miércoles, 3 de marzo de 2010

Y el Senado cayó en manos del rejunte


Con el quorum en el bolsillo, el rejunte opositor se aseguró el control del Senado con 13 presidencias de las 25 comisiones permanentes y la mayoría en todas comcluyendo la tarea comenzada el 3 de diciembre de desbancar al oficialismo en el Congreso.

Estos 37 senadores que provienen de todo el arco politco e ideológico que uno se imagine a los que los une solo el rechazo a toda inciativa oficialista, tendrá como tarea la obstaculización de la acción de gobierno y si pueden, condicionar al PEN de forma tal que tenga que adoptar medidas que van en contra de su linea de gobierno.

Para la semana que viene está programada una sesión ordinaria en donde se tratarán los siguientes temas:

  • Tratar la coparticipación de la Ley del Impuesto al Cheque.
  • Tratar el pliego de Mercedes Marcó del Pont que la pone al frente del BCRA con el fin de rechazarlo.
  • Pedir la interpelación del ministro de Economía, Amado Boudou.
  • Tratar el DNU que dispone de las reservas del BCRA será tratado en la próxima sesión.

Como vemos, perfeccionada la dsitribución de las comisiones ahora se encaminan a desfinanciar al Estado Nacional y a marcarle el paso al PEN. Habrá que ver que alternativas tiene el Gobierno para cumplir con la tarea ejecutiva porque la idea es ahogarlo por donde asome la cabeza y es ilusorio pedirles alguna alternativa a este frente porque en realidad no quieren que exista ninguna.

64 comentarios:

El anónimo dijo...

Veto, Veto, y Veto.

Ariel dijo...

No hay mal que por bien no venga. Deja nomas que se hagan evidentes los palos en la ruedas al gobierno. Dejalos nomas. Demosle al Rejunte la bienvenida al pais del costo politico.

salute

Fernando V dijo...

37 senadores de 72, da el derecho a tener 7,7 senadores por comisión a la oposición. Y da el derecho a tener 7,3 senadores al oficialismo. Como los senadores no se pueden partir, lo lógico es que en el 70 % de las comisiones la oposición tenga 8 y el oficialismo 7, y en el 30 % restante la mayoría sea oficialista. Como son 25 comisiones, corresponderían 18 comisiones con mayoría opositora, y 7 comisiones con mayoría oficialista. Por lo menos eso es lo que MARCA el reglamento de las cámaras. No hay manera de recurrir a la justicia para obtener una mayor representatividad en las comisiones?

Nando Bonatto dijo...

El pete de Morandini al Carlo dio resultados
Piñon Fijo y Artaza gran duo comico hicieron su numerito y se prepara un año legislativo donde estos escorpiones hacen todo el daño posible aun a costo de un futuro medianamente gobernable para ellos mismos
que quiere que le diga Inge
dan asco

Adrian dijo...

Dios mío los sapos que nos tenemos que tragar los republicanos para obligarlos a hacer el necesario ajuste.

Victor dijo...

quieren joda a toda costa quieren joda DEMOSLE JODA!!! a la calle todos, o acaso nos vamos a dejar patotear por estos hijos de remil puta!

Anónimo dijo...

Como bien dijo alguien antes : si no dejan gobernar al ejecutivo, veto, veto y más veto. Y también cadena nacional todas las semanas explicando que quieren obligar al gobierno a aplicar los planes de ajuste y hambreo que los secuaces que integran el rejunte opositor aplicaron mansamente complaciendo a sus amos del FMI.

Agunaten Nestor y Cristina!!!

Aguante el movimiento orero organizado!!!!

Vivan Eva y Juan Peron!!!

JP

Fede M dijo...

Si no le aprueban el pliego a Mercedes, se tiene que ir a la casa, o puede permanecer designada en comisión hasta el fin del Mandato?

Héctor Francisco Hernández dijo...

Y bue che, insisto, es lo que votó la mayoría el 28J, endeudamiento a tasas altas y ajuste.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance, pero el error en las urnas tiene un costo, ¿no?...

Y NO ME DIGAN QUE ESO NO VOTÓ LA MAYORÍA, PORQUE EL SENADO ES UN REFLEJO BASTANTE GENEROSO DE LO QUE NOS MERECEMOS!!!

A seguir en la lucha, ¿qué otra hay?

¿Salir a la calle? ¿A qué?, si todo se da en un marco bien democrático. Tienen la mitad más uno y punto. Los que quieren llorar que vayan a la iglesia. Esto es así y me parece bien.

