jueves, 6 de mayo de 2010

Colazofrase de hoy


Se dice que la votación en el Senado del proyecto de reforma al Código Civil que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo viene complicada y gente como el Cardenal Bergoglio están esperanzados en que la cámara alta lo rechace y ya están dedicando esfuerzos en lograrlo.

Empezaremos con este post un poroteo para orejear como vendrá la mano en el Senado y comenzamos con el senador por Tierra del Fuego, Jorge Colazo quien se opone fervientemente a esta modificiación como vemos aca en LPO:


“Creo que hay que defender la vida, en esto es importante lo natural, no lo antinatural, si no mañana alguien se va a poder casar con un perro, con un burro. Creo que es antinatural”


En esta parece que el oficialismo no lo va a tener votando por la afirmativa.



-------------------------------------------------------------------------------

Musicalizamos un poco el post con "Take your mama out" de los Scissior Sisters que habla de un pibe sobre el cual su familia tiene ciertas expectativas y al que le dicen que lleve a la vieja de joda y "le muestre de que se trata"



38 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

es que Colazo no entiende...
!hay cada burrito!
¿o acaso la señora no se fijo en el?

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡Animal de culo seco el perro !!
Dijo un paisano de mis pagos...

Ricardo dijo...

Ingeniero, le acerco un post que hice sobre adopción homoparental (que fue uno de los principales argumentos para rechazar el proyecto de matrimonio gay) y la "naturalidad" del tema.

Las asociaciones psiquiátricas y psicológicas más importantes del mundo están a favor del asunto y rechazan enfáticamente cualquier tipo de discriminación.

¡Saludos!

Papadopoulos (desde Grecia) dijo...

Poligamia, ya!!!!
Zoofilia, ya!!!
Sexo anal, ya lo tenemos hace ratos. Los políticos lo practican a diario con nosotros.
Igual, sexo anal, ya!!!

Claudio dijo...

Estos impresentables hablan de futuro en la política?

rinconete dijo...

No te pedían tanto Colazo...

Ariel dijo...

Que siga tirando ideas! Que presente el proyecto del burro! Hablando en serio, nadie les dijo que el matrimonio es una construcción cultural que no tiene nada de natural? Porrrrdio

Nando Bonatto dijo...

Antonio.
Seco Y AMARGO

.. dijo...

Che, cuanto conocedor zoofílico que tenemos por acá, eh! jaja! De todos modos, y volviendo al post del ingeniero, me parece que habría que aclarar que hoy es legal casarse con animales...a menos que Collazo se encuentre soltero. Qué bestia, es senador este tipo. Si el nucleo argumental para rechazar el matrimonio del mismo sexo es este, y es rechazado...estamos perdidos (para más los fueguinos). Saludos para todos. MP.

WW dijo...

Se ve que Colazo, como otros que votaron a favor, no la está poniendo muy bien.

el ojo con dientes dijo...

Inge: haganos un poroteo más detallado por favor. Yo cro que no nos dan los números pero Ud. sabrá más. Gracias

Marcelozonasur dijo...

"ANTINATURAL"... "DEFENDER LA VIDA"? eh? perdón, de que me perdí? que, van a salir a matar gente cuando puedan casarse?

Ya cayó el mito de las 5 tapas de Clarín. Antes nadie los cuestionaba, hoy están en el centro del ring a cara descubierta. Es una bunea oportunidad para que pase lo mismo con la iglesia, hay que sacarle ese aura de "no podés estar en contra de ella".

Pincha Carioca dijo...

Más allá o más acá de ganar o perder. En esta no pierde el gobierno. Podemos ponernos más o menos puristas y decir que pierde la sociedad, pero no el gobierno. Es una propuesta transversal y de perder, en lo posible con la tropa unida lo que será extremamente dificil, es una victoria. Perdimos contra lo que se propone como nuevo, aliado a lo más retrogrado de los defensores de los valores individuales. Perder puede ayudar a que se caigan algunas caretas.

