viernes, 14 de mayo de 2010

PRO-CESADO



El juez Oyarbide procesó al jefe de gobierno de la CABA, Mauricio Macri y al ex ministro de Educación, Mariano Narodowski en la causa de las escuchas telefónicas ilegales.

A Macri lo declara "partícipe necesario de una asociación liícita".

Se le viene la noche.

25 comentarios:

Unknown dijo...

eso no es pro ingeniero!

ya lo subo a Twittter

saludos

Adal

chinoclau dijo...

hay que evitar que se pro-fugue entonces.

El anónimo dijo...

Que titulará Clarín "Juez choripanero fustiga al prohombre de la patria"

El anónimo dijo...

Pero guarda que a Montenegro no lo procesaron, ahí tienen a un tipo con carisma para suplantarlo!.

Anónimo dijo...

la pagina de Clarinete no responde!!!
y en lnol todavia no lo pusieron.
El panico avanza
juajuaju

Daniel 7

Nando Bonatto dijo...

es el hecho del no hecho que he hecho

Anónimo dijo...

buenissimmoooooooooooooooooooo

Marcelo UTN dijo...

Es para Ibarra que lo mira por TV...

Anónimo dijo...

Igual la COLISIÖN y El PROYECTO SURF continúan en silencio..Es hora PINO de pasar con la ambulancia ,pero sin hacer ruido.No sea que te confundan con un peruca.La gorda no ladra hasta que el monopolio excomulgue a MAURICIO..

eduardo j. dijo...

PERDÓN EL ANTERIOR SOY YO..Eduardo J.

Destouches dijo...

Muchachos:

Antes o después lo mismo le va a pasar a Kirchner. No hay mucho para festejar...

Caíto dijo...

Antes lo dudo destouches, Mauricio es tan competitivo que en ésta le ganó!!!!!!(Por incompetente)
Saludos.

EDUARDO J. dijo...

AYYYYYYYYYYY,y a quién escuchaba NÉSTOR.Cómo les duele.Claro, si al juez lo pone Magnetto.Creo que antes pasará la sra INNOBLE.ADEMÁS SI EL SR TIENE ARGUMENTOS PARA FUNDAMENTAR UNA DENUNCIA DEBE UTILIZARLOS..Con seguