jueves, 1 de abril de 2010

Un imbecil




El concejal platense PRO, Julio Irurueta no tuvo mejor idea de publicar como imagen en Facebook una según él "gráfica ingeniosa que le habían pasado" que alude al libro editado con los testimonios ante la CoNaDep de las víctimas del terrorismo de estado Nunca Más parafraseandolo como Ni-un-K-Más, justamente cuando se estaba cumpliendo un nuevo aniversario del golpe del 76 y miles de usuarios de la red habían quitado sus avatares de sus perfiles dejando solo la silueta para dar testiminio de compromiso con la memoria.

Y este salame no es cualquier tipo sino un edil elegido por el pueblo platense, que emplea esta red social no solo para comunicarse en privado con sus contactos sino también para publicitarse como dirigente por lo que la imagen representa una posición política e ideológica que el dirigente publica para su difusión y propaganda.

No nos extraña mucho en el marco en que su partido amaga posicionarse como derecha dura con los aportes teóricos de Diego Guelar en linea con uno de los mentores de Macri, Eduardo Duhalde en favor de una anmistía y las medidas represivas que promueve el jefe de gobierno de la CABA en contra de los más débiles.


Luego de unos primeros comentarios que celebraban la "ocurrencia" llega un pedido de disculpas del concejal pues ya había recibido unos cuantos que repudiaban la actitud, aunque si uno lee las disculpas pareciera que estuviese reafirmando lo que la imagen sugiere.

El tema salió de la red social y el concejal PRO recibió una ola unánime de repudio de parte de dirigentes políticos, colegas del CD y organizaciones de DDHH locales.

Hasta el tema repercutió en su propio bloque de concejales pues sus aliados felipistas están considerando la ruptura con el banana de Irurueta como leemos aca en LPO:


El concejal del Pro comparte una bancada, llamada Peronismo Federal Pro, con dos ediles felipistas. Ellos son el presidente del bloque, Juan Pedro Cháves (cuñado de Felipe Solá) y Jacinta “Poly” Tritten.

Tritten ya hizo público que está analizando seriamente abandonar el bloque luego de este episodio y en el felipismo aún no saben si contenerla o estimularla para que forme una bancada sólo con Cháves, aislando así a Irurueta.

“Vamos a ver qué pasa en estos cuatro días y el lunes nos reunimos con Felipe para ver qué decide, pero la cosa está muy complicada”


Irurueta
dijo en la sesion de ayer del consejo deliberante en su defensa que el tema "se le fue de las manos" y que "nunca fue mi intención ofender a nadie y mucho menos aún a los más de 30 mil desaparecidos que tiene este país. No fue mi intención ofender a nadie y pido las disculpas públicas del caso".


Por más disculpas que pida la imbecilidad cometida dificilmente será borrada.


* Imagen central: Eugenia. Fuentes: La Rosca Política, LPO, Infocielo, Impulso Baires

42 comentarios:

Laura dijo...

En mi barrio, a estos tipos los llamamos hijos de puta.
Además, cómo piensa hacer para que no haya ni un K más? Porque eso lo sigue afirmando!

Anónimo dijo...

Las disculpas que pidió este sorete mal parido, me suenan tan huecas y falsas como las que pidió Morales al reconocer la desatrosa gestión Delarruinesca.
Irurueta a vos, como a muchos del PRO y del duhaldismo, se te cayó la careta.

JP

Nando Bonatto dijo...

¿imbecil?
miserable hijo de puta con perdon de su señóra madre

Gerardo Fernández dijo...

Yo pensaba mandar la máquina de pisar boludos, pero coincido con Laura.
Saludos

Unknown dijo...

Colegui: Un político a veces utiliza carnadas propagandistas para pescar adeptos en el mar de la política que pueden resultar ingeniosas o no. el tema aqui a considerar es que tipo de indigeribles bagres son los que pican el anzuelo y si el estomago del pescador se banca la sputza que largan y mas importante aún si ese es el tipo de pesca que intentaba seducir con la mencionada carnada

Anadri dijo...

Indudablemente grave las palabras de este inútil, pero lo mejor que nos puede pasar es que HABLEN, tanto él como Macri, Morales, Carrió, Duhalde, Cobos y toda la runfla.

A las palabras no se las lleva el viento de hoy, se pagan en la sociedad que les está cobrando con una total desconfianza y quita de apoyo. Los están conociendo.

un abrazo peronista, hoy y siempre.

Ricardo dijo...

Un terrible hijo de puta.

Claudio dijo...

De verdad le creo que lo hace sin darse cuenta, pero porque es un problema de educación, en ese "sin darse cuenta" viene arraigada que seguramente para este tipo los desaparecidos son un número, un libro y parte de esa cosa que hay que dar vuelta de página y mirar al futuro.
Salen de universidades que fabrican empresarios.
Tipos que ahora gobiernan y no entienden el significado la función pública, porque no está en los libros.

