lunes, 31 de mayo de 2010

Confesiones en el Facebook



Nico Salvatore
es socio de la desplazada directora de INDEC, Graciela Bevaqua en la consultora privada Buenos Aires City que elabora un índice de inflación paralelo que difunden cada vez que el INDEC informa el suyo, proyectando para este año uno del 40 % como leemos en esta entrada de Artemio en Ramble Tamble.

Esta gente con la inestimable ayuda del rejunte opositor piensan volver al instituto esta vez quedando el organismo bajo el control del Congreso en un proyecto de ley de normalización que se encuentran discutiendo.

Ahora, vemos aca en LPO que este muchacho en su muro de Facebook en donde hace gala de un antikirchnerismo furioso con frases como: "La alta inflación es un fuego santo, sagrado, divino, purificador de almas: librará a Roma de los bárbaros.", comete un sincericidio atroz al cual si el personaje en cuestión fuese de alguna manera relevante habría que buscarle la explicación psicológica o quizás una más fácil y acertada sería pensar que se hace el canchero al contestarle a una dama y es el siguiente:


"Me voy a encargar de que Phi sea alto, muy alto" Y vos quien sos Salvatore? Y estos chantas son confiables?

* Artemio ya se había ocupado del asunto en esta entrada.


42 comentarios:

yevgeny dijo...

Esto lo publicó Zaiat en página el sábado..
Hay que ser tremendo pelotudo, la verdad. Lo digo por Salvatore, no?, je. La nota de Zaiat está muy buena, tocando también el tema de la impoluta facultad de económicas (que poco tiene de impoluta).
Ayer también salió una entrevista a Itzcovich en Tiempo Argentino, en la que habla de las consultoras privadas.

La discusiones generales por el Indec están estancadas en un punto: Todos coínciden en que de alguna manera el Indec debe relegitimarse "socialmente" o públicamente, o mediáticamente. El tema es cómo, pero sobretodo cómo evitar que los buitres que sobrevuelan se coman al muerto.

P.D. Discusión acerca del INDEC en MundoPerverso

espacios públicos dijo...

Salvatore... Música del Recuerdo:

"Nada Que Hacer" (1966)

;)

Anónimo dijo...

Ingeniero:
Salvatore es un pelotudo, pareciera q vive en otro pais y la inflacion alta no le afectara.
Ahora, lo cierto es que este gobierno no ha hecho NADA para frenar la inflacion, ni siquiere reconocerla.
Y que los beneficios de intervenir el INDEC hoy son menores q los perjuicios.
Y ahi tampoco ha hecho nada.

La inflacion es la debilidad mas clara de este gobierno, por eso festeja tanto la oposicion (cuanto mas idiota, mas festejo)

yevgeny dijo...

Y nadie hace nada...

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

alguna propuesta, yevgeny, que no sea abolir la propiedad o la eliminacion del dinero o matar a los empresarios?

Anónimo dijo...

y ahora siguen y cada vez mas cascotendo el rancho, este año y el que viene habra que agarrarse fuerte,todo tipo de mentiras saldran y bueno a resistir muchachos.

Nando Bonatto dijo...

He comentado lo mismo en Ramble,este tipo tiene un toque importante.
Un toque o un saque no se...

yevgeny dijo...

¿? ¿Tenías ganas de decirlo hace mucho? jajajaja... Bue, dejemosla ahí por respeto al blog, ¿te parece?

Anónimo dijo...

Si, estoy de acuerdo.
Un abrazo

Jorge Devincenzi dijo...

Para mí, ese Salvatore está medio chapita. Nada extraño si la sumamos a Carrió al piquete de la abundancia psicótica

Norberto dijo...

