jueves, 29 de abril de 2010

No habrá marcha fantasma


Leemos aca en MDZonline, reproduciendo un cable de NA, que sus misteriosos organizadores suspendieron la fantasmagórica marcha programada para hoy a la Pza de los Dos Congresos para exigir la renuncia de Cleto Cobos a la vicepresidencia.

Una pieza más de la ola de victimización opositora que ayudaba a construir el escenario del "miedo" y que procura en este caso ayudar a mejorar la medición del vice, fogoneada por el agonizante diario Crítica de la Argentina, que le venía perfecto al vice equívoco y sus seguidores para lanzar "atemorizadas" declaraciones acerca de un posible atentado en contra de su vida como las del presidente de la Convención Nacional de la UCR, Hipólito Solari Irigoyen que no resistían la más mínima repregunta, o de los integrantes de su entorno que a la salida de una reunión con Cobos "para analizar la convocatoria" pidiendo "garantías para su seguridad".

Siguiendo con los fantasmas, en el cable se consigna que los organizadores, que en la nota los pegan con "el oficialismo", ahora dicen que:

"Hubo muchos idas y vueltas por el tema de la marcha y finalmente para evitar más rumores y problemas no se sigue adelante con esta acción. Ya encontraremos la manera, siempre del marco del respeto, de expresarle a Cobos lo que sentimos todos las personas que lo votamos por acompañar a nuestra Presidenta en este proyecto nacional y popular"

A ver que inventan ahora para seguir victimizándose ya que esto no prendió.

9 comentarios:

cleopatra dijo...

Te sigo, te sigo, te sigo.

Sos infalible

Besos

rinconete dijo...

De acuerdo, anularon la marcha, pero la cosa no termina ahi.

Me contó un muchacho que trabaja en mi oficina (en realidad en la oficina de al lado, pero para el caso es lo mismo) que escuchó en la radio, o en un ascensor ya no recuerda, que alguien habría denunciado que al parecer otra persona, o incluso dos personas aunque este dato no está chequeado, habría tratado al vicepresidente de nabo.

Es necesario investigar a fondo este episodio ya que tanta violencia no nos hace bien como sociedad.

Claudio dijo...

Estoy de acuerdo con la línea de este blog ( y varios ) que quede bien claro que cualquier línea violenta de parte del gobierno tiene que ser aislada y rechazada. como la patota de la feria del libro que por los datos que se conocen, todo lo vincula con patotas del indec.

Yo creo que todos estamos de acuerdo con el tema Indec. Ahora, que eso se expanda como modos operandi de cada acto o discurso de gobierno, aún cuando los actos y discursos de la oposicición si son modos operandi. Esa es la opereta, que como tema se va a querer fogonear una y otra vez.

Pero a un año y medio de las elecciones, inevitablemente se va a terminar cayendo por peso propio tal simulación de que TODO está infectado por la mala leche.

Pasó con lo del Banco Central, pasó con lo de Milagro Sala, pasó con las reservas.
Lo mejor que puede hacer el gobierno, mas que contestarle, es continuar con su agenda.
En el peor momento del 2008, la Ley de Medios ya dejaba de ser el proyecto "fantasma" para los medios y comenzaba a buscar consensos que la ponían en foco.

Creo que estaría bien que retome la iniciativa de los consensos, la ley de entidades financiera presentada hace unos días es otra buena carta que el kirchnerismo le puede dejar a este país.

desvinchado dijo...

Piña a piña en medio del ring, a ver quien conecta una que salve la pelea no nos conviene. A ellos si, porque se están quedando sin piernas, tienen un ojo cerrado y faltan 5 rounds...

Unknown dijo...

ojo que lo de la feria del libro TAL VEZ no sea TAN ASI como nos lo muestran... quien sabe...

http://derekdice.blogspot.com/2010/04/otra-version-sobre-el-caso-noriega.html

Henri dijo...

Arriesgando tapa para mañana:
"Freno a la violencia política: suspenden marcha k contra Cobos"

Ricardo dijo...

No siguieron adelante con la marcha porque los "autoconvocados" estos entraban todos en un ascensor.
Y sin empujarse.

espacios públicos dijo...

Ingeniero, en Entre Ríos pasa ésto:

Revés para Cobos: Congresales de la UCR pidieron que no haya amnistía

http://lanotadigital.com.ar/2010/04/29/reves-para-cobos-congresales-de-la-ucr-pidieron-que-no-haya-amnistia/

Sergio De Piero dijo...

La justicia le rechazó a Cobos la conformación de la comisión de los DNU 5a 3 el oficialismo a bajo y quedó 4 a 4. Esto sería un...a ver... ah si: boludooooo