viernes, 28 de mayo de 2010

Llegó carta de Fredi


El dirigente radical Fredi Storani acaba de difundir una carta abierta en donde echa sapos y culebras en contra de su rival interno, Ricardo Alfonsín acusándolo de "pactar con el kirchnerismo y con Carrió" y de levantar una candidatura "testimonial".

En el día del Alfonsinazo Jr, Fredi se anticipa al discurso de su rival en Ferro lanzando duros conceptos en dicha carta.


Veamos algunos párrafos:


  • Según Fredi el sector "histórico que él integra se enfrenta a quienes “con el indisimulado apoyo del gobierno de los Kirchner y también el de personajes que se han mostrado a lo largo del tiempo como destructivos y negativos para la consolidación de nuestro Partido, como el caso de Elisa Carrió que buscan un Partido “cerrado, fácilmente manejable, que no sea competitivo. Esa es la verdadera razón por la cual cuentan con el apoyo del Gobierno y de Carrió.

  • Fredi ahora se queja de los medios de comunicación refiriéndose a como lo han tratado al senador Sanz, presidente de la UCR por sus dichos discriminatorios acerca de quienes cobran la AUH. En su boca seguramente no va a calificar a sus dichos de "ataques a la prensa" : “A través de los medios de comunicación, hemos podido comprobar la denostación que se hace de dirigentes del Partido con la intención de desgastarlos y lograr un radicalismo a la altura de lo que el gobierno quiere”.

    “De allí el ataque desmesurado, desproporcionado, en contra del actual presidente del Comité Nacional Ernesto Sanz y el resto de la conducción partidaria”

  • Remata llamándole a la candidatura del diputado Alfonsín a delegado al CN de la UCR "testimonial": "No practicamos la doble moral de criticar al gobierno por las denominadas candidaturas testimoniales y luego incurrir en las mismas prácticas en la vida interna del Partido, violando lo que expresamente marca la Carta Orgánica Partidaria en cuanto a las incompatibilidades entre el ejercicio de cargos electivos públicos y la postulación a cargos partidarios"

Vendrán mal los números? El "aparato" no funciona? Esperamos ansiosamente al domingo 6 (si la interna finalmente se concreta) para ver los resultados.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Otro crispado? Mamita...Cristina y Néstor los están volviendo locos a todos.Digo,porque la culpa de todo lo que les pasa la tienen ellos...

Néstor Sbariggi dijo...

Gringoviejo: Y claro! Si pierden en la interna le van a echar la culpa al gobierno!

Saludos

Anónimo dijo...

No lo tengo muy claro, pero me parece que al kirchnerismo le convendría que la interna radicha la ganara BOBOS. Porque en el radicalismo (y también en el Carriotismo) lo odian. En cambio RICARDITO podría llegar a aglutinar al partido de los muertos vivos y a eso se le podrían sumar los de la dagor y los de BOBOS.

Ud. que dice Inge?

Saludos,
JP

Néstor Sbariggi dijo...

JP: Hay cosas más grandes que la conveniencia. No te olvides que Cobos jugó a voltear a Cristina.

Saludos

Lic. Baleno dijo...

Que triste lo de Fredy.

Nando Bonatto dijo...

Fredy confiesa haber perdido la virginidad el día que votó Punto Final y luego en el primer día del gobierno de De La Ruina,siendo el ministro del interior la represión en el puente chaco -corrientes causo DOS muertes y ya entrego las virginidades que le quedaban
Despues de eso....
Fredy ,silencio por favor ya olvide que alguna vez te vi enfrentar a la policia

Anónimo dijo...

Si, no me olvido. Solo estaba pensando que un BOBOS ganador de la interna radical no se si juntaría cerca del 30% de los votos, mientras que un RICARDITO aliado con la DAGOR y el resto de los radichetas encolumnados detrás de él (junto con una parte del socialismo y algún otro) si creo que podría hacerlo y eso tal vez complicaría la estrategia del oficialismo de tratar de ganar en primera vuelta.
BOBOS es lo más traidor que conozco y quisiera ver que la mayoría del pueblo manifieste en la urnas el sentimiento de repugnancia hacia su persona que muchísimos tenemos. Pero me gustaría que el rechazo se vea manifestado en las presidenciales y no en la etapa de las internas de cada partido.

Saludos,
JP

Eternautaargento dijo...

Mmm...esto va tomando color sangre! Vayan preparando los pochoclos que antes del mundial tenemos un show circense en puerta.

Martín dijo...

Los Alfonsín Son La Política.

Flavia dijo...

La duquesa de Orange le va a iniciar una demanda, habrase visto, meterla en el mismo paquete que a Néstor y Cristina. La deben haber tenido que sedar.

guille dijo...

Inge,estuve en el mini ferro,me dan sueño estos radichas,asi que mañana le cuento,una pildorita,me pa que al alfonso lo embambinan.
Buenas noches.

Jorge Devincenzi dijo...

No olvidemos que Sanz y Cobos están MUY enfrentandos en Mendoza.

Anónimo dijo...

que kilombo tienen estos radicales, como siempre, alguien se les puede ocurrir votarlos ???