Es el banana, el canchero que se rie de los pps que el mandan por mail y reenvia a tus contactos. "una ocurrencia sobre una gráfica"
Un garca, bah.

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Patético lo del edil.
Es doloroso que piense de esa manera, que evoque el capítulo más sangriento de nuestra historia y lo reivindique como una lucha legítima. Eso dice el significante que transformó.
Sin embargo, el pelotudo importante este, tampoco es capaz de sostener sus ideas ni en feisbu!
Es doloroso que este ciudadano haya llegado a una banca por elección popular.

Saludos Inge

MC dijo...

Aquí aplica lo dicho por el cardenal B en la homilía "Nuestro pueblo fiel nos pide paciencia y mansedumbre" compañeros ¿O se refería a otra cosa.

Mario Adrian dijo...

Ingeniero, este es uno de los pusilanimes PRO...PRO MUERTE,PRONEOLIBERALISMO,PROENTREGADEL PAIS...es parte de esa ideologia vacia de contenido social,deberìamos invitarlo a hacer un city- tur por la ex ESMA ò hacerlo escuchar un testimonio de los que pudieron salir de aquel infierno... a ver si recapacita este infeliz..."nunca mas a estos hijos de puta"


Saludos
Mario

Puenets Libres dijo...

Una imbecibilidad mas de los Pro. Macrismo puro: inutilidad, imbecilidad, cobardia e hijaputez infinita...
AGUANTE LOS TRAPITOS Y LOS LIMPIAVIDRIOS!!! MACRI, SORETE, YA VAS A DESEAR HABERTE METIDO CON MAFIAS DE VERDAD, CAGON!!!

Puentes Libres dijo...

Volvé a Boca sorete!!!!

Héctor Francisco Hernández dijo...

JAJAJAJAJAJA...

genio total el jefe de gobierno porteño Micky Vainilla!!! Consigue cada cuadrazo en la lucha contra la mafia de los pobres que piden monedas de 10 en los semáforos :)

Pablo dijo...

A mi me parece perfecto lo que hizo. Déjense de romper las pelotas, fue solamente un juego de palabras de una frase conocida. O cuando la vieja puta de Bonafini se alegró sobre los atentados del 11 de septiembre Uds. salieron a cocorear como ahora? Tienen que entender que no hace falta ser facho para que los zurditos te generen asco. A los muertos al menos se los respeta.

celina dijo...

nada nuevo bajo el amarillo sol macrista, sólo se hace cada vez más explícito.

y y y respetar, al menos, a los muertos, es de facho y cocorito.

de qué mierda le sirve a cualquier humano que lo respeten cuando está 2 metros ajoba? eh? maaaaaaa cada boludez hay que leer!

saludos

guille dijo...

Un salame,igual que este pablo que pretende argumentar.-a cagar a los yuyos.

Unknown dijo...

Que buenos que son Pablo, "a los muertos al menos se los respeta".
"Estaría bueno" que también respete a los vivos, y que acepte que estamos en democracia y que la frase Ni un k más, es lisa y llanamente un llamado al exterminio de aquel que piensa distinto.
Ahora, este sujeto, junto con Duhalde y su "plebiscito" tuvieron que salir a pedir disculpas,falsas y sin un gramo de arrepentimiento, pero disculpas al fin. Eso quiere decir que la mayoría no piensa como ellos, que la mayoría quiere cerrar completamente un ciclo, en democracia.

Felipe dijo...

De acuerdo con ANADRI,
hay que dejarlos hablar.
Por eso me gusta el PRO, porque con ellos sabes quienes tenes en frente. Sabes que de ellos no vas a sacar nunca nada bueno.
Nunca te van a correr el arco porque quieren que patees para el arco de enfrente.

Los radicales son mucho mas peligrosos, porque cada tanto la historia les hace un lifting, llegan al poder y desperdician oportunidades historicas que te hacen perder decadas.
Y para colmo no piensan tan distinto que estos impresentables de amarillo.

Por eso VIVA EL PRO !!!!

Pincha Carioca dijo...

Cómo conseguir que no haya un K +? De la misma forma que lo hicieron hace 34 años atrás. Que duda nos cabe. Porque pretender que no exista más el otro solo puede ser por via de la eliminación física. El ingenioso juego de palabras de los Iruruetas y los Pablos nos llevan al fondo de la cuestión. Y si, a Hebe se la criticó mucho en aquella oportunidad. La política para taxistas de perseguir trapitos y ensañarse con los muertos es el preludio del diluvio. Si tuvieran consenso pasan a degüello, pero hoy el diluvio anunciado es la implosión de estos buenos para nada, como decía mi abuela. Sigan hablando, por favor!

Sargento Barrufaldi dijo...

La estupidez de la oposición es una buena ayuda para la consolidación de este modelo. Que sigan así!

Marcelozonasur dijo...

Se sorprenden? Acaso creen que el nieto de Federico Pinedo piensa distinto que su abuelo cipayo y entreguista? Esa "gente" pensó, piensa y pensará así.
Acá no pasa por la política, pasa por un tema "social". Cuando dicen "nunca mas un K" no se refieren a Néstor y Cristina. Lo que no quieren nunca mas a alguién que vele por los intereses generales del país sin darle un lugar privilegiado a los "iluminados".
Es lo mismo con Bergoglio ayer, pidió terminar con la "crispación"... a Bergoglio no le molestan las disputas políticas. Lo que le molestan que ellos no son los amos y señores de las decisiones.

beatriz m. dijo...

Que no se haga el ofendido Solà, con ese pichocito Profacho, èl se junta con la Generala Kaos, que todo el tiempo considera al kirchnerismo como "un otro a exterminar".

A los Pro hay que dejarlos hablar, no sòlo aparece el consabido gorila, si no tambièn, su primaria, tosca, mediocre e ignorante concepciòn de la polìtica y la sociedad.

Obvio que tambièn califica al electorado que los elige y a los ansiosos dirigentes que buscan alianzas con ellos

celina dijo...

una acotación al margen, lo único bueno que tiene este tipito es el apellido, irurueta jua jua que pispireta eh?

Dr. Gonzo dijo...

"Duhalde"? "modelo"? "lifting"?

Me parece que acá hay mucho que habla sin saber.

Ahora los K me vienen a criticar a Duhalde...a menos de 10 años de ser aliados.

- Lo que pasa es que hace 8 años Kirchner no sabía lo que era Duhalde. -

Las palabras no paran de retumbar en mi cabeza. "No sabía lo que era Duahlde"...era un pelotudo entonces? o simplemente había vivido adentro de una caja e fosforos [Fragata se enciende con vos].
Hace ocho años Duhalde le pareció "un copado". Se olvidó de la gestión con Menem ("el gran transformador" según Nestitor en los "odiados" noventa http://www.youtube.com/watch#!v=lXmpi4V7CiE), y se olvidó del "me tiraron un cadaver" cuando apareció Cabezas. El quilombo con Yabran. El chusmerío de que "el cabezón es el capo de la merca".
Dejó pasar esas "giladas" y le pareció un copado en 2003.

Ahora es una mierda. Y si alguien se atreve a criticar "el modelo" (esto de modelo no tiene un centimetro, ni saben lo que es un modelo) o a decir que están haciendo (como todos los que pasaron) todo como el culo y a propósito. Que se están afanando todo igual que antes. Que no importa un carajo "el pueblo", como le dicen ustedes a los pobres.
Que todo se reduce al fin de lucro.

Si alguien se atreve a eso. Es un golpista. Un oligarca. Un gorila. Un hijo de puta. Un distinto. Un enemigo. Alguien que no debería existir. Igual que Irurueta.
Todo se retroalimenta, y son lo que no quieren ser. todo junto al mismo tiempo.

Duhaldistas, Reutemannistas, Macristas, De Narvaeistas, Kirchneristas, Menemistas, PERONISTAS.

Todos fueron peronistas en su momento. Y ninguno lo fué después.
Son en el presente y los niegan en el futuro. Todos y ninguno fué peronista.
Y eso es genial. Porque así, el movimiento, nunca tiene la culpa.
De haber vendido el país. De haber instalado la mafia sindical que todo el mundo conoce hoy. De haber indultado. De haber juzgado. De habernos hecho "la putita" del FMI.
Pero claro...esos no eran peronistas.

Si la historia le hace un lifting a alguien, que no quede duda que es al peronismo.

Cuando las cosas se joden "eso n es peronismo".

El general copió a Mussolini y le salió mejor que al original.

Que país! Que país!!

celina dijo...

¿linda la peluquería Dr?

o ¿acaso hemos dado con un iluminado?

bajá che, que estamos todos acá

Anónimo dijo...

Dr Zonzo, se come (como tantos otros que integran lo que Jauretche llamaba el mediopelo argentino) el verso de que todo aquel que se diga peronista es ,efectivamente, alguien coherente con la doctrina peronista. Lo de Me*em, el cabeza, Saa, Reuteman, el colombiano y demás mierdas, no es peronismo. El peronismo se resume en tres frases, que son :

Soberanía política
Independencia económica
Justicia social

El gobierno de NK antes y del de CFK ahora, vienen realizando (con aciertos y errores) acciones tendientes a lograr lo que se expresa en en las tres frases anteriores. Que algunos gorilas no lo vean o no lo quieran ver, es un tema que tienen que hablar con el psicólogo.

JP

Dr. Gonzo dijo...

Como siempre la chicana peronista. Ya la veía venir. Son tan típicos y previsibles!!

Pero bueno...acá vamos.

Soberanía Poítica: creo que usted ya sabrá esto Sr. Anónimo, pero cuando nos referimos a Soberanía Política, hablamos de tener una independencia REAL para decidir las cuestiones políticas que nos interesan a nuestro país.

Por favor le pido UNA SOLA MEDIDA que haya tomado éste, el anterior, el anterior del anterior, o tal vez el anterior del anterior del anterior, para lograr una soberanía política.

De que me está hablando? SOBERANIA?? en un país periférico como la Argentina?? Me hace pensar que es usted un idiota incompetente que no ha leído ni visto un carajo en toda su vida.

Argentina no puede ser soberana política ni ecoómicamente. No es así el juego. Algunos son países centrales y otros no. Y nosotros no lo somos. En este juego de capitalismo y economía monetaria no tenemos otro papel más que el de abastecer a las potencias.
Potencias con las cuales no queremos (ni podemos) romper.
Así que no me hable como a un nene de secundario con versitos de Manual Santillana sobre lo que es el peronismo porque se ha equivocado de sujeto, lamentablemente para usted.

Independencia Económica.
Dudo mucho que sepa exactamente a que se refiere con dicho concepto. La independencia económica es iposible en este sistema. Todos dependen de todos. Solo que algunos más que otros. Por ejemplo: para construir obras públicas necesitamos empresas contratistas que "arreglen" con la UOCRA y tengan a los obreros calmaditos. A eso se dedica un Sr como De Vido. A conseguir obras públicas para Electroingeniería (amiga) y así fomentar el crecimiento del país con obras como la de Atucha II. Pero sobretodo fomentar el crecimiento propio.
No me charle, Sr. Anónimo, sobre independencia económica porque acá nunca la conocimos y nunca la vamos a conocer. La economía no funciona de manera independiente. Por eso ahora estan apurados para pagar deuda externa que "no tomó este gobierno".
Pagar deuda para conseguir más creditos. O usted es muy tarado que apoya eso, o simplemente es un hijo de puta que se beneficia y entonces lo banca.

Justicia Social.
Esta es la mñas graciosa. Yo no he visto ni un gramo de puta justicia social. Y disculpe mis exabrutos linguisticos, pero esta cuestión me exaspera verdaderamente porque no puedo creer que haya personas como usted (a las cuales obligaría a ir a la escuela de nuevo) que creen que la Justicia Social existe o por lo menos vamos en camino a lograrla.

Sr. Anónimo donde carajo vive usted? En que localidad?
Caminó por la calle en los ultimos años? No ha visto la gente que vive afuera? Los tipos de 50 años que se quedan sin trabajo y no consiguen otro nunca más porque son viejos? O los chicos jovenes que tampoco consiguen porque les falta experiencia?
O las mujeres que ganan menos que los hombres?
O los diputados que ganan 30 lucas + viaticos por ir a veces a "trabajar".
O el hotel que se compra TU lider paternalista?
O la educación que es pesima?(usted es una muestra de ello)
O también hablemos de los derechos humanos que a ustedes tanto les gusta. Donde está Julio Lopez?
Se les desapareción en pleno gobierno K !!! Ellos que tanto protegen nuestros DDH !!! Se les desaparece un testigo clave !!!

Ni hablar del boca en boca que corre, que dice que a Julio Lopez lo secuestró la Policia Federal, lo mató y está ahora enterrado en Paraguay. De esas cosas no hay pruebas. Apenas son vox populi.
De eso no sabrán nada por casualidad?

No me joda con Justicia Social Sr. Anónimo.

Usted no sabe nada de nada. Solo repite el versito que le enseñaron al principio.

Tal no es peronismo. Tal otro tampoco.

Dr. Gonzo dijo...

Me encantaría encontrarme con usted dentro de 8 o 10 años para que me cuente como el kirchnerismo no era peronismo. Es patetico. Usted y los de su clase.
Usted si representa el medio pelo argentino.
En todo es un medio pelo.
Cree que sabe algo pero no argumenta nada.

Digame proque el Menemismo no fué peronismo. Expliquemelo con argumentos y datos reales y así vamos a estar de igual a igual. Mientras tanto usted será solo un meido pelo argentino. No yo.

El peronismo es copia fiel del facismo italiano. Le la biografia de Peron alguna vez. Lea La novela de Peron. Lea sobre su lider.
Lea o vea sobre como fue la gestión K en Santa Cruz.
Enteresé Sr. Anónimo. No sea más un medio pelo.
Algo de capacidad debe tener si puede entrar a internet y comentar en un Blog.

Son facistas y no les gusta que se los digan en la cara.
Dicen que son algo que no son. Eso es facismo BASICAMENTE.
Una mascara como la que siempre tienen puesta ustedes.

Seré Zonzo pero no un pelotudo completo como usted.

beatriz m. dijo...

Gonzo,Zonzo, no sufrà, no se ponga mal, no escriba en un blog peronista, comparta su odio con otros como usted, donde lo lean y asientan felices.

No chorree veneno.

Viva y deje vivir.

Let it be¡¡¡ Be Happy¡¡Felices Pascuas.

Prometeo dijo...

Doctor Gonzo, apelo a sabiduría, y le pido que me ilumine con ella: Dígame cuál es el candidato estrella para el 2011, se lo ruego, me rasgo las vestiduras y cargo la cruz si me lo dice, vea.

Dr. Gonzo dijo...

Estimada Beatriz...no hay blogs peronistas ni blogs radicales. Hay Blogs. Y a diferencia del sectarismo que los caracteriza a los peronistas, a mi me gusta intercambiar ideas con personas que piensen distinto de mi.
Hasta ahora no tuve éxito por aquí, dado que a ninguno se le cayó una sola idea propia. Solo se limitan a repetir versitos. Como usted y sus felices pascuas, let it be y el "be happy". Prefiero el español, dado que estamos en un país soberano según ustedes, pero si lo prefiere en ingles...Mrs Beatriz please read a book and then post here.
:)

Prometeo...con usted si me interesa charlar.
En vista de las elecciones de 2011 considero yo que no existe ningún "candidato estrella". La situación es tristísima comparada con años anteriores donde, por lo menos, existía un oficialismo y una oposición clara.

Creo que esto se debe al sistema partidario mismo donde las caretas se van acabando y ninguno sabe muy bien de que disfrazarse. Duahlde pidiendo que se termine la "caza de brujas" (alguien que me explique de que caza de brujas habla porque nunca me enteré que los militares genocidas sean brujas y mucho menos que los estén cazando), De Narvaez que se corta de Macri como era previsible, dos chicos ricos no podían durar mucho juntos. Por otro lado tenemos al resto del espectro peronista con Das Neves (el ex funcionario Kirchnerista, vergonzoso, que estuvo al frente de la Aduana), Rodriguez Saa, siempre listo para ocupar un lugar en el escenario político de "primera división" aunque sea un inoperante total, Felipe Solá, el gobernador de Kirchner hasta hace menos de 3 años que en los noventa graficó muy correctamente a mi entender que "para durar en política hay que hacerse el boludo". También está Reutemman...eterno segundo que, además, tiene tantos secretos que no quiere que salgan a la luz que vive pisando el freno.
No nos olvidemos de los K, que hace dos años vienen luchando para mantener el control del PJ aunque los vengan traicionando como ellos traicionaron al Cabezón luego de llegar al Ejecutivo.
Macri...es un caso extraño y particular. A veces pienso que puede llegar a ganar. Pero inmediatamente me doy cuenta que es tan de derecha que no lo va a lograr. La derecha es derecha pero no quiere que lo sepan. Como los peronistas. Que se creen de izquierda y rara vez han tenido una formación verdadera de izquierda.
Todavía recuerdo a los "peronistas de derecha" (como si los hubiera de izquierda) en Ezeiza tiroteando a los "peronistas de izquierda" que a su vez tiroteaban y corrian con palos a los militantes de PRT-ERP mientras les gritaban "Zurdos de mierda" .
Como verán...la historia realiza varios lifting. Hoy los "monto" eran de izquierda, cuando se daban el lujo de hacerse llamar "la orga" un nombre tan Oligarca que parecía salido de pleno barrio de la Recoleta.

Nadie de éstos podría ser el "candidato estrella".

Después tenemos a la "centro izquierda". Más de lo mismo.
Lilita Carrió y sus espasmos espirituales me generan curiosidad y al mismo tiempo gracia. Esa mujer hablará con dios por las noches? O solo tiene epilepsia como Emily Rose?

Pino Solanas. Lo recuerdo tanto durante el primer gobierno de Menem cuando lo elogiaba en el Congreso...solo que después el Turco lo cagó y las galerías pacifico se las cedió a otro amigo...y ahí nació el Pino que hoy conocemos. Anti Sistema pero participando del Sistema. Un garca total, en criollo. Si es Artista, que sea artista.
Sabatella? Nada. Es eso. Nada frente al aparato de los partidos grandes que regalan choris, retienen los DNI de los analfabetos y los llevan obligados a votar.

Dr. Gonzo dijo...

Entonces a su rpregunta Sr. Prometeo le respondo: NINGUNO.

La cuestión está verdaderamente, si tenemos intenciones de cambiar el rumbo de la historia (ardua tarea) en decir "Esta vez no voy a votar al menos peor".
Esta vez no voy a participar de un engaño. Gane el que gane será lo mismo. El juego de la política partidaria es siniestro. 2, 5, 10, 15 candidatos que PARECEN diferentes, pero SON LO MISMO. Poco importa provenir del partido fascita justicialista, o del partido fascista radical. Es fascismo igual.

Entonces, por una vez, desprenderse de los fanatismos que tenemos, sacarse la camiseta de una buena vez y darse cuenta que todo lo que nos digan los políticos, no es verdad.

Mientras ellos tienen el poder, los TECNICOS, que son los que tienen el conocimiento, están en el freezer.

No estoy a favor de una Tecnocracia. Pero si alguien sabe de algo, entonces debe ocuparse de ese algo. Y si los que tienen el poder no saben, entonces hay que sacarlos.

NO VOTAR AL MENOS PEOR. Esa es, para mi, la cuestión. Sacarse la camiseta del viejo y Evita, la de Alem e Yrigoyen, la de Alfonsin, la del Che...todas.
Esto no lo digo solo yo. Existe el Proyecto Venus que de la mano de cientificos de primer nivel como J.Fresco hace años vienen estudiando una forma de salir de este sistema monetario para pasar a un sistema basado en RECURSOS.

Néstor Sbariggi dijo...

Dr Gonzo: No te puedo tomar en serio si luego de la perorata salís con el Proyecto Venus de un tal J Fresco, por favor. Estaba esperando que digas desde donde hablás y salis con eso. Vamos.

Lamentablemente los temas se discuten y resuelven, o no, desde la política y no desde una fantasía tecnocrática delirante.

Tal vez no podria ser de otra forma cuando todo es una gran mentira para vos, que la solución es antipolítica.

Aca seguiremos discutiendo de política, que no es perfecta y la hacemos gente que tiene ambiciones grandezas y miserias como toda obra humana.

Saludos

Dr. Gonzo dijo...

Es un placer Sr. Sbariggi antes que nada obtener sus palabras.
Me ha demostrado que tiene cara, algo que, honestamente, creía que no tenía.

Debo suponer que no leyó todo lo que escribí, o si lo hizo, no pudo comprenderlo en su totalidad.

A mi frase "No estoy a favor de una Tecnocracia. Pero si alguien sabe de algo, entonces debe ocuparse de ese algo." usted me viene a escribir "fantasía tecnocrática delirante."

El hecho de que yo sepa a que se dedica usted, que inclinación política tiene (obvia), que fines usted persigue y que métodos estaría dispuesto a usar para conseguirlos y usted, en cambio, no conozca, ni logra percibir los míos, creo que lo desorienta un poco.
("Estaba esperando que digas desde donde hablás")

Comprendo que estar desorientado puede causar alguna molestia. Es más, mis palabras aquí no eran para usted. A usted lo considero ya "irrecuperable", en el sentido de la palabra haciendo referencia SOLAMENTE a la cuestón política que a todos nos importa acá.
Está usted ya demasiado "carcomido" por la política partidista imperante. Como si SU forma de política, SU propia forma de entender la política, lo que se hace y para que se hace política, PARA USTED, es la única política que existe.

Tengo que recordarle que la definición de la palabra "política" no hace referencia al conjunto de practicas que hoy realizan los partidos políticos sino más bien a la toma de decisiones en si.

No quería olvidarme de decirle (y se lo diría en la cara si tuviera oportunidad) que la política la hacen personas que tienen ambiciones, grandezas y miserias (como usted dijo pseudo poeticamente)..pero sobretodo tienen Ambiciones. Y sobretodo, también, la hacen personas que solo se interesan por el cargo. Si pudieran, serían ministros de agricultura sin haber pisado en la vida la facultad de agronomía de la UBA.
Serían secretarios de deportes sin haber entrado en los ultimos 20 años a un gimnasio. O serían ministros de salud, solo por ser dueño de una fábrica de medicamentos.

Dr. Gonzo dijo...

"El que sabe sabe, y el que no, es Jefe". Así es la política que usted defiende. Para usted, ESA es la única política.

Por eso me dice que mi solución es antipolítica. Porque no entiende otra forma de política que no sea la corrupta, la miserable, la que busca el fin de lucro, en la que usted vive y DE LA QUE USTED VIVE.

Seguramente, muchos de los que por acá pasan, habrán tenido algún "encontronazo" con uno de esos muchachitos que nos atienden el telefono cuando queremos reclamar por algún servicio. Seguramente muchos habrán discutido con ese empleado como si fuera el dueño de la compañia. O lo han insultado a él, pero no por él mismo, sino por lo que representaba en ese momento (la compañia).

En este momento, que usted hace su aparición lamentable aquí, yo no le digo esto a usted como algo personal, sino por lo que representa. Usted, en este caso, representa a ese tipo de política que nosotros no queremos más. Así que sepa entender que debo continuar diciendole que usted lo ha dicho: "Lamentablemente los temas se discuten y resuelven, o no, desde la política". LAMENTABLEMENTE.

Y si para su capacidad, un modelo distinto de Economía, (¿estudió algo de economía usted Sbariggi o es un cero a la izquierda en el tema?) que se base en recursos y no en dinero, es algo fantástico y delriante, bueno...entonces lea algo. Investigue sobre ese "tal" Joseph Fresco. Enteresé que es el Proyecto Venus. Porque yo me he "gastado" tiempo en estudiar y entender lo que usted representa. No vine acá a hablar porque si como muchos de sus "fans".

En muestra de mi ánimo de colaborar para que otros despierten le dejo cuatro links. Apenas cuatro. Para que "entre en calor" sobre un tema que, veo, no maneja para nada.

Después cuentemé. Por lo pronto si de verdad quiere usted cambiar algo. Si de verdad es una persona con sentimientos, saquesé la camiseta. Abandone a sus favoritos. No le mienta a la gente en la cara diciendolé que "éstos" son menos malos.

Discución sobre Joseph Fresco
http://thezeitgeistmovement.com/joomla/index.php?option=com_kunena&Itemid=99999&func=view&catid=264&id=218765

¿Joseph Fresco se contradice? (En el movimiento dudamos hasta de los que empezaron el mismo movimiento, algo que ustedes deberían poner en practica)

http://zeitgeist-argentina.ning.com/forum/topics/peter-joseph-se-contradice


Entrevista (para ver online)

http://www.taringa.net/posts/videos/4582766/Peter-Joseph-(zeitgeist):-%C2%BFHacia-d%C3%B3nde-vamos-2_2.html

Zeitgeist I y Zeitgeist Addendum
(Para Descargar)

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1638945/Zeitgeist-Elt;La-PeliculaEgt;-Descarga-y-OnLine----Sub_-Espa.html

Dr. Gonzo dijo...

Alberto Fernández: fue superintendente de Seguros durante el mandato de Menem, administrador financiero de la campaña de Duhalde y electo en el año 2000 como legislador de la Ciudad de Buenos Aires en la lista de Acción por la República, conducida por Domingo Cavallo. Bajo la misma sábana electoral, se ocultaba la fanática videlista Elena Cruz. Lo que se dice un tipo versátil. Del paso de Fernández y su amigo de la infancia Claudio Moroni (actual síndico general de la Nación) quedaron algunas dudas en el ombudsman Eduardo Mondino, quien a fines de 2001 denunció ante la Procuración una posible connivencia de los funcionarios de la Superintendencia durante las quiebras de las empresas Omega y LUA. Moroni, a la vez, es investigado por el presunto vaciamiento de Sud América Compañía de Seguros.

Daniel Scioli: vicepresidente de la Nación. Fue primer candidato a diputado por el PJ en la lista menemista, reelecto en esa condición. Tuvo una estatua de Menem en el quincho de su casa del Abasto.

Aníbal Fernández: ex intendente de Quilmes, entonces menemista, luego duhaldista y ahora ultrakirchnerista. Nunca se le ocurrió revisar el freezer de su amigo Villordo.

Alberto Iribarne: actual ministro de Justicia. Fue viceintendente de Grosso y viceministro del Interior de Menem.

Felisa Miceli: directora de Presupuestos Provinciales en la gestión de Martínez de Hoz.

Ginés González García: médico auditor de la UOCRA, bajo las órdenes de los coroneles Coria y Menvielle y el mayor Veronelli, entre 1977 y 1985.

Felipe Solá: gobernador de Buenos Aires. Fue secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de Menem (1989-1991 y 1993-1998).

Juan Carlos Pezoa: actual secretario de Gabinete y Relaciones Parlamentarias, recién designado interventor del Enargas. Fue director de Relaciones con las Provincias. Armó, a partir de su íntima amistad con Cavallo, el pacto fiscal con las provincias durante el menemismo.

Enrique Albistur: actual director de Medios; hizo la campaña electoral de Carlos Grosso. Mantuvo durante el menemismo una estrecha relación con Alberto Kohan y Eduardo Bauzá. Su vínculo con Menem fue tan cercano que en la reelección de 1995 le regaló a la campaña todas las carteleras de la Ciudad, que tiene todavía bajo su concesión.

Luis Eduardo Tibiletti: actual secretario de Seguridad Interior. Fue jefe de asesores de Miguel Angel Toma en la Comisión de Defensa de Diputados y asesor de Eduardo Vacca en el Senado. Mano derecha del entonces director de Migraciones, Gustavo Druetta, durante la gestión en el Ministerio del Interior de José Luis Manzano.

