viernes, 16 de abril de 2010

Paseando por Malvinas



El Colo De Narváez se mostró junto al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino en el marco de "una visita institucional de un diputado nacional a un intendente" como dijo el Colo y no le creyó nadie que haya sido solo ese el motivo de su recorrida conjunta.

Cariglino fue uno de los intendentes cuestionados luego de las elecciones del 28J y se lo suele considerar parte de a corriente de laque el ex JGM e intendente de Tigre, Sergio Massa es referente junto a otros jefes comunales como por ejemplo Pablo Bruera de La Plata y su relación con el kirchenrismo no pasa por su mejor momento.


En su contacto con la prensa, De Narváez se pronunció en contra de la devaluación pedida por el "campo" e industriales como el capo de la FIAT, Cristiano Ratazzi:

"Estoy en contra del pedido de devaluar que han hecho algunos sectores empresarios. Parece que solo piensan en su rentabilidad y quieren desconocer que eso llevaría a millones de argentinos a una situación de pobreza"

Declaración que como dice el Conurbano aca en un excelente post analizando esta visita, tiene que ver con la interna bonaerense entre el Colo y Tachuela.

El Colo tiene pensado hacer una serie de visitas institucionales a varios municipios del Conurbano con el objeto de reunirse y si es en público mejor, con los intendentes locales en su búsqueda de darle volumen peronista a su perfil.

Veremos por donde andará próximamente el Colorado.

10 comentarios:

LADY MACBETH dijo...

Inge:Dejáte de hablar del Colo.
No merece más atención.

Néstor Sbariggi dijo...

Lady Macbeth: Personaje repetido por aca lo reconozco. Aunque me parece que estas movidas importan en la interna del PJ PBA.

Beso

LADY MACBETH dijo...

Acá en CABA "partió" al bloque macrista, otro tanto hará López Murphy. Todo "pour la gallery".

Beso.

beatriz m. dijo...

Ese afàn por "parecer" peronista es conmovedor, pero este "Zilig bonaerense"es màs de lo mismo, el neoliberalismo volviendose a dizfrazar de popular, el domingo esta hablando loas de la generaciòn del 80'.

Se te ve la hilacha pibe...

Anónimo dijo...

Mucho Colo colo ingeniero, ésta no es una interna como vos lo planteas... narvaez no es peronista

Anónimo dijo...

Che, ¿Y el plan del colombiano?

¿Y sus propuestas para el tema de la inseguridá?

Saludos,
JP

desvinchado dijo...

manolo propuso para la interna la dupla Sola-Camaño, que por lo menos son perucas.Aclaro que a merluza no me lo trago ni con un Jonny etiqueta negra, pero antes que el Colo...ademas tiene una imagen de mierda, nos conviene. No habría que pegarles un poco a ver si miden? o recalentaría la situación en la provincia?
Saludos cumpa.

Pd lo de clarin me tiene azorado, tanta propaganda gratis...se van a fundir. Dijeron que la marcha la hacia el mundillo blogueril kircherista!!! o no casan un palo, o piensan extrañamente que les conviene darle visivilidad al tema blog, o perdieron todo tipo de razonamiento y piensan que con darle tono negativo a cualquier nota ganan igual.

Gonzalo Castro dijo...

El Colo defendiendo los intereses de los sectores populares es casi tan creíble como su mapa de la inseguridad. Bueno, te cuento como lector de este blog que acabo de iniciarme en el gremio y hoy estrené el mío:
laexcepciondelmedio.blogspot.com
Capaz te querés dar una vuelta, tu crítica me vendría muy bien.
Abrazo!

elsa dijo...

Néstor:
YA SABÉS QUE DEL COLORADO FORÁNEO NO HABLO. Escuchaste a NIK hablar, preocupado, sobre los blogueros en TN? Hoy lo repiten. Yo creo que quieren hacer la relación con lo comunicacional de Chávez, por eso, levantan el tema bloguero. Además, habló de empezar a controlar internet, con lo cual, se dan cuenta, que el pueblo encontro otros canales para informarse que no sean ellos, otra forma de decodificar los discursos ymensajes y otra manera de acercarse a la verdad.

Anónimo dijo...

Aca en Quilmes el colo tiene su Unidad Basica en el Colegio de Abogados. El Pte Bienvenido Rodriguez Basalo (si se llamaba Bienvenido!!!) puso a la "primera dama" de la institucion y consejera suplente Monica Santi como consejera escolar que siendo un cargo ad honorem cobro casi 60000 por "coordinar" (=tomar listas) en un posgrado que habian inventado para "premiar" a los inutiles acolitos que los votaron por promesas incumplidas de cargos publicos en poder judicial que apenas termino la eleccion en el 2008 se cago en todos y aun asi todos felices por que el tipo los sigue cagando.El Secretario Abraham Waissman es Asesor Letrado del HCD.
Espero que en mayo del 2010 la gente se de cuenta de quien es este tipo!!!