Che gran ca..., decime en que país del mundo el IPC oficial coincide con el de compras en el Super o, por caso con los aumentos en transporte y demas servicios, porque yo que conosco al menos una veintena de paises te puedo hablar de varios de IPC del 2% anual (o sea 22% al cabo de 10 años) donde los precios reales de los articulos mencionados eran del doble o el triple del valor inicial (100% al 200%), siendo yo testigo de billetera de lo que escribo.
Por otra parte, Bevaque y su recua de ATE del Indec no nohacían el IPC alimentos y bebidas en negocioos a lo largo de la linea D del subte, no usaban como valores de aumentos en gastos de educacion y salud los de prepagas y colegios privados que solo corresponden al 10% de la población, no tenían en esparcimiento y turismo los precios de Cancun y Miami con los correspondientes gastos de transporte, etc?
Me podes decir entonces de que hablamos?, de un instituto de Franja Morada por si acaso?, porque mucho sospecho que estamos hablando de eso.
Abrazos

Ikal Samoa dijo...

A confesión de parte, relevo de pruebas. Queda claro que son muy precisos los indices privados destituyentes.
Saludos

Pomez dijo...

Sigue la oposición de pelotudos. Acaso ya no quedan garcas?

Mariano T. dijo...

El INDEC tiene que quedar como esta hasta e 2011.Es la confirmación mensual de que los que nos gobiernan son mentirosos patológicos. Y si mienten con ese tema, seguro que todo es mentira.

Anónimo dijo...

El mismo razonamiento se lo podemos aplicar a los falsos chacareros?

Héctor Francisco Hernández dijo...

Jajajajajaja... Salvatore, calentitos los panchos!

beatriz m. dijo...

El tal Nicolàs Salvatore, ahora tambien escribe en La Naciòn, hato de gorilismo.

Lo del Bicentenario fue una tregua...vuelven con màs ganas, suerte que viene el Mundial...

Ah, muchachos a no enloquecerse tanto con la inflaciòn, entre el 50 y el 65 la argentina creciò 68 por ciento con inflaciòn y todo.

No hay que dejar que se desmadre, nada màs, e ir aflojando de a poco.
La agenda la tenemos que hacer nosotros, que bailen con nuestra mùsica.

Saludos.

Daniel dijo...

Los sábados hay un programa surrealista en América Noticias, donde el trava-periodista Cherasny dijo casi, casi lo mismo.

El anónimo dijo...

Increíble Pomez preguntó sino quedaban garcas y apareció Mariano T. Viste Pomez que quedaban.

Marcelozonasur dijo...

Lo mismo que dije en el post anterior, hay que difundir estas cosas. Estos malandras disfrazados de trabajadores oprimidos que hoy están al frente de consultoras pagadas vaya uno a saber por quién, deben ser desangelados en los medios, la mayor batalla está ahí en el caso INDEC.

Inge, lo que pasó hoy con Moyanito y el hijo vago de Franco, no fue un hecho mas. Es algo de enorme significancia a futuro. Todos vemos que en caso de la conservaduría hacerse del poder en 2011 planteará ajustar para darle mas a las corporaciones y los avaros estancieros en desmedro del pueblo. Y sabemos que esta vez no les va a ser fácil. Lo de hoy por mas que LN títule "Los camioneros suspendieron las medidas de fuerza y seguirán las negociaciones con el gobierno porteño".... los camioneros GANARON. Los que suspendieron las medidas fueron la pandilla PRO. Tuvieron que dar marcha atrás porque sino mañana la ciudad amanecía sitiada.

Mariano T. dijo...

Lo de la ciudad fue un típico caso político.
Los horarios matutinos de reparto en el mi9crocentro eran algo lógico, y los camioneros no tienen mucho que opinar al respecto, si no les alcanza el horario que le pidan a los patrones que contraten más camioneros. ese era un problema de los comerciantes y de los patrones de los camioneros. o sea que fue un tema político.
Y Macri demuestra que es medio cagón. Lo prefiero mil veces a Duhalde, Reutemann, Sola o De Narvaez. No debería ni haberlo recibido al pibe de Moyano, y si quiere hacer paro que lo haga hasta que la ciudad se muera de hambre, veremos quien gana y quien pierde ante la opinión pública.
Le faltan pelotas.

Mariano T. dijo...

Lo que si es un llamado de atención sobre el golpismo desembozado de estos muchachos si pierden las elecciones. Va a ser un tema a solucionar de una manera u otra.

Anónimo dijo...

Vos primero soluciona tu anoplastia mal hecha, Mogolico T



con la cordialidad de siempre

saludos
Lava

Anónimo dijo...

No sé quien es Salvatore, pero no dice nada que no se sepa.

La carrera se largó y los trabajadores no quieren que los salarios suban por la escalera mientras los precios van en ascensor.

Lezcano quiere reabrir paritarias. Méndez el de la UIA está enojado porque dice que es echar leña a la hoguera.

QUé tal si interviene el Estado para arbitrar en bien de todos. Algo que los Kirchner no conocen.

Esto ya lo vivimos

QUé hace mientras tanto Moyano? Pide subir el MNI de ganacias. Alcanzará para frenar es sunami?

saludos

lava

Anónimo dijo...

lava ser mogolico no es un insulto es discriminar

Anónimo dijo...

Y este iluminati de donde salió?

De la misma caterva de la gorda apocaliptica?

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

primero no soy ningun iluminado ni menos voto a la gorda carrio, sino que pienso y despues respondo. ser mogolico es tener capacidades diferentes, por eso creo que las personas "normales" no deben confundirlo con un insulto como por ejemplo vos estupido

Anónimo dijo...

La pata mas gruesa del incipiente monopolio oficial (ppt) acaba de dar una muestra mas de pluralismo, libertad de expresión y pasión por el debate de ideas.
A la (ex?) panelista de "Duro de domar" Fernanda Iglesias, la freezaron lindo y ya no va a estar mas en el programa o aparecera cuando el compañero Gvirtz lo crea necesario. ¿Las razones? Nadie explicó.
Lo que si se sabe, es que en las últimas semanas, la ex Indomables, rompió con la monotonía del coro guionado de este boletín oficial que transmite el 9 y se permitió disentir con la bajada de linea de algunos de los informes. Nada muy grave, pero si cruzando a Tognetti y a la morocha de enfrente. Pero este par de críticas fueron tomadas como herejías por parte de la patronal y se la separó del equipo.
¿Como hubiese comentado un incidente de este tipo 678, si el caso fuese a la inversa y hubiera una periodista de TN censurada por apoyar al gobierno o criticar a Clarín?

Mariano T. dijo...

Lo del pluralismo es un verso. Cuantos mas medios controlen, menos pluralismo va a haber.

beatriz m. dijo...

Hasta ahora el oficialismo en los medios es 3 por ciento contra 97 por ciento a favor de la entente opositora.

De que libertad de expresiòn y pluralismo me estan hablando¡...Joder¡¡

Anónimo dijo...

beatriz m. vos sos o te haces?
Todos los noticieros de Telefe son por lo menos complacientes con el gobierno.
C5N aliado absoluto
canal 7
la productora de diego gvirtz
el grupo spolsky (muy importante)
Pagina 12
Moneta
Canal 9 (!!!)
De que 3% hablas?

beatriz m. dijo...

Soy y me hago. Kirchenerista sobre todo. Todo eso que nombras (excepto C5N què sòlo transmite actos oficiales pero despuès tiene un neomenemismo militante) es parte del 3 por ciento que mencionè.Revòlveres con cebita.

Los 267 medios de Clarin màs el Grupo Vila, màs el grupo La Naciòn, màs Ambito, màs el chiquitaje.Todos los diarios del interior que pasaron a formar parte de la cadena opositora en pocas manos, son los cañones misilìsticos que bombardean al gobierno todos los dìas con el 80 por ciento del titulaje negativo.

Por eso soy y me hago, kirchnerista, por supuesto.

Vos sos o sos un troll?

beatriz m. dijo...

Ah¡ Me olvidaba de las cadenas nacionales radiales, que repiten y propalan lo que las usinas centrales instalan como agenda...

Son los submarinos nucleares que torpedean todos los dìas la conciencia de cada argentino...

Por eso, 3 por ciento contra 97 por ciento...no tengo dudas.

Jay-Z dijo...

Tranquilos muchachos, comentemos un par de cosas para ponernos en contexto.
Salvatore es un profesor de la UBA que se propuso hacer un IPC. Hasta ahí podría pasar como un tipo mas que mide inflación.