Víctor Vittobelo: actual funcionario de la Jefatura de Gabinete. Fue subsecretario de Gobierno de Grosso y ex diputado de la Ciudad con Cavallo.

Alicia Kirchner: fue directora de Asuntos Comunitarios del Ministerio de Asuntos Sociales de Santa Cruz durante la dictadura.

Gabriela Ciganotto: actual presidenta del Banco Nación, fue secretaria de Hacienda de Caleta Olivia durante la dictadura.

Martín Redrado: actual presidente del Banco Central, fue presidente de la Comisión Nacional de Valores desde 1991 hasta 1994.

Ricardo Colombo: actual subsecretario de Seguridad y Protección Civil. Fue director de Seguridad Interior con Miguel Angel Toma.

Eduardo Luis Duhalde: actual secretario de Derechos Humanos. Fue abonado de la SIDE durante la gestión de Hugo Anzorreguy.

Norma Soutillo: actual subsecretaria de Coordinación e Innovación. Fue directora de Asuntos Jurídicos de Corach.

Dr. Gonzo dijo...

Oscar Parrilli: secretario general de la Presidencia. Fue miembro informante, durante el menemismo, de la privatización de YPF. Puede leerse en la edición de Clarín del 25 de septiembre de 1992: “Ya con los radicales adentro del recinto, el clima del debate se puso caliente. Oscar Parrilli (PJ Neuquén) cumplía sus funciones de miembro informante mientras los legisladores con poca capacidad de atención formaban corrillos o se distraían con las primeras rondas de café. Cuando Parrilli dijo: ‘No pedimos perdón por lo que estamos haciendo’, provocó una respuesta inmediata de sus contrarios: ‘¡Quebrado! Sos un quebrado!’, le gritó el radical Luis González (Santa Fe) sin escuchar los llamados a silencio de Pierri. A modo de insulto, González le endilgó a Parrilli un apellido ‘Bulgheroni’, el de los hermanos dueños de la petrolera Bridas”.

Víctor Santamaría: titular del Sindicato de Porteros y operador económico de Alberto F en la Ciudad. Fue diputado de la Ciudad por Gustavo Béliz. Edita la revista Caras y Caretas, dirigida por Felipe Pigna.

Gustavo Béliz: ex ministro de Justicia de Kirchner, ex ministro del Interior de Menem.

Rafael Bielsa: ex ministro de Relaciones Exteriores de Kirchner, actual candidato oficial a la gobernación de Santa Fe. Asesor del Congreso en 1981, durante la dictadura. Asesor, al año siguiente, de la Subsecretaria de Asuntos Legislativos del Ministerio de Justicia, integrante de una Comisión de Estudio de la Biblioteca de la Facultad de Derecho en 1982. En el comienzo del menemismo, asesor de Gabinete de la Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, entre 1990 y 1991 asesor de la Subsecretaría de Acción de Gobierno de Menem, en 1991 responsable del Proyecto de Informatización de la Subsecretaria de Justicia de Menem, asesor de Gabinete de la Secretaría de Justicia de Menem.

Jorge Argüello: actual embajador de Kirchner ante la ONU. Ex vicepresidente del Concejo Deliberante de Grosso, ex diputado de la Ciudad por Béliz, diputado nacional por Macri.

Carlos Bettini: actual embajador kirchnerista en España. Ex jefe de Gabinete de Elías Jassan, ministro de Justicia de Menem.

Anónimo dijo...

Zonzo, hacé caso...
Cuando uno está mal mentalmente, lo mejor es pedir ayuda a un profesional de la salud mental (eso sí, no vayas a los que atienden a los integrantes del rejuntado opositor porque vas a salir peor de lo que estás ahora)

PD :¿El título de Dr, lo obtuviste en la misma universidad que Blumberg?

JP

celina dijo...

ohia!!! efectivamente hemos dado con un iluminado

Dr.Tom dijo...

dr.gonzo fuerza!!! vamos hombre no
desespere, lo suyo es tratable.

Dr. Gonzo dijo...

Y ????

Una semana les dí y ni un solo argumento? Solo ataques para con mi salud mental?

Así se defiende el Kirchnerismo ??

No soy un iluminado...solo que en el país de los ciegos el tuerto es Rey.

Sigo esperando alguien que me explique con argumentos como sostener al kirchnerismo en el poder. Como, por que y para que.

No es mucho pedir. Si tanto lo bancan algo debe haber que les gusta de ello. EN algo los beneficiará.

Ustedes son la izquierda argentina???
Jaaaaaaaaaajajajajaaa...

No es que yo sea iluminado, es que ustedes por ahí son tan opacos que ni siquiera conocen al Dr. Gonzo.
Clara referencia a mi ideología.

Sigan pedaleando chicuelos.