lunes, 24 de mayo de 2010

Gold Silver al Colón


Leemos aca en Diarioshow lo siguiente:

"Al Colón...

Este lunes 24 de mayo el chocolatero asistirá a la tan esperada gala de reapertura del legendario teatro. Lo hará acompañado de su compañera de elenco de la obra teatral Fortuna, la actriz Adriana Salgueiro. Llegarán en su Rolls Royce custodiados por su equipo de seguridad que también asistirá motorizada. ¡Aguantá!"

Bueno, "ya estamos todos" como dice el mencionado portal cuando trata la noticia. En el máximo evento macrista de toda la gestión PRO se hace imprescindible concitar la atención de una grán porción del pùblico cuyos gustos y costumbres culturales no incluyen la lírica o el ballet y si sintonizan al programa de Tinelli y se divierten con el culebrón de la vida del chocolatero expuesto en la pantalla del 13.


Todo esto no podía faltar, tenía que estar.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me alegro de que se junten todos esos en el Colón. Para que quede bien en claro cual es la sustancia fundamental del proyecto de la derecha. La mierda, pura mierda.

Sergio Paganini
Neuquén

Daniel dijo...

Mientras tanto, los empleados de Fel Fort trabajan 12 horas diarias para redondear un magro sueldo...

Anónimo dijo...

Inyeñé: qué pobreza!!

Este payaso y el tarambana en el Colón.

El triste paseo del Bicentenario.

Una muestra de la decadencia argentina. Todo atado con alambre. Un carrusel de madres de plaza de Mayo de papel maché, dinosaurios inflables, caballos de yeso: cartón pintado.

Falta de ideas, ganas y compromiso.

Y para colmo los stands de las provincias cerrados al público (a las 12.30 de hoy).

Cómo subestiman a la gente. O es la bronca contra la Capital?

Discépolo no lo hubiera imaginado tan decadente.

saludos

lava

Nando Bonatto dijo...

ALMA DE SEVERINO DI GIOVANNI YO TE INVOCO....

Lilibet dijo...

Es un chiste, no?

Vincent Vega dijo...

Quien sabe, a lo mejor hacen "Bailando " en el Colón. Cultura PRO, que le dicen

Marcelozonasur dijo...

Es el show neoliberal. Su militancia pasa por los medios privados de comunicación, funcionales al discuso elitista y a los que añoran pertenecer a esa clase.

Es una pena que muchos comunicadores hablen de las "formas" que debió guardar Cristina para igual asistir a la gala. Poniendo los dichos del vago guarango como una anécdota de la situación. Y en realidad las formas se deben guardar desde lo mas escencial... al menos a mi me enseñaron que un hombre no puede ser maleducado con una mujer.

Por eso lo lleva a Fort, un boludo que además de hijo de rico, es un maleducado con las féminas.

Los Argentinos deben elegir, el modelo de "si tenés plata perteneces, sino te quedás afuera de todo" o el modelo "todos juntos, siendo iguales, sin distinciones de piel o costumbres".

Anónimo dijo...

NO PUDIMOS TRAER A PLACIDO DOMINGO DICE MACRI PERO BUENO ESTA RICARDO FORT ,ALGO ES ALGO.

Grunkel Abramov dijo...

Si me permite ingeniero, opino que Gold Silver le queda grande. Este chiquito es Oaky.

Un abrazo.

Monikucha dijo...

También asistirán Mirtha y Susana sin photoshop

Nando Bonatto dijo...

Y Tinelli obvio,un hombre de sólida cultura lírica amante del bel canto ,el ballet y miembro honorario del Mozarteum
insisto
Anima di Severino a voi apello

Anónimo dijo...

Hay que darles soga y se ahorcan solitos...

Flavia dijo...

El mudo santafesino también va a estar. Cuanta paquetería.

Martín (Latino) dijo...

Yo muchas veces pienso como se amortiza una granada cuando se puede optimizar su uso. Nah, no quiero aportar a la violencia, era un chiste. Ahora, coincido con Monikucha: están Susana y Mirtha, por no mencionar a otros, y digo... ¿no es Ricardo Fort un adicional a fin de cuentas y no precisamente la excepción?

Laura dijo...

Van a entregar chocolates Jack a la salida? Se van a pelear por los muñecos!

Claudio dijo...

Están invitados las 80 personas que Macri desplazó del Colón?
Mañana alumnos de la FADU, van a proyectar en la puerta del Teatro,
este documental:
http://www.youtube.com/watch?v=3F6LWYMpLz0

A difundir!

eduardo j. dijo...

En joda dije, en casa, que los canales de Ernestina y el Colo dirían que la multitud se agolpa para la reinauguración y abandona el paseo del BI..Bueno lo están diciendo los movileros..ObviAMENTE a esos pibes les bajan cualquier línea y cOnsigna.Habrá a quienes les da COSA SUGERIRLO..DIRÍA UN NIÑO DE NEWMAN...

Anónimo dijo...

Perdón ingeniero, pero, ¿no cantará la madre del chokomarketing en la gran gala teatral? Porque según se dice ha dado muestras de histrionismo clásico en las puntas del este, a beneficio.
Claro que una cosa es que una soprano sea la madre de Nina Hagen, y otra que una mezzo soprano sea la madre de un medio stripper. ¿Será una cuestión de registro vocal?
Igual, si Palermo va a Sudáfrica...

beatriz m. dijo...

Me dije, bueno, mirà un cachito TN para ver lo delColòn, no seas tan sectaria. Y mirè, justo entraba Susaannna, noooo¡ Al rato vuelvo a intentar me remordìa mi almita democràtica y otra vez, Daniel Adad y luego Magdalena¡¡¡Nooooo. La revista Caras, que màs. La ideologìa liberal tinellizadas al mango.

Me olvidè de lo que me gusta el ballet, pase a la tv pùblica derechito. Demasiado reliveràn hay que tomar para aguantar tanto guarango de smoking y pieles.

Asi es, mañana a ver la finalizaciòn de los festejos con Fuerza Bruta.

La gente feliz, yo contenta, tu kircherista, yo kirchnerista.

Saludos.

eduardo j. dijo...

INGE ,ME DI UN BAÑO DE PERONISMO..yO NACÍ EN 1945...desde ya tengo un buen comienzo.De flía anti. No me olvido de esos 1º de mayo con los trabajadores en la plaza ,los artistas y la elección de la reina del trabajo.En mi casa no le daban bola a los fastos del pueblo junto al líder y la compañera EVITA.Pero con mi herMano lo escuchábamos.Sin TV,aunque desde el 17 de octubre de 1951 ya se emitía.Lo que quiero es llegar a comparar y revivir, con lo de hoy, esas fiestas de un pueblo feliz y una patria justa libre y soberana.pARECE SOBREACTUADO ,PERO ESTOY EMOCIONADO..PARA LA JODA O PARA LA LUCHA..¡EL PUEBLO EN LA CALLE!!

Anónimo dijo...

Que sobreactuado ni las pelotas Eduardo!!!! Esto está pasando, disfrutalo. Después pensamos como hacer para que siga adelante..

Sergio Paganini
Neuquén

beatriz m. dijo...

Ambito on line hace una descripciòn ajustada y hasta dirìa emocionada de lo que està pasando en la 9 de julio, pero cuando llega a definir las cantidades de pùblico menciona al psar a 200 mil personas entre Belgrano y Corrientes. A todas luces se les rompiò la calculadora. Y bueno, asì son. Las huestes alfonsinistas en el 83 eràn un millòn entre Corrientes y Rivadavia, ahora con el doble de pùblico mencionan 200 mil.

Tijerita para lo nac& pop y levadura para los "repùblicos".

Injusticia del ojo clìnico de la prensa canalla que a veces hasta se le escapa un lagrimòn cuando ve tanta gente pacìfica y alegre festejando.

