jueves, 1 de abril de 2010

Conectados en la radio



Se larga esta noche por Radio Cooperativa, AM 740 el nuevo ciclo de Gerardo Fernandez llamado Conectados en la radio que irà de lunes a jueves de 22:30 a 24.

Luego del éxito de La Bloguera ahora el nuevo programa no solo se ocupará de los blogs sino también del Facebook, de Twitter y de todo lo que hace a esta nueva era de las comunciaciones y los nuevos medios que están surgiendo como el caso de esta noche en el que entrevistará a Osvaldo Nemirovsci, coordinador general del Consejo de Televisión Digital Terreste (TDT).


Los que quieran escucharlo online pueden seguir este link: radiocooperativa.com.ar


Por supuesto que estaremos acompañando a Gerardo en este nuevo ciclo haciendo nuestra habitual columna de rosca política como lo hacíamos en el anterior.

Buena suerte Gerardo!

5 comentarios:

KIKESANCHEZ dijo...

Estare esta noche muy atento escuchando "Conectados en la Radio" y toda la suerte del mundo cumpa Gerardo...usted se lo merece por todo el esfuerzo desplegado.

Mariano Agrello dijo...

Hola Nestor, vos estas hoy?. Van a tener en alguna pagina los podcast para escuchar como en la bloguera?.

Saludos y mucha suerte para vos, gerardo, mendieta y todos los que esten....

Néstor Sbariggi dijo...

Kike: Muchas gracias en nombre de Gerardo y todos los que estaremos ahi.

Mariano: Quizás salga por teléfono. La semana que viene estoy en el estudio el jueves.

Saludos y gracias.

Mario Adrian dijo...

BIEN POR COOPERATIVA!!!! UNA DE LAS POCAS RADIOS QUE TIENEN PROGRAMACION DE EXCELENCIA!!!!SUERTE...AQUI TIENEN A UN FIEL OYENTE DE ESA RADIO

LADY MACBETH dijo...

Aprovecho la tanda publicitaria y para aquellos que escuchan la radio por la mañana: regrasa "ICEBERG" (una mirada a la Argentina profunda) por radio Argentina AM 570 todos los días de 11hs-12hs. Mirtha Muragua y Alicia -Lado (conducción y producción).
Por una radio Nacional y Popular.

¡VIVA PERÓN!