No sería nada raro, el problema es que la UBA implícitamente lo da como cierto. Lo apaña, eso tiene un efecto rebote en muchas empresas y consultoras, que usa este indice para hacer sus proyectos a futuro.
Acá está el problema.

Sigamos con el contexto, Salvatore es antiperonista hasta por los poros, y ademas asesora a Fernanda Reyes de la CC, o sea no es ningún boludo, las cosas que hace las hace con una intención política y personal. (No está mal, pero molesta que venga con el verso de la independencia y que el no sesga sus números, bien discurso carriotista berreta)

En Económicas lo conoce todo el mundo, cuestión de entrar a los pasillos y preguntar, che que onda Salvatore??

Parece un loquito pero no es taaan loquito. Es bien vivo.

La verdad es algo perfecto que esto haya salido a la luz!!!

Marcelozonasur dijo...

Mira vos, según mariano t, los que laburan de 6 a 14 y le quieren cambiar el horario de 6 a 10, no tienen nada que opinar. O sea, si te bajan el sueldo a la mitad, cagate.
Golpismo es lo que hacen las patronales estancieras, avaras y apátridas, no los laburantes de verdad.

elsa dijo...

Néstor:
ACÁ NADIE HABLA DEL PROYECTO DE RECALDE SOBRE PARTICIPACIÓN Y CONTROL DE LOS TRABAJADORES EN LAS EMPRESAS. ES MUY IMPORTANTE, NO SÓLO PARA SABER LAS GANANCIAS DE LOS MISMOS, ESTABLECER LOS SALARIOS SEGÚN ELLAS SINO, TAMBIÉN, PARA SABER QUE NO PONEN GRAN PARTE DE ESTAS GANANCIAS EN LA INVERSIÓN PARA REALIZAR UNA MAYOR OFERTA DE PRODUCTOS Y CON ELLO, DESATAR EL NUDO QUE IMPULSA LA INFLACIÓN POR MAYOR DEMANDA, ES DECIR, MAYOR CONSUMO Y, DE PASO, CUMPLIR CON EL ARTÍCULO 14 BIS DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL. ES IMPORTANTE QUE ESTE CONTROL ESTÉ INCLUÍDO EN LA LEY. ADEMÁS, SERVIRÁ COMO UNA PRESIÓN PARA LOS GARCAS EMPRESARIOS. EN CUANTO A LAS UNIVERSIDADES, SERÍA CORRECTO QUE EL TEMA UNIVERSITARIO EN EL GOBIERNO NACIONAL LO MANEJEN LOS COMPAÑEROS, PUES EL GOBIERNO NACIONAL LES HA DADO COMO NADIE Y SÓLO ENCUENTRA USINAS DE OBSTÁCULOS. HAY QUE PONERLAS DE UNA VEZ POR TODAS AL SERVICIO DEL PAÍS Y NO DE LA FRANJA MORADA, LABORATORIO DE GORILONES.
UN ABRAZO
ELSA

Anónimo dijo...

Evidentemente sos, Betty. Igual seguí siendo "kirchnerista", que le aportas un monton al gobierno leyendo blogs y laburando en el estado.
Sin vos, se desmoronan los kirchner.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21:25 de ayer, me parece que estás un poco confundido. Lo de iluminati era por este Salvatore y no por vos. Pensá un poco más antes de insultar (porque el que dijo algo sobre los mogólicos no fui yo).

Saludos,
JP

Mariano T. dijo...

beatriz: een aire, que es lo que ve la mayroía de la gente, esta 7 y 9 oficialista, 13 y 2 opositor, y Telefe neutral. Tienen el 40% que no es poco, casi un monopolio.

Mariano T. dijo...

marcelo: Y quien le iba a rebajar el sueldo a los camioneros golpistas?
De 7 a 10 lauburarán en el centro, y después laburarán en los barrios.Pero eso es un problema de los patrones, no de ellos.

Anónimo dijo...

por favor no discrimen mas a Mariano T!