Goliardo dijo...

como puede llegar gente asi a una camara del congreso. que flor de ignorante por dioss!

Anónimo dijo...

Ok lo del perro es degeneracion antinatural , el burro seria un vicio quizas

Anónimo dijo...

Qué es esa idea de comparar animales con personas? No me había enterado que mi perra podía por ejemplo votar, ya me pongo a entrenarla.
Muy bueno el post de adopción homoparenteral que recomienda Ricardo.

beatriz m. dijo...

Por eso era necesario que el debate fuera televisado desde el inicio.Hasta la tv oficial defeccionò. Hubiera sido educativo y se hubiera dado una batalla cultural impensada.

Hubiera desnudado la ignorancia, la discriminaciòn, la violencia de algunos -bastantitos- representantes con visiones propias del siglo diecinueve.

Sabra Colazo ?(què va a saber semejantes burro), que en la naturaleza las relaciones con el mismo sexo existen en todas las especies y que hay especies en la que el macho adopta funciones "maternas" para procrear.

No le pedimos a èl y a otros/as que lean un libro, simplemente que vean Encuentro, un simpàtico biòlogo inglès los desasnarà casi todas las semanas.

En el Senado me parece que no pasa, demasiado obispo de provincia presionando y demasiado prejuicio provinciano.

Pero bueno se habrìo un camino...

Néstor Sbariggi dijo...

Ojo con Dientes:

Hasta ahora se dice que:

- Más de la mitad del bloque FpV-PJ vota a favor
- Juez-Morandini: A favor
- UCR: Mitad a favor, mitad en contra
- ARI TdF: A favor
- Guistiniani: A favor
-Cabanchick: A favor

Por lo que me parece que sale, después lo iremos poroteando mejor, vamos arrimando.

Saludos

Carlos G. dijo...

Ayer en Ramble Tamble había un link a un muy buen post en el que se planteaban los habituales (y no tanto) reparos al matrimonio homosexual y las consecuentes y bien desarrolladas argumentaciones a favor.
Allí aparecían, entre otras razones para oponerse: la defensa de la vida, lo antinatural de la unión homosexual, entre muchas otras.
El último "argumento" en contra era, precisamente, el de que "mañana va a venir alguien sosteniendo que se quiere casar con su perro". No lo creí, me pareció demasiado, seguramente una exageración del bloguero...pero no.

Marcelozonasur dijo...

COmparto con Beatriz, debió transmitirse mas y mostrar que clases de seres son algunos que hablan lindo.
Vengo de leer Página 12 (linda nota de Mario Wainfeld, hay varias cosas para "debatir")... Aguad pidió que no se dejará ingresar público a las gradas? le incomoda estar rodeado de homosexuales, pero no le molestaba estar rodeado de secuestradores, torturadores y asesinos.

CReo que mientras mas se dilate, menos chances de aprobarse tiene. Eso pasó con la 125. Creo que el tiempo le jugó a favor a los poderes oscuros.

beatriz m. dijo...

Habrà que agregar que las mujeres votaron 2 a 1 a favor de la ley. Sin el cupo femenino (dolor de cabeza de los compañeros y aceptado a regañadientes), no se hubiera obtenido la aprobaciòn.

Para eso sirve para agregar la visiòn femenina de la vida, nada màs ni nada menos que la del cincuenta por ciento de la poblaciòn.

Que todavìa tengamos un 39 por ciento de representaciòn polìtico (altisimo para los estandares mundiales), nos indica que el camino es llegar al 50 por ciento.

Serà bueno para todos, a la larga se van a dar cuenta ...

Juan Pablo dijo...

que lastima que lo de los animales se pincho, habia muchos gauchaje ilusionado de oficiliazar su amor ovejuno.

Anónimo dijo...