Ya tendremos momento de venganza... quiero decir, revancha, jejejeje.

Anónimo dijo...

Esperar.. hay victorias impresentables...Mostrar las fotos del rejunte..y que demuestren con la mayoria su vocacion de obstaculizar.

Anónimo dijo...

Dueños de sus destinos son los hombres. La culpa, querido Bruto, no está en las estrellas, sino en nuestros vicios. (Shakespeare)
"LAGENTE"los puso allí...nunca van a reconocer tamaño error histórico...estos no representan a sus provincias,solo a intereses foráneos y oligarcas...solo dejarán tierra yerma y arrasada son dos años duros que se vienen...siento una profunda decepción...Espero que nuestra Presidente tenga la cintura política para revertir esta adversidad y convertirla en una oportunidad.
Mario

Anónimo dijo...

"Anunciar en Clarín es lastimar al país"

Descartamos como alternativas viables los enfrentamientos en el frente legal o el frente internacional. Además, como forma de extender esta propuesta al conjunto de la sociedad -y no sólo a los miembros de las instituciones involucradas en este frente-, descartamos el enfrentamiento en el frente institucional.

Esto nos deja sólo el frente de propaganda, aquel en el que la Corporación Mediática es más fuerte, como alternativa. En este punto es necesario aclarar que nuestra propuesta es sólo un aporte a la defensa del Gobierno y no creemos que sea suficiente ara inclinar la balanza. Pero sí se trata de una propuesta útil, concreta y fácilmente realizable por la mayoría de nosotros. Para explicarla, necesitamos identificar algunos de losactores que participan en un hecho mediático:

El Emisor: esto es lo que hemos dado en llamar la Corporación Mediática. Incluye a los cronistas, presentadores, editores, directores y dueños. Todos ellos comparten la responsabilidad sobre la línea editorial. Cuando la noticia no es un hecho sino una declaración, quien declara podría ser también responsable, aunque para confirmar esta responsabilidad es necesario analizar el nivel de tergiversación aplicado. Nótese que la Corporación no es ya un intérprete de la realidad sino su generador.

El Receptor: es el público al que van dirigidos los mensajes de la Corporación. Somos nosotros como individuos y somos responsables de su efecto en nosotros mismos y en quienes nos rodean. Aceptar un mensaje sin antes confrontar la fuente con otra fuera de la Corporación, sin preguntarnos quién lo emite, por qué, en qué contexto y cuáles son sus objetivos es un acto irresponsable. Para ponerlo en otros términos, es algo así como aceptar una bebida que nos ofrece un extraño en la calle. No alcanza con evitar los medios de la Corporación. Si la Corporación inicia una campaña para generar inflación, por ejemplo, más allá de que nosotros no seamos público de sus medios, el resto de la sociedad sí puede serlo y nos vemos afectados de la misma forma.

El Anunciante: es quien, a cambio de publicidad, invierte su dinero en el Emisor para que este disribuya sus mensajes. Entonces, al dar su aval, los anunciantes son claramente el sustento económico de una línea editorial dada y son también responsables de la misma.

Proponemos enfrentarnos a la Corporación Mediática mediante el desarrollo de una imagen negativa de sus anunciantes. Ante la publicación de una noticia que ataque al Gobierno Nacional, realicemos una lista de los anunciantes que posibilitaron con su dinero que la misma sea emitida. Asociemos en nuestros blogs, nuestra radios, nuestras revistas, la noticia, su carácter de ataque y el nombre o la marca del anunciante. Expliquemos cómo este hecho determina nuestra visión negativa del anunciante y sus productos, cómo invertir dinero en un ataque al Gobierno hace que mucha gente no quiera comprar sus productos, cómo esto deteriora su imagen entre nosotros y nuestro círculo. Compartamos nuestras experiencias negativas con los productos o servicios anunciados. Asociemos en los bucadores más populares a estos nombres con el hecho negativo del que están siendo partícipes. Los directivos de las empresas auspiciantes son suceptibles a la percepción negativa del público. En el mejor de los casos, complicaoms los ingresos por publicidad de la Corporación. En el peor, seguimos como hasta ahora.

elsa dijo...

NÉSTOR:
NI UN PASO ATRÁS. QUIEREN SACAR A MERCEDES Y NEGOCIAR PONER A BLEJER PARA VOLVER A LA PATRIA FINANCIERA.
NI UN PASO ATRÁS.
SACAR FOTOS DEL REJUNTE Y MOSTRARLA: MENEM, LO RADICALES, LA CHICHE, LA GORDA, MORALES. PUAAAAAAAAJ!
GORILAS
GORILAS
GORILAS.
FUERZA, CRISTINA, TE APOYAMOS.

