miércoles, 12 de mayo de 2010

Ganó Peticotas?


Siguiendo con la costumbre de que otros hablen por el, el Lole Reutemann a través del ex gobernador entrerriano y aliado de Tachuela, Jorge Busti dijo que el santafesino le pidió que lo excluyan de la lista de precandidatos a la presidencia en el 2011 por el peronismo disidente.


Busti dijo que él fue uno de los más fervientes impulsores de la candidatura del Lole pero: "él pidió claramente que lo descarte”.

Entonces nosotros no podemos auspiciar a alguien que pide enfáticamente que se lo descarte. Esa es una determinación final, no creo que sea una persona que un día diga una cosa y otro día diga otra

Esto según Busti le fue transmitido por el Lole en una reunión en lo del senador salteño Romero que además contó con la presencia de Felipe Solá y Chiche Duhalde entre otros referentes disidentes.

Bien. Entre dirigentes que se encuentran debatiendo acerca de su unidad para pelearle el peronismo por adentro a Néstor Kirchner, se les termina de caer un soldado de peso.

A pesar de que todas las señales que el Lole había estado mandando iban en esa dirección, nadie aún del espacio aceptaba en público que el ex corredor de fórmula 1 se retiraría de la pelea.

En un espacio en donde sobran candidatos y faltan líderes habrá que ver si este abandono por parte de Reutemann clarifica o complica aún más la pelea al retirarse quien los medios solían dar como la figura de mayor imagen de todos los que hoy se presentan como posibles candidatos.

Habrá visto algo que no le gustó o habrá leído Peticotas, lo cierto es que el Lole como gran esperanza blanca fue.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no descartaría que el gran inundador se vuelva a presentar como la gran esperanza blanca para las presindenciales del 2011, porque se ha desdecido tantas veces que una más no le haría mucha mella...

JP

El anónimo dijo...

Nunca se lo va a escuchar de su boca, hay que ver que publica hoy La Capital, que seguro lo llama

Claudio Casco dijo...

Va a gobernador. Acuerdense. La tropa santafesina -que lo quiere presidente, para ver si se acomodan como candidatos a gobernador: Obeid, Spinozzi, Perotti, entre otros- espera su definición para fin de año.

Néstor Sbariggi dijo...

JP: Es probable aunque no lo creo, anda desentusiasmado en serio me parece. Además para eso tendria que pelear una interna durísima primero en el PF para ser su candidato y luego en contra de NK. Yo lo descarto.

Sin Dioses: Claro, porque él lo diría de otra forma no? Eso de "no cuenten conmigo" es una licencia poética del redactor.

Café de los maestros: En Santa Fé toda esa gente que nombrás lo quiere cuanto más lejos mejor salvo para bancarlos en la campaña. Incluso que vaya de candidato a presidente los potenciaría a ellos.

Saudos y a seguir a Peticotas

peronismo dijo...

Hay algun rumor que dice que supuestamente estaria enfermo de alzehimer u otra enfermedad parecida, agravada en estos ultimos tiempos, asi se entenderia el porque un tipo que fue gobernador dos periodos, legislador etc., no pueda leer de corrido lo que escribio o le escribieron.