Como vive Tierra del fuego, debe tener algun asunto Kon un Pinguino/a.

dardo dijo...

inye, le faltó sumar estenssoro a favor.

Anónimo dijo...

Espero que la ley salga sin mayores contratiempos.

Ahora, ¿Se imaginan que lindo sería, que en caso de estar reñido el tema, tenga que desempatar BOBOS?

Me imagino su cara de cagón, su voz temblorosa y sus ridículas fundamentaciones acerca de su decisión sobre el tema. Sería lindo que el cagón de BOBOS desempatase.

Saludos,

JP

LADY MACBETH dijo...

"Platero y yo". Autor: Jorge Colaso.

Anónimo dijo...

"Manifestantes de izquierda marchan a la embajada de Grecia, en Arenales al 1600, en repudio al ajuste aprobado por el Parlamento griego"

que pelotudos! son muy de "cafe"!!! marchan en contra del ajuste en grecia(?) (tiembla aristoteles), pero aca son funcionales a los que de asumir llevarian a cabo las mismas politicas!!!! unos FORROS con todas las letras!


diego g

Santiago dijo...

Habría que observarles a estos señores cuyas braguetas van del cuello al piso que ANTINATURAL es violarse prepúberes, y no una manifestación del libre albedrío de adultos responsables.
La ironía es que el grupo que contiene el más alto (por lejos) porcentaje de homosexuales entre sus integrantes es el que más se opone a esta reivindicación.
Enfermos, no?

Marcelo dijo...

Compañeros, acá lo tenemos al pelotudo de Rozitchner diciendo que tenemos un gobierno "cuasifascista".
Duro con él.

Un abrazo peronista

http://ar.news.yahoo.com/s/06052010/41/politica-invitacion-libertad.html

Jay-z dijo...

Che estos no entraron con el ARI pata progre??

Pregunto nomás

Néstor Sbariggi dijo...

Beatriz M: Ya lo dijo NK que al país
lo están levantando las mujeres.

Dardo: Lo que pasa es que aún no leí nada de ella diceindo que va a votar.

El tema me parece que es así. Diputados estaba perdido para lso ue se oponen y emepzaron a instalar en los medios que Bergoglio estaba operando par que por el Senado no pase y le estaba saliendo bien. Es bien probable que lo esté haciendo pero del resultado aun nadie sabe nada, es pura operacion.

Tampoco se puede decir desde ahora que va a salir, pero si empiezan a sumar senadores por la afirmativa decir "por el Senado no pasa" es muy arriesgado.

Si esto sigue así la ley pasa, ese es mi pronóstico, aunque hoy no se pueda afirmarlo categóricamente.

Lady Macbeth: "Platero es pequeño, peludo y suave"

Me hiciste reir, un beso

Marcelo: Al que tenga ganas...

Jay-Z: Colazo no. Los del ARI

Saludos

Jota dijo...

Muchachos, art. 143 del Código Civil:

Art. 144 - Los que pueden pedir la declaración de demencia son:

1° El esposo o esposa no separados personalmente o divorciados vincularmente.(La jermu no, porque se casó con un burro y según Colazo todavía no se puede)

2° Los parientes del demente;(la veo difícil)

3° El Ministerio de Menores;(idem)

4° El respectivo cónsul, si el demente fuese extranjero;(es cordobés ¿cuenta?)

Cualquiera persona del pueblo, cuando el demente sea furioso, o incomode a sus vecinos.

Hay que citar el antecedente de cuando era gobernador de TdF y se fue de la isla sin poner en funciones al vice, "porque encabezaba un coplot para matarlo"...

En fin...

Alejandro Sanchez dijo...

La esposa de este senador está casada con un burro lo que no está autorizado por la ley

Anónimo dijo...

