jueves, 25 de marzo de 2010

Predicciones duhaldistas



En el medio de la polémica acerca de la posible candidatura a presidente de la Nación del Colo De Narváez previo paso por la Justicia, Eduardo Duhalde vaticinó ahora que el ex dueño de Casa Tía no irá por la presidencia debido a que la CSJ no habilitará su candidatura ni tampoco irá por la gobernación de la PBA, sino que está preparando el salto de distrito para presentarse como candidato a jefe de gobierno de la CABA en el 2011.

Duhalde dijo en declaraciones radiales a Continental, que advertido el Colo acerca de las dificultades de la PBA estaría decidido a cambiar de distrito y puso como muestra que el coloradismo está pronto a abrir un local en Mexico y Perú en Capital.

Tachuela no solo pronosticó que el Colo se lanzaría en la CABA, sino que lo hará por el PRO mediante un acuerdo con Mauricio Macri quien iría por la presidencia, alejándolo en su pronóstico de los lugares en donde lo tendría de contrincante: la lucha por la presidencia y el PJ.

Ante semejante predicción, fueron a consultar al diputado Gustavo Ferrari principal vocero del "diputado mudo". Ferrari confirmó en parte a Duhalde y dijo que no va a ser solo un local partidario sino que van a abrir dos sedes en la CABA. Pero lo desmiente asegurando que la ruptura con Macri es insalvable pues piensan pelear en el espacio peronista mientras que Macri seguiría con el PRO:


"Macri desarrolla su trabajo en el PRO. Entonces, para continuar con un alianza permanente, Mauricio debería pasarse al peronismo o nosotros al PRO, pero no lo vamos a hacer porque nuestra opción está en el peronismo".


Y bueno, desconocemos las fuentes de Duhalde para dar semejantes pronósticos pero parece que la bola la tiene bastante empañada por sus deseos.

15 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Les regalo a los porteños al Ricky Fort de la politica con moño y todo

Anónimo dijo...

Hay que ir ya pensando una estrategia para pegarle de la mejor forma posible al gorila colombiano disfrazado de peronista. Tenemos que tratar de evitar que este negrero (preguntarle a los ex trabajadores de Casa Tía y a los laburantes de El Cronista, al respecto) gane la jefatura de gobierno de la CABA.

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

Ojala De Narvaez se largara por la CABA... Se lo regalo a los porteños con moño y todo.

hernan dijo...

en capital no gana ni disfrazado.

Anónimo dijo...

Si le ganó a Kirchner, entonces le puede ganar a cualquiera, eso es lo lamentable.

Ahora bien, así como le ganó a Kirchner y le puede ganar a cualqueira, también peude perder contra cauqiera, eso es lo bueno.

Es muy blando este hombre, con el paso del tiempo la gente ya sabe quien es. En la del 28J la gente no pudo saber quien era ya sea por "mala praxis" nuestra como oficialismo o porque Clarin y ele stablishment se ocupó de que nadie lo sepa.

Caíto dijo...

Inge, a veces me parece que se está hablando de boxeadores o de equipos de fútbol vió? Si le ganó a fulano, le puede ganar a cualquiera, y entonces puede perder con cualquiera. Me parece que hay que desempañar un poco la bola.
Saludos.

Néstor Sbariggi dijo...

Nando, Anónimo, JP: Dificil la veo. Lo de los locales debe estar en la linea de tener presencia en todos lados ante una eventual candidatura nacional y de paso lo hace rabiar a Mauricio, le creo más a Ferrari que a Duhalde.

Hernan: En serio? No arriesgo pronósticos para la CABA.

Pampa: Sin embargo sigue teneiendo buena imagen y trata de no exponerse para que no caiga. No se como le iría en un armado nacional que es algo bien diferente y complejo respecto de competir en la PBA. Por eso quiere ser candidato del PJ y no del PRO.

Caito: Es que también es una competencia.

Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Eduardo J: Si alguien lo puede limar al Colo es la propia derecha y no el oficialismo, como en el caso de Carrió y la UCR. Lo mejor sigue siendo gobernar lo mejor que se pueda en vez de acusar al que te puede ganar.

Saludos

Héctor Francisco Hernández dijo...

Néstor,

de acuerdo 100%. Si a alguien del oficialismo se le ocurre decir media palabra, hay que gritarle "callate y seguí gobernando".

¿Que no aprendieron la lección del 28J? Los votos que cosechó no son los votos a favor, sino los votos en contra, en contra de los K.

Cuando más hablamos de él, más fuerte se hace, se alimenta de las energías negativas.

Es falso que si le ganó a Néstor, le gana a cualquiera. Al contrario, le ganó porque era Néstor, justamente.

Anónimo dijo...

Disculpe que lo desvíe por unos instantes a ud y sus contertulios de esta interesante disquisición.

Hoy Moyano lo cruzó al ministro de economía (un tal Boudou, creo), que dijo que no hay inflación sino "tensión en los precios".

Moyano, que es burócrata sindical con pasado turbio pero no boludo, le dijo al toque que "la inflación es una realidad que palpamos todos los días cuando vamos al super" (es un forma de decir de Hugo: verlo con el carrito del super es tan difícil como verlo a Piumato con una pala).

Y avisó que la puja salarial va a ser "alta".

El gobierno tiene un problema (qué descubrimiento!) con esto de los precios. Por un lado lo tiene a Budú que algo tiene que decir como ME cuando le preguntan por la carestía. El tipo habla alguna boludez y al rato lo cruzan y lo dejan dando vueltas como un trompo.

No puede reconocer que la inflación es un problema, porque tiene al Indec que dice que no lo es.

Pero la inflación está ahí, como saben Moyano y todos los argentinos que vivimos de un salario.

saludo

lava

Anónimo dijo...

Hector, no podemos esconder la cabeza como el avestruz; la unica verdad es la realidad y la realidad es q este Impesentable Colorado el 28 J saco mas votos q el mejor presidente de los ultimos 50 años.
Y creo q das en la clave cuando decis q lo votaron los antiK, se disfraza del No-Politico con raices Peronistas y aglutina a lo loco. Aca la tarea seria poner blanco sobre negro, y deschavar al Tatu-man, q es un Representante del Establisment, de los garcas de siempre, del Neoliberalismo, q es un menemis-ta/bushista/macrista.
O sea q nos va a cagar a todos.
Esto no es darle mas entidad, es darle la entidad q le corresponde.
Aparte no necesita a la blogosfera para hacerse conocer, tiene un par de medios para hacerlo...me parece.
Saludos.

InK.

el salmon dijo...

El Turco Asís ya lo adelantó en su blog. Es la misma fuente de Duhalde o parte de la misma operación. Abrazo

guille dijo...

Viste que no estoy loco(bah,un poco)ni sordo,nestor.
Saludos.

guille dijo...

Aca empezo la opereta ,en las entrañas del multimedios del colorado:

guille dijo...

Nestor,mira como la reviro,hace un rato,canal 24(del colombioneoperonista),De narvaez iria por la caba,haciendo enroque con gabriela micheti que se presentaria en la pba y obligando a macri a tirarse...de un quinto piso ,nah,a presidente,todo bajo el sello de union-pro.
Todo de un tiron y a quemarropa.
Saludos.

15 de marzo de 2010 11:58

Y fue primicia del blog del ingeniero.jajajajajaja.
Abrazo.

Néstor Sbariggi dijo...

Salmón: Tengo que leerlo más seguiido a Asis parece.


Guille: Es cierto! Gran primicia! Al menos de lo que estaban armando.

Saludos