Claudio Casco dijo...

Los que juegan por necesidad, pierden por obligación. Este es un viejo dicho de los apoostadores de quiniela. Aquí, los 37 se juntaron y jugaron por necesidad de expresar poder sustentado en odio y perderán las provincias porque aún, el control administrativo del Estado es nuestro. Es tiempo de ser muy sutiles amigo mio.

Un abrazo

beatriz m. dijo...

Y bueno, no la quieren a Mercedes, entonces ira de Ministra de Economìa, y en el BCRA un buròcrata...

Citarla para hoy a las 19.30 como si fuera una comisarìa... y con Carriò acusàndola ¡que cachivaches¡..

Los botonazos del FMI y el ajuste, estàn tan calentitos que van a trabajar horas extras a ver cuànto daño le pueden causar al gobierno, que es causarle daño a la gente.

Que saquen una ley para que no molestemos màs a los ingleses, es lo que falta¡¡¡ Puajjj

Veto, Veto, Veto..

Adrian dijo...

Ferando V, de 0,5 a 1 (incluyendo 0,5) se redondea a uno. de 0,5 para abajo (sin incluirlo se redondea a 0).

7,7 y 7,3 dan 8 y 7.

Anónimo dijo...

Y ahora qué van a hacer: pasar a la clandestinidad???

Y ahora quién la mama, payasos???

saludos

Lava

Anónimo dijo...

A los enemigos ni justicia!

Cinco por uno no va a quedar ningún senador kirchnerista con la cola sana!

saludos

lava

Anónimo dijo...

Este gobierno no va pa' tras, Lava, riculiar es pa' pior.

Los ucr si que tienen historia para enseñar riculeo¡¡¡

EDUARDO dijo...

PERO INGE COMO PUEDE SEGUIR MANDANDO A ESTE HDP....´PERO SI DESPUES AMETRALLAN LA PLAZA DE MAYO..!!O CON LOS MARINES O CON MATHOV Y SUS SECUACES!!!

gorila gorila dijo...

lava
el que ríe último...

Anónimo dijo...

Es muy fácil echarle la culpa a lagente... Es un buen momento para que el gobierno vea porqué terminó en esta situación, una autocrítica grande. Tal vez de no haber puesto a Scioli (emblema menemista por excelencia) como candidato los hubiera votado.

Anónimo dijo...

Citaron a Marcó del Pont y a todo el Directorio del BCRA.Pero hoy escuché a uno de los directores y dijo que por ley la oposición no los puede citar que en todo caso los puede invitar y si quieren van y si no no.Los pueden citar pero con acuerdo del oficialismo.
También leí hace unos días por ahí que a Marcó del Pont no la pueden remover,no se si es así o no.
El Ingeniere nos podrá esclarecer.

Yo creo que si no hay deserciones y traiciones en nuestras filas no les queda demasiado margen de maniobra,es una situación de tablas indefinida,
Si coronan uno o dos peones cagamos y a la inversa cagan ellos.

¡Pero la Reina la tenemos nosotros!
y el Rey está bién protegido.

Facundo dijo...

lava no nos hagas pàrticipe de tu culote todo roto, eso dejàlo para tus amigas carrio stenssoro ellas
te estan comprendiendo en tu mamadas al pedo. la tenes bien pero bien adentro lava. no te la sacas mas.

Anónimo dijo...

quien me quita el placer de haberme tragado la lechita de carlo Saúl???
eh?


saludos

Lava

Lic. Baleno dijo...

Bueno, a ver si el cachetazo sirve para volver al tiki tiki de los primeros años. La oposicion es como Racing (y yo soy de racing) hay que darle la pelota, el terreno y listo: Se hacen los goles solos.

Anónimo dijo...

Che, quiero aclararle a los amigos de este blog que hay uno o varios desfachatados que se aprovechan de la marca instalada y salen a decir barbaridades.

No se me pasa por la cabeza decirles a uds que la mamen. Esa es una grosería incalificable.

Estamos en un momento crucial de la historia, lo suficientemente grave como para no andar haciendo provocaciones más propias de la cancha de fóbal que de un ámbito de debate serio y levantado como este.

saludos

Lava

Caíto dijo...

Ingeniero, algunos comentarios, que mal gusto, en especial aquellos que confunden un blog político de los mejores, con una página de perversos. Lamentable.
Saludos.

Héctor Francisco Hernández dijo...

Anónimo,

Con respecto a

> Es muy fácil echarle la culpa a lagente.

acá nadie le está echando la culpa a nadie.

Lo que digo es que la gente votó a estos tipos, y que estos tipos, en legítima representación de sus votantes, están intentando un plan de ajuste. The rules son the rules, macho.

No es cuestión de culpa, es más bien cuestión de asumir las consecuencias de nuestras decisiones. No se puede ser adolescente toda la vida.

Por su parte el gobierno debe luchar con todos los recursos que tenga a mano y plantar el debate y la lucha en todos los foros posibles.

El Grito Primal dijo...

Gringoviejo:
según la Carta Orgánica de BCRA
http://www.aba-argentina.com/normativa/ley_24144.html

en el artículo art. 10 inciso i dice textualmente.
ATRIBUCIONES DEL PRESIDENTE:
... A su vez deberá comparecer ante las Comisiones de Presupuesto y Hacienda de ambas Cámaras, de Economía del Senado de la Nación y de Finanzas de la Cámara de Diputados, en sesiones públicas y CONJUNTAS de las mismas, por cada una de las Cámaras, al menos una vez durante el período ordinario o cuando estas Comisiones lo convoquen, a los efectos de informar sobre los alcances de las políticas monetarias, cambiarias y financieras en ejecución .

O sea lo de Prat Gay fue otro mamarracho para TN y lagente. No tiene ninguna validez.

Pincha Carioca dijo...

El congreso cierra en junio. Lo que no consigan tratar hasta el mundial, fue. Después, Diegote hará el trabajo más difícil, distraer a la prensa opositora que son como niños, se distraen fácil.
Desde agosto, empiezan las internas por la segura presidencia entre los opositores. Hoy Artemio colocó un número mágico, 37%, con eso Néstor puede volver a ser presidente. No nos calentemos, quedémonos tranquilos y a darles la pelota, como dice Don Baleno. Ellos gozan la victoria de la batalla del Senado, para ganar la guerra falta mucho, y de ellos veremos quien tiene espaldas para capitalizar este enorme triunfo.

Mariano T. dijo...

No voy a hacer analogías maradonianas, son de mal gusto.
Pero me parece muy importante que se plantee la ley del cheque, fundamental para el federalismo.

Anónimo dijo...

Lava salió del closet neoliberal... Raf y la rata riojana le van a hacer la fiesta.

JP

Zaitsev, el Francotirador dijo...

El pueblo los votó y el kirchnerismo los unió.
"No lloreis como mujeres lo que no supisteis defender como hombres" (inteligentes).

ñancuata dijo...

esto es una victoria de cristina y nestor. ahora los militantes y votantes que hablan de liberacion y socialiosmo pueden ver quines se funden en abrazos y risas junto a la rata en el grupo A

Marcelozonasur dijo...

No pasa nada, a lo sumo no se puede seguir transoformando estructuralmente como estatizar las jubilaciones o la Ley de MEdios, después la guita para la gobernabilidad esta asegurada hasta 2011.
Impuesto al cheque? Veto... Veto... y mas Veto.

Hay que empezar a poner en el entretiempo de los partidos fragmentos de la constitución y listo.

Politico Aficionado dijo...

Francotirador:
no veo a nadie llorando por acá. Estamos aportando ideas para ver como seguir gobernando con un parlamento manifiestamente hostil y obstruccionista.

Tal vez podría prosperar un recurso de amparo en relación a la conformación de las comisiones como propone Carlos V.

beatriz m. dijo...

La pelota en campo de Bobos, què harà?

Tiene que salir de la plancha eterna.

¿ Arregla el tema de la proporcionalidad y lo salen a matar en el campo propio o se hace el gil y le da la derecha a los que èl sabe le tienen preparada la parrilla para asarlo lentamente?

El ser o no ser, drama shakespeariano para tener chances de ser presidente.

Oh, Bobos el poder no es cosa de tibios...

Pd: poca bola de la tele para el culebròn del senado, quieren hacer pasar ràpido el tema porque da un poco de verguencita....La cara de Menem frente a las càmaras todo un poema.

eduardo j. dijo...

Ahora en A dos voces, Mercedes interpelada por los dos giles..No se la nota con la fluidez habitual;en última instancia es un ser humano.Y los dos nabos con cara de examen de marzo despues de la primera previa(DESDE EL LADO DEL VAGO)..Rigurosos ,como son habitualmente con la oposición a la mayoría del senado(los 37) .AH,el Carlo dijo hoy que PiCCHETTO HOY FORMA PARTE DE LA Oposiciön!!!!INGE,esta noche habrá pizza con champagne o algo mas heavy,dealers sobran...

Ricardo dijo...

Es verdad, Beatriz M.: en los diarios no aparece ninguna foto del Turco con el Rejunte Opositor.
Aparece con Rodríguez Saá y en otra "charlando con Pichetto".

Quéhiiijosdepú...

eduardo j. dijo...

Cobos ya rechazó todas las impugnaciones de la 1ª minoría..Será priudente ir a la justicia..O es de llorón ..Y si nos toca la sarmiento o los que se bajaron los lienzos con Clarinete por la ley de Medios..??Yo iría igual..Para joder ,aunque más no sea....

Pat/ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anibal dijo...

Ingeniero, cómo ve una renucia?

Entiendo que es quemar los libros, y en última instancia la oposición (y muchos ciudadanos) no lo verían mal, pero si la cosa llega a un punto extemo en el que no queda más remedio que ejecutar políticas de otro, y cuando esas políticas son antipopulares, no es mejor dejar que ese otro se encargue?

Un parlamentarismo de hecho.

Néstor Sbariggi dijo...

Anibal: Renunciar??????? Porque esta bolsa de gatos dice "no, no y no?"

Ni locos, ni borrachos. Te puede ir mal, te pueden arrinconar, te podés equivocar pero renunciar por esto de hoy, nunca.

Saludos

Adrian dijo...

De acuerdo con Néstor.

Acá hay que hacerse cargo.

Para bien o para mal se tienen que quedar hasta el 10 de dic de 2011.

eduardo j. dijo...

NO ADRIÁN ..LO QUE DICE EL iNGE, ES QUE SE VA A QUEDAR PERO NO EJECUTANDO las políticas que vos pretendes..Es decir no ajustando.Ese es el objetivo de uds.No se quedará para un purgatorio.Sino para profundizar.Recién vi al procesado Aguad sacando pecho e intentando bardear a Heller en el órgano oficial de la insurrección.Claro si nadie publicó que se distrajo unas decenas de millones en Corrientes..Así cualquiera..

Anónimo dijo...

Aver si entienden. La gritona va a renunciar no porque quiera, sino por que no le va a quedar mas remedio. Esto no va a ser un final como el de De La rua, será como el de Alfonsín en el 89

Saludos

eduardo j. dijo...

Firma anónimo,si guapeas y bardeas firmá.No seas cobarde,firmá..Hueles a cabezón..Eh,claro de los que quieren a Videla,el final de RA fue con dólar descontrolado ,desocupación y otras atrocidades.Este golpecito fue dado no para solucionar sino para impedir el progreso;ya lo dijo la bola de grasa :ajuste y fmi..

Ricardo VM dijo...

¿Los que piden renuncia son los mismos que le pedían la renuncia al Diego?. 1 a 0 en Munich...

El Grito Primal dijo...

La gobernabilidad no se rifa bajo ningún aspecto.

En un mes y medio, a lo sumo dos, al rejuntado opositor se le van a acabar las sebitas. Dejad que se saquen las ganas de parlamentarizar.

¿que van a volver con la cháchara de que no se dialoga?¿que no hay consenso? Esa es una milanesa refritada onda pza. constitución.

En el mediano plazo lagente les va bajar el pulgar por inútiles y exitistas de vuelo corto. Y el gobierno nacional les va a dar una nueva lección de como se hace política.

También en el mediano plazo entrará en vigencia efectiva la ley de medios y la reforma política. Yo veo el panorama a mediano plazo dándosele vuelta la tortilla al rejunte este.

Héctor Francisco Hernández dijo...

De acuerdo con los que dicen que no es para tanto.

Ha quedado demostrado que los radicales son más estúpidos de lo que creíamos, y que están locos, como dice el Chivo Rossi. Pero este verso de la oposición intransigente no parece ser muy viable a mediano y largo plazo.

El gobierno no podrá hacer políticas que tengan que ver con asuntos de fondo, pero creo que tiene lo necesario como para llegar al final del mandato de forma prolija.

Este circo mediático va a terminar desgastando la imagen de los opositores. La gente se dará cuenta que es Néstor y Cristina o el caos.

Emi dijo...

los quiero a todos cumpas , peleemosla como siempre , vamo a darle para adelante. Hay peronistas apareciendo por todos lados: en yankilandia aconsejan comprar bonos argentinos unos infiltrados en la bolsa gringa , que son de la tendencia : los JP morgan

beatriz m. dijo...

Para el anònimo que desea la renuncia de Cristina.

La "Gritona" que grita verdades de a puño, Cristina, no es De la Rua ni Alfonsiòn, tampoco hay hiperinflaciòn, ni el contexto històrico es el mismo.

Sigan participando muchachos, y manden al payaso de Juez a entretener la teleplatea con sus guasadas bizarras y a Aguad a sostener posiciones polìticas sin fundamento.

CFK mientras tanto gobierna, y veta, veta, veta.

Fede M dijo...

Y si viene un proyecto de rebaja de IVA... a votarlo. Y si viene un proyecto de rebaja de ganancias, a promulgarlo. Y así. Colchón hasta el fin del mandato hay. Lo que hay que hacer es dejarle las cosas tal y como las recibimos, y que se arreglen si son tan guapos.

desvinchado dijo...

Renuncia ni en pedo!!!

celina dijo...

es media verdad la de anónimo, sí, sueña con un final como el de Alfonso.

la otra mitad de la verdad está ahí, en lo hecho, con el empujoncito de todos nosotros y quien te dice, por ahí la siente ¿eh?.

El anónimo dijo...

No se cuanto daño pueden hacer en 4 meses que es lo que va a durar este mamarracho llamado oposición. Se imaginan que no pueden articular un lider para cada grupo, Menemismo Federal, Panradicales, cuando empiecen las internas se matan entre todos.

Mariano T. dijo...

Contamos con las barrabadas del poder ejecutivo para que hagan de cemento en el armado opositor.
Alginos discursos de cristina, y alginas cristinadas, son también elementos imprescindibles.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Yo concuerdo con Alfred E. Neuman. Esos 37 patoteros del Senado tienen demasiadas ambiciones personales como para pensar que puedan seguir inmolándose juntos por mucho tiempo. Creo que hay que sentarse y esperar serenamente que comiencen a tirarse de las greñas.

Néstor Sbariggi dijo...

Mariano T: Como siempre hablando de "la provocación". Háganse cargo de sus actos si quieren gobernar la Nación. Lo que Uds hacen responde a una decisión política y no a que se ofenden. Eso que decís son huevadas para los medios en lugar de argumentos.

Saludos

Mariano T. dijo...

Nestor: Por soa años más los que tiene que gobernar son ustedes. Van a temner que adaptarse a la nueva realidad política. Todo lo que pasó ayer fue empeorado por la actitud del oficialismo en la última semana.
Perdieron todo lo que hubo que cederle a menem por no dar quorum, y posiblemente pierdan al fondo del bicentenario y a Marco del pont por la avivada del lunes.
Desde chicos aprendemos que los actos tiene consecuencias.

leandro dijo...

no pasa nada compañeros,nestor ya la junto en pala estos ultimos años,el ultimo negociando? los 2 palitos verdes cuando sabia q iba a aumentar el dolar.

2011,candidato a senador el y la señora,y los fueros los dejaran a salvo.(por un tiempo por lo menos).

q pasara con la manada kirchneristas? los progres volveran a encerrarse en sus libritos de gramsci y laclau...y los peronistas,iran a cantar la marchita con el proxximo jefe de turno.

con cualquiera del grupo A pueden tranzar una salida "honorable".

ahora,si llega la gorda loca al poder,ahi si vayan alistando la cañonera uruguay para exiliarse en martin garcia...

por q una de dos,o ustedes barren con la gorda o la gorda barre con ustedes...

asi de simple...

celina dijo...

bardean y basurean porque "el aire es gratis", prejuiciosos y engreidos, y resulta que después se ofenden de "cualquier boludez" que pueda decir una "negrita de mierda". son patéticos.

beatriz m. dijo...

Nada de permitir patotear a la presidenta, los endeudadores de la ucr alfonsinista, el endeudador Menem, el endeudador De la Rua, el defaulteador Rodrìguez Sàa, el corralonero Tachuela, tendràn que tomar mucha sopa para quedarse con el gobierno.

Estoy con el Inge, quienes creen que esto es una cuestiòn de modales abrevaron en la politica mediàtica y no tienen idea. Los modales, son los MODELOS, Y TODO EL REJUNTE OPOSITOR lo que quiere es volver al ENDEUDAMIENTO Y AL FMI Y AL AJUSTE.


MINGA, MINGA, MINGA. A estar muy atentos compañeros, no pasaràn.