jueves, 15 de abril de 2010

Ridícula



* A Eugenia

La diputada por Clarín, Silvana Guidici no podía faltar en la polémica que se armó alrededor de la intervención de Anibal Fernandez en la reunión bloguera del sábado y levanta su voz melodiosa para desplegar su absoluta ignorancia y mala leche diciendo al respecto:


  • “El Gobierno busca la hegemonía comunicacional en los diarios, canales, radios y en Internet destinando millones a la militancia kirchnerista organizada por la web con recursos públicos”.
  • "La reunión del jefe de Gabinete con los blogueros K degrada la investidura de un funcionario que debe asegurar objetividad en el manejo de la información pública y de los recursos”
  • Aníbal Fernández emula a Hugo Chávez, quien recluta jóvenes de 13 a 17 años para la llamada operación “Trueno Comunicacional”, y agregó que “como Chávez, el kirchnerismo piensa que si multiplica medios de comunicación y voces en Internet, puede cambiar su imagen negativa en la sociedad”.
  • Aníbal Fernández sigue los pasos de Hugo Chávez y promete recursos para los cibermilitantes kirchneristas habilita las agresiones que sufrimos todos los días en Internet los miembros de la oposición y cualquier periodista, intelectual o académico que piense distinto al gobierno”

Hoy estábamos mirando TN con Eugenia y Vero y pasan la noticia de Venezuela a la que se refiere Guidici y Eugenia me dice : "ahora les van a tirar con eso"


No podía fallar esta diputada que siempre llega al ridículo siguiéndole los pasos al multimedio.




* Mendieta comenta aca la nota de opinión de Adrian Ventura en La Nación acerca de la marcha de hoy para reclamar que la Justicia destrabe la aplicación de la Ley de SCA que contiene este párrafo: "...por la tarde, un mundillo de blogueros K e intendentes del conurbano harán una marcha frente a los Tribunales para reclamarle a la Corte que levante la suspensión de la ley de medios".

Increíble, ahora para el diario que no defrauda tenemos gran capacidad de movilización junto con los malos sucios y feos del Conurbano.

17 comentarios:

El Grito Primal dijo...

Y globovisión vendría a ser Tn y lagente.
Mirate este videito:
http://www.youtube.com/watch?v=MxyYCxtnQcI

Verboamérica dijo...

Vi el informe de La guerrilla mediática en TN... Ahora además de la notebook, van a repartir un fusil.

celina dijo...

y nosotros no le perderemos pisada.

Anónimo dijo...

No Silvana, el gobierno no busca eso que vos decís. El gobierno busca que nadie tenga la hegemonía que hoy detentan los multimierdas como Clorín, Uno, América, etc. Hegemonía a la cual vos te subordinas vergonzosamente, yendo a buscar letra a las oficinas del multimierdo mayor para atacar a los que realmente queremos que haya diversidad y pluralidad en los medios.

Hoy a las 17 hs vamos todos a la marcha para apoyar la implementación de la ley de medios de la democracia.

Saludos,
JP

Javier dijo...

Es Patetica , esta pendiuente de ser la empelada del mes y estar en el cuadrito en la of de Magnetto y dice cualquier boberia para ver si sigue siendo la empleada del año y Ernestina le dedica alguna nota escrita una vez que este presa por apropiación de menores y sustracción de identidad agravada .

Saludos

sil dijo...

Hoy vamos todos a la marc ha. Que es tambien contra esta impresentable que cree que le van a publicar más veces la cara en Clarin, solo por que se opuso a la ley de medios. ue equivocada está: Roma no paga traidores... Te usan y te dejan. A verr si despues que voto en contra de la ley de medios le hicieron publicidad...
Pero estos tipos no entienden nada.,.
Sil

Unknown dijo...

Es muy fuerte, me tomo un paracetamol...

elsa dijo...

NÉSTOR:
ES IMPRESENTABLE, NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO CON ESTA GENTE. C5N ESTÁ EN LA MISMA. LOS ESTAMOS TOCANDO Y ESO LES DUELE. LA ACCIÓN DE LOS BLOGUEROS Y DE 678 HA DESPERTADO LA MÍSTICA EN LA MUCHACHADA Y ESO ES MUY VALORABLE.BUENO, INGE, QUE PARE DE LLOVER Y NOS VEMOS EN LA MARCHA. AYER LA SACAMOS BARATA: SALIÓ LO DE MECHA(CASI MÁS ME DÁ UN ATAQUE...)Y EL MAMARRACHO JURÍDICO DE LO DEL CHEQUE LO SACARON SIN MAYORÍA ESPECIAL. ES INCREIBLE, SABEN QUE SE VA A VOLTEAR, PERO LA CUESTIÓN ES SALIR GANADOR POR UN RATO PARA LA TELE. DENIGRAN LA POLÍTICA. MUY BUENO(POR SUPUESTO, CON ALGUNAS DIFERENCIAS, POR EL ORÍGEN DISTINTO) LO DE VICTOR HUGO. SIRVE PARA LA CLASE MEDIA.
UN ABRAZO Y HASTA LA MARCHA.
ELSA

Anónimo dijo...

Unicamente siendo incondicional ultraalcahueta de clorin este engendro puede acceder a sus quince minutos de fama.
HechoMaldito

chinoclau dijo...

desde el 2005 que desde derecha intentan chavinizar al gobierno (en esto fue abanderada carrio) pero en ese intento clarin devino globovision.

Marcelozonasur dijo...

Putearla, es poco.


Lo que mas indigna es esto:

"La reunión del jefe de Gabinete con los blogueros K degrada la investidura de un funcionario que debe asegurar objetividad en el manejo de la información pública y de los recursos”

Que tiene que ver una cosa con la otra? acaso AF no habla con los medios goriloides todas las mañanas?

Como puede decir que degrada la investidura... un funcionario baja al llano a hablar, eso es excepcional. Giudici alguna vez se reune con militantes? se la debe pasar en la oficina de Magnetto.

rinconete dijo...

No te pedían tanto, Silvana...!

Héctor Francisco Hernández dijo...

Sin duda una de las diputadas más odiosas es esta Silvana. ¿Por qué?... porque además es una estúpida, y los estúpidos son odiosos.

Daniel dijo...

Más que preocuparse por supuestos pagos bloggers K, deberían hacerlo por ALEVOSOS EMPLEADOS DE LOS OLIGOPOLIOS.
Esta mujer es como la Gerenta de Producción de ese laborioso grupo.
Y trabaja full time para ellos.

Entonces, habría que remotar el discurso burgués de:
"Yo le pago el sueldo con mis impuestos".
Yo le pago el sueldo a esta mina, que trabaja hasta cuando duerme para Magnetto-Noble y Vila-Manzano.

la señora bibiloni dijo...

Si el gobierno va a destinar "millones", y a la reunion bloguera fueron 200, cuantos milloncitos son per capita?
Con todo respeto a los cumpas blogueros y su trabajo, me da la sensacion que por pegarle al gobierno, estan agrandando al enemigo...

Lic. Baleno dijo...

Yo me puse contento, "jovenes de 13 a 17" Ingeniero... yo me anoto en 16, usted?

Eke dijo...

La batalla ya está ganada. Están sangrando por donde más le duele. No hay forma detener el poder de la web. Somos todos y no somos ninguno, actuamos unidos y separados, mentimos y decimos la verdad, sabemos e ignoramos. En fin, participa el que quiere y como quiere.
Alguien dijo alguna vez que toda innovación dirruptiva, rompía de tal manera el mercado en donde aparece, que sus líderes no logran adaptarse a las nuevas reglas. Quizás, algo de todo esto está comenzando a pasar.