viernes, 26 de marzo de 2010

Pan-radical


Ricardo López Murphy en declaraciones a Canal 26 habló de sus planes acerca de presentarse como candidato en la Capital en las elecciones del año que viene, seguramente compitiendo por la jefatura de gobierno a la cabeza de un armado republicano.

La idea del Bulldog es encabezar un frente panradical en la CABA:

“Vengo trabajando en la construcción de un gran frente pan-radical que se transforme en la alternativa republicana y moderna”

Y por eso va a: "intentar que sean las reglas de juego las que se impongan y no los personalismos. Lo que necesita la oposición es una alternativa que institucionalmente nos permita votar juntos y no fragmentados como ha ocurrido"

El Bulldog le disputaría al partido de Mauricio Macri la franja de centroderecha, es por eso que le apunta todos los cañones a la admnistración macrista, sobretodo en el tema del incremento del ABL:

"No hay espacio para seguir aumentando los impuestos en la Capital Federal; hubo un compromiso asumido en la campaña electoral para no aumentarlos que jamás fue cumplida por el actual Jefe de Gobierno"

El Bulldog sería un candidato de peso en la CABA, con buenas relaciones con Elisa Carrió y Cleto Cobos que se dice (o los seguidores del Bulldog dicen mejor dicho) que vería con buenos ojos que el candidato a jefe de gobierno fuese él. Queda por verse si el resto de pan-radicalismo se siente representado en su figura y si luego de tantos años de dispersión en el distrito, el pan-radicalismo es capaz de confluir alrededor de una figura.

De la de él o de algún otro candidato.

13 comentarios:

musidora dijo...

rancio

Caíto dijo...

Ese pan radical, servirá aunque sea para preparar un budín de pan?( sacándole la etiqueta claro, que destiñe)
Saludos.

rinconete dijo...

"No hay espacio para seguir aumentando los impuestos en la Capital Federal".

Es cierto que no hay nada mas republicano que las valuaciones fiscales con las que se calcula el monstruoso ABL.

Propongo a nuestro profesor de decencia cívica, que tanto admira a los países serios aunque rechaza su política fiscal, que me venda sus propiedades al precio de su valuación fiscal.

Anónimo dijo...

Acabo de leer en otros blogs la preocupación de una lectora pues en los medios salió que Scioli reemplazó a su hermano por un ex funcionario menemista, que estuvo en contra de las retenciones y que se llama Javier Mouriño. No soy peronista, pero apoyo a este gobierno de Cristina desde las retenciones, por su valentía frente a los poderosos y por ser mujer. ¿Qué saben ustedes, será verdad o es un invento de los medios? Dicen que Kirchner no lo quiere, pero si es así¿porqué Scioli lo nombra en este difícil momento y para reemplazar a su hermano que se fue con el colorado? Para sumar más voluntades hay que ser más coherentes o decir, realmente, quien está de cada lado, para no confundir. Admiro su blog, lo leo todos los días y nunca escribí, pero esto me causó una rara sensación.

Anónimo dijo...

Inyeñé: leyó al artículo de Wiñasky hoy en Clarin sobre Timerman???

Siempre se supo del padre que fue golpista y que de eso laburó y con eso ganó dinero.

Pero el vástago también???

Vaya, vaya...que sorpresa. Dirigió durante unos días un diario creado para defender al proceso de Videla y Cia.

Sólo la locura bestial de los milicos pudo transformar en mártir a la lacra de su padre.

Pecado de juventud? Puede ser. Quién no pecó en la juventud? Bastará con el arrepentimiento, como hizo Mariano grondona?

Quién sabe...

Hombres de lindos discursos, tal vez debieran hablar menos.

saludos

Lava

Maigret dijo...

A Lopez murphy lo definió con su habitual precision el compañero Anibal: "es una mezcla extraña de militar prusiano y Pedrito Rico"

Anónimo y despistado. dijo...

Bueno, acá también tenemos a un Pedrito Rico (a) lava que también nos divierte a todos cuándo está inspirada...

Yaya dijo...

Y....mal no le va a ir...

guille dijo...

Es uno de sus "ases" en la manga,jajajaja.

guille dijo...

Esta jugando black jak (21) ,ya tiene 13(%)+ el as 14 o se pasa ,¿pide otra?...
Creo que se planta y espera que se pase la banca(su amiga),P-.

Roberto dijo...

Lava, abrite un blog y dejate de joder.... siempre saliendo con cosas "off topic", dale, abri uno que va a estar mas frecuentado que la mierda...\
Saludos.
EL vasco.\

Ricardo dijo...

Ay, Pino...

Julio-Debate Popular dijo...

Me parece que Lopez Murphi puede andar y tendría que competir con Solanas si se postula.
Me parece que en Capital la oposición y hay que decirlo tiene un distrito. No hay candidato oficial de peso.