miércoles, 14 de abril de 2010

VIctor Hugo hoy en el Teatro Argentino




Esta tarde a las 18:30, en el marco del ciclo de charlas organizadas por la jefatura de bloque del FpV-PJ, el periodista Victor Hugo Morales hablará en la sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino, un ámbito más grande que el recinto de la Cámara de Diputados para un disertante con gran poder de convocatoria.

Hablará acerca de dos temas de los que es ferviente defensor: la Ley de Medios y el Futbol para Todos y la entrada es libre y gratuita.


7 comentarios:

Unknown dijo...

cada vez más cerca lo tenemos a VH, sól ofalte que realte el Mundial para todos en el 7

Anónimo dijo...

la mano viene complicada... ¿ que pasaria si el gobierno plantea el uso de reservas para un plan de infraestructura ( lease trenes, caminos, hospitales , escuelas, etc.) y la plata que se libera del presupuesto que estaba destinada a parte de esa inversion para infraestructura se usa para pagar deuda? ¿ no seria una manara de pagar la deuda sintocar las reservas y sin ajustar? ¿ no se le complicaria mas a la oposicion rechazar esto que oponerse al pago de deuda?

saludos

diego

eduardo j. dijo...

INGE, SE CAE EL PLIEGO DE MARCÓ DEL pONT??la senadora de Formosa fue para atrás???

elsa dijo...

QUE SALGA CRISTINA, URGENTE DEL PAÍS, HACER EL DEBATE Y QUE DESEMPATE PAMPURRO. ESTO ES COMO UN GOLPE. QUIEREN BAJARLE A MERCEDES EL PLIEGO

eduardo j. dijo...

esto se defiende en la calle..el golpe está en marcha ..MOVILIZARSE..NO ESPEREMO S A MAÑANA..quién es la tránsfuga???

Anónimo dijo...

estos hijos de puta se creen que nos van a sacar facil como a de la rua? vamos a bancar los trapos en las calles ! esto es in golpe civico, no saben como debilitar mas al gobierno... pero repito, que ni se les ocurra salir con las cacerolas por que corre sangre!!

Héctor Francisco Hernández dijo...

jajajaja... tranquilos. Esperemos al final de la jornada.

Para patear traseros tenemos tiempo. Esperemos a ver cómo termina la cosa.