COnstitución Nacional. De modo que, consenso con esos salteadores, jamás!!

Lo de imagen y perfil de blogger no lo entendí. Será otra idiotez posmoderna.

Y la maraca, metela dónde ya sabés y jugá al carnaval.

saludos

Lava

beatriz m. dijo...

Nando Bonatto, no son pelotas las que tiene la presidenta, son OVARIOS, TIENE LA FORTALEZA DE UNA MUJER, como Evita, Juana Azurduy,etc.

En cuanto al detestable Ameba Bobos, dijo "no puedo desoir lo que dice el Senado...".

Claro, si podès desoir lo que quisieron quienes te llevaron al Poder para que acompañaras a Cristina...

Flor de mierda¡

Unknown dijo...

JP, te doy un par de razones:
porque el mismo poder que esta detrás de estos destituyentes, es el que, por ejemplo
*le hizo creer al mundo que a las torres gemelas las volteo bin laden
*le hace creer al mundo que a Afganistan lo invadieron buscando terroristas
*le hace creer al mundo que a iraq lo invadieron y lo destruyeron porque tenia armas de destrucción masiva y que no se van porque “están reordenando” el país
*le hizo creer a los argentinos que Alfonsin era un estadista (después que se murió, claro)
*le hizo creer a los argentinos que nos ibamos a morir todos de gripe A
*le hizo creer a los argentinos que cobrarles impuestos a los mas ricos esta mal y que eso en democracia no se hace
*le hace creer a los argentinos que la Carrio es una dirigente politica , cuando es solamente un producto televisivo, una actriz mediocre a la que le han asignado un papel un tanto tenebroso y patético, que no siempre desempeña bien.
Y asi puedo seguir por 50 carillas. Y la inmensa mayoría de las personas se lo cree, es mas, “la gente” no va a percibir ningún desmadre, solo va a percibir lo que los medios les permitan percibir, ¿cuantas pruebas más de su poder necesitamos? Si hasta la Presidenta reconoce dos paises uno real y otro virtual. ¿Adivina a quien le cree la gente, a la presidenta o al televisor?

Sergio De Piero dijo...

Yo creo que apretaron a fondo y ahora verán. Ayer en a Dos Sobres se pudo ver que no saben muy bien que van a hacer con esto, pero apretarán al gobierno todo lo que puedan. Cristina eligió ir con la locomotora de modo que todo esto era esperable. Veremos que pasa en las próximas semanas y por donde viene algún arreglo y con quienes. La actitud de Pino patética.

Leandro dijo...

Aha, lava, a los kirchner solo los anima el dinero (que ya tenian a raudales antes ser presidentes, pero bueno eso a quien le importa, detallitos, no?). Pero a esos opositores que ayer suspiraron aliviados y recibieron con los brazos (por no decir otras partes) abiertos a Men*m, que se pasaron por el traste todos los reglamentos del congreso, que hartos de usar los terminos "autoritarios" y "escribania" para hablar del gobierno, decidieron armarse una escribania propia y autoritaria que impone a fuerza de una mayoria espuria y atada con alambres, a ese rejunte que tanto te gusta, seguro que lo anima el amor a la patria, no?

Decime, no te da un poco, un poquito al menos, de verguenza?

Anónimo dijo...

Beatrice: me enternecés. De verdad, creo en tu ingenuidad pero se te fue un poco la mano.

Ya la comparación con Evita es excesiva. Pero comparar a Cristina con Juana Azurduy es maravilloso: me imagino a la heroína de Combate del Villar y la Laguna vestida con gasas italianas, con extensiones y las uñas muy pintadas, soportando la muestre de sus hijos, la confiscación de su hacienda y sus bienes, blandiendo la espada para hacer justicia.

Todo una pintura

Saludos

Lava

Unknown dijo...

Ingeniero: muy bien, si no se quiere recortar gastos para no ajustar y no se pueden usar las reservas porque la oposición no quiere, pues pidamos prestado, tomemos nueva deuda explicitando que se hace porque la oposición así lo quiere y ademas está contemplado en el presupuesto votado en el congreso. Triunfo para la oposición.
La nueva deuda vencerá, algún día..
Pagar lo que esta autorizado, renegociar lo demás, se podía hacer, ¿porque no se hizo? ¿Porque tirar a la basura un año entero de esfuerzo económico y buena política económica, emputeciendose ahora con los bonos basura y la deuda y la mar en coche, dándoles la excusa justa que los destituyentes estaban esperando desde junio?
Es entendible que no se puede vivir en el default eterno, pero ¿porque encarar AHORA pagar los bonos en default? Si desde el primer momento se vio, como los medios encaraban el tema, que la cosa solo seria ganancia política para los golpistas, eso el gobierno lo supo desde la primera declaración de redrado, ¿porque hacerlo en medio del mejor momento económico de toda la gestión de gobierno, cuando los golpistas están desesperados y desde el cuartel general golpista magneto dice que “si en el 2010 a estos les va bien económicamente, estamos cagados”?
Y no me diga que con el canje de deuda se sale de una situación irregular como país, eso es sanata tipo la nazion, y volver a los mercados de crédito, seria bueno tener créditos al 8% en vez del 16%, pero ?vale eso destruir de un plumazo 18 meses de una politica exitosa y un esfuerzo?
La verdad que no cierra, no lo entiendo.

Osvaldo Rodríguez dijo...

Al momento de votar la Ley de Obediencia Debida Storani dijo que la votó con 'asco'. El actual cómico en función senatorial no hace otra cosa que honrar postulados básicos de su doctrina: dejar los principios colgados en la puerta cada vez que concurre al Congreso

Llano dijo...

claro ahora les va pareciendo que 'no está mal pagar deuda con reservas' pero así no.