Este Colazo tiene un curriculum político curioso. El tipo fue gobernador de Tierra del Fuego a mediados de los 2000. Radical de pura cepa con contactos con Storani y demás coordinadores, en fórmula con un peronista de cepa rara. Desbancaron a un partido vecinal. Grande fue el quilombo de ese gobierno con todos los organismos repartidos tipo la Alianza entre perucas y radicales y los primeros terminaron comiendose a los radichas, era un caos, ahh y con el Tribunal de Cuentas en contra (que ahí es obligatorio paso previo ANTES de cada acto de gob.)En cada organismo había 2 líneas jurídicas opuestas, 2 adm. idem y así, yo laburé un tiempo en esa época y nunca vi tanto quilombo. Poder Judicial implantado de extraprovincianos, al menos el fuero federal.Cuestión que Colaso voló por los aires, hubo tiros de todo. Y despues ganó F. Riós. Colaso se retiraba de la política y luego se hizo filo kirchnerista y accedió a una banca de senador. Loco no? En Tierra del Fuego no conocí a nadie nativo y parece una sucursal de Córdoba (muchos "escapados" me explicaron) jeje..lugar raro. Bueno para comer centollas todo el día y resbalarse por las callecitas ventosas de Usuhaia

Anónimo dijo...

Este Colazo tiene un curriculum político curioso. El tipo fue gobernador de Tierra del Fuego a mediados de los 2000. Radical de pura cepa con contactos con Storani y demás coordinadores, en fórmula con un peronista de cepa rara. Desbancaron a un partido vecinal. Grande fue el quilombo de ese gobierno con todos los organismos repartidos tipo la Alianza entre perucas y radicales y los primeros terminaron comiendose a los radichas, era un caos, ahh y con el Tribunal de Cuentas en contra (que ahí es obligatorio paso previo ANTES de cada acto de gob.)En cada organismo había 2 líneas jurídicas opuestas, 2 adm. idem y así, yo laburé un tiempo en esa época y nunca vi tanto quilombo. Poder Judicial implantado de extraprovincianos, al menos el fuero federal.Cuestión que Colaso voló por los aires, hubo tiros de todo. Y despues ganó F. Riós. Colaso se retiraba de la política y luego se hizo filo kirchnerista y accedió a una banca de senador. Loco no? En Tierra del Fuego no conocí a nadie nativo y parece una sucursal de Córdoba (muchos "escapados" me explicaron) jeje..lugar raro. Bueno para comer centollas todo el día y resbalarse por las callecitas ventosas de Usuhaia

Anónimo dijo...

Este Colazo tiene un curriculum político curioso. El tipo fue gobernador de Tierra del Fuego a mediados de los 2000. Radical de pura cepa con contactos con Storani y demás coordinadores, en fórmula con un peronista de cepa rara. Desbancaron a un partido vecinal. Grande fue el quilombo de ese gobierno con todos los organismos repartidos tipo la Alianza entre perucas y radicales y los primeros terminaron comiendose a los radichas, era un caos, ahh y con el Tribunal de Cuentas en contra (que ahí es obligatorio paso previo ANTES de cada acto de gob.)En cada organismo había 2 líneas jurídicas opuestas, 2 adm. idem y así, yo laburé un tiempo en esa época y nunca vi tanto quilombo. Poder Judicial implantado de extraprovincianos, al menos el fuero federal.Cuestión que Colaso voló por los aires, hubo tiros de todo. Y despues ganó F. Riós. Colaso se retiraba de la política y luego se hizo filo kirchnerista y accedió a una banca de senador. Loco no? En Tierra del Fuego no conocí a nadie nativo y parece una sucursal de Córdoba (muchos "escapados" me explicaron) jeje..lugar raro. Bueno para comer centollas todo el día y resbalarse por las callecitas ventosas de Usuhaia

Comandante Cansado dijo...

Jaaaaaaaaaaaa. Grande, Inge. ¡Y qué buen grupo!

Julio Van Morlegan dijo...

Dicen por ahi que para que salga en el senado, el empujon que faltaria lo dara la Corte Suprema