Con tanta inversiòn en làgrimas, tzunamis, y caos, no entienden mucho què està pasando...

Y buehhhhhh¡¡....

malondelsur dijo...

feliz bicentenario
dejemos de hablar de estos pelotudos
y empezemos hacer una patria justa para tos y todas!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dos preguntas al ingeniero y la teleplatea, a ver si me aclaro un poco: 1. ¿alguien recuerda que se haya juntado más gente que para este bicentenario? la segunda la hago en frances ¿Fort se mange le biscuit?. Un abrazo a todos. Juan Carlos

Eternautaargento dijo...

Sí, porqué hablar tanto de los cabezas huecas que se pasean por canales de tv privada y teatros elitistas? Hoy es 25 de Mayo, celebremos 200 años de historia patria y continuemos procurando la continuidad de los gobiernos peronistas que no le dan la espalda al pueblo. Viva la patria!

Anónimo dijo...

pobre teatro colon cayo en manos del procesado macri y asi quedo , nada de brillo ,todo negocio.

eduardo j. dijo...

La tapa de Clarinete de hoy hubiera sido igual ,aunque hubiera llegado el primer astronauta argento a la luna..QUE LO PARIÓ..!!

msantocono dijo...

Los festejos revelan los dos proyectos de modelo de país que se enfrentan desde el inicio de nuestra historia. El pueblo festeja en la calle con un gobierno que los incluye.
Y la “oligarquía”, reunidos en el teatro de los porteños, que muestra su decadencia a través de sus nuevos representantes.

Anyuletta dijo...

Poné los fideos viejo, que también estuvo De la Ruina! No se si vieron las imágenes pero en primera o segunda fila estaban todos los periodistas habidos y por haber: Montblack, MajuMajul, Gonzalez Oro, Feimman, el sexy Jacobsson, Lejtman. Guau, la "alta cultura" a full. A los únicos que vi, realmente vinculados al arte, fueron Marta Minujín y Sergio Renán. Todo el resto, el lumpenaje, la miró de afuera. Qué nivel!

Unknown dijo...

Que triste que es bolohh!
es increible
y que no te quepa la menor duda en un breve muy breve tiempo ese chocolatero de pacotilla se presenta para algun cargo

Anónimo dijo...

No importa nada, Inge, Cristina ganò la pulseada cultural por el Bicentenario.

Los mismos que partieron pantalla para destituciones virtuales, que intentaron joderla con el "segundo tedeum" (que pasò sin pena ni gloria), jugaron a desgastarla con el incidente con emeeme y no lo lograron.

Por todos sus microfònos y pantallas hasta los acèrrimos repetìan como un eco "ella es la presidenta de todos los argentinos..." "ella es, ella es. ella esssss". Por fin, lo tuvieron que decir, no importa que fuera para joderla, ella, la negra de mierda, la yegua, la perra ES LA PRESIDENTA DE TODOS LOS ARGENTINOS.

Achalay¡¡¡A la que quisieron destituir desde el inicio, està ahì paradita, como un TC 2000 a 270 km gobernando y bien, haciendo un papel dignìsimo, presidiendo el Bicentenario , nada menos.

Que hubo un intendente tilingo y guarango que le quiso quitar protagonismo? Fue por un ratito, una anècdota. Al intendente las càmaras se la quitaron en un juego de vanidades desatadas, la faràndula oligarquica mediàtica neomenemista.

Por las calles millones de personas salieron a festejar para decir que estàn orgullosos, que estàn felices. Claro que muchos de ellos pueden ser opositores, pero el cambio de clima se dio vuelta.

La ARgentina està para saltar y brincar.

Y CRISTINA ES LA PRESIDENTA DE TODOS LOS ARGENTINOS, si hasta ellos lo dicen y repiten hasta el cansancio.

Saludos patrioticos para todos.

beatriz m dijo...

Soy Beatriz m. Inge, de puro contenta no me identifique.Chaucito.