Después salen la foto y dicen 'ahhh pero yo voté la ley, no cristina, nosotros, nosotros eh, anotaste nosotros?'
Parecen nenes.

Anónimo dijo...

Beatriz, me parece que se te fue un poquito la mano con la comparación, en principio que una mujer presidenta no reglamente la ley contra la violencia de género ni incluya partidas en el presupuesto para ello (y que despues se victimice por ser mujer) me jode muchísimo

Claudia

GUI dijo...

che, qué lindo!

http://www.perfil.com/contenidos/2010/03/04/noticia_0004.html

ahora si estamos en el buen camino y volvemos a ser previsibles.

negrito dijo...

Por primera vez no tienen mayoría automática en el senado, no es tan malo eso, acaso uds piensan que la oposición va a hacer lo mismo que hizo el FPV de solo aprobar proyectos de ellos a libro cerrado y cajonear los demás?? solo el ladron piensa que los demas son de su misma condicion, alguien le tendria que decir a Cris que cuando hable no se la de como si fuese dueña de la verdad absoluta la derrota de ayer fue producto de esa soberbia, el kirchnerismo fue quien permitio que Menem, Chiche Duhalde, Rodriguez Saa, Carrió, Reutemann, Solá, el Socialismo, la UCR, la centroizquierda (Pino), la centroderecha (Macri) en fin, el campo, etc, tuvieron una gran facilidad para juntar a todos (muchos de los cuales me caen para el ojete, todos) en su contra, algo de autocritica, algo ... debería hacer este gobierno en vez de denunciar palos enla rueda algo de autocritia debería admitir, no vengo al blog para acerlos enojar se que están re calientes por la derrota (mas por que se lo toman como un partido de fobal) pero estaría bueno admitir que el kirchnerismo hizo mucho mérito para hacer este rejunte opositor.
Un saludo.

Javier dijo...

Andate al teatro payaso y llevatelo a Menem con vos , estabas en contra de la composición impresentable y golpe antidemocratico y votaste la composición que ahora decis que no te gustaba , típicas convicciones de una vedette . Vas a votar contra la destitucion de Mercedes Marco del Pont y a favor del uso de las reservas para pagar a los tenedores individuales ahora no para equilibrar los tantos por tu actitud antodemocrática previa no?

nahuel dijo...

negrito, la oposicion hizo algo q nunca hizo nadie en la historia de la democracia. se quedo con mayoria en todas las comisiones.

de que me estas hablando!??????????

Mariano T. dijo...

De qué estas hablando?
Siempre que hubo una mayoría se quedó con mayoría en todas las comisiones.
En este caso hay una yapa. Como pedí la semana pasadam, cuando todos festejaban el faltazo de menem y la levantada del quorum, es que a menem había que ofercerle de lo que le topcaba al oficialismo.
Es una manera de que se empiece a pensar que tal vez sea conveniente negociar en serio.

Sergio De Piero dijo...

Negrito: ¿Qué significa mayoría automática? Por favor no te enojes pero no digamos pavadas, es mayoría y punto, bueno sería que un partido gane las elecciones y cada diputado vote lo que le cante el ojete. Fijate como gobernas con conductas "independientes" como esa. Andá a Inglaterra, italia, España, etc. y fijate como funcionan las mayorías ¿no son "automáticas"?

Mariano T. dijo...

Si siguen actuando torpemente capaz que terminan con una mayría automática en contra.
En la época de la 125 un viejo me mostraba un frasco, mitad agua mitad gas oil: "Si lo dejás tranquilo decanta y no se mezclan, si agitás se arma una emulsión, eso es lo que hace el gobierno con la mesa de enlace".
Acá lo mismo, en vez de separar a los blandos de los duros, cristina los abroquela.
Te apostaría 10 a 1 que si cedieran con ele impuesto al cheque, el fondo de desendeudamiento sale con fritas. Y la coparticipación del impto al cheque tiene nulo efecto en el balance fiscal consolidado.

Lic. Baleno dijo...

Del impuesto al cheque sale una parte del aumento a los jubilados (entre otras cosas). Pero si sale por ley no hay nada que decir. Que vayan los autores y lo expliquen. No entiendo porque tenemos que evitarles cometer errores. Con el discurso institucionalista citaron a Marco del Pont para que comparezca en 45 minutos como si ya tuviera prision preventiva, es como Racing, hay que darles la pelota y se hacen los goles solos.

desvinchado dijo...

hay que dejarles el centro del ring, que bailen, que tiren un par de piñas y si hay riesgo de KO, tenemos la campanita!!!

Mariano T no hay con quien negociar, es un problema. Y en un tiempo mas, va a ser una carnicería . Hay que correrse del congreso porque empieza la campaña y alguien va a cobrar...

Marlboro man dijo...

hablan de mayorias automàticas porque extrañan a la rata de anillaco el problema es que no lo asumen les faltan huevos para asumirlo, lava pagale a un chongo para que te meta la maraca ahí donde la estas necesitando liberate
y vos tambièn asumì tu condiciòn estamos en el IIImilenio nadie se va espantar.

GUI dijo...

negrito: ¿No te da por pensar que si el que te jedi, el cabezón, los restos del naufragio de De la Ruina, y la oligarquía se juntan en contra de un gobierno debe ser por algo?. Me parece que es como para andar con cuidado y no tirando cuetes. Mas allá de lo que te parezca este gobierno. Perfecto no hay nadie, pero este rejunte es un montón de bosta. Decime uno solo que salves de la hoguera y te pago un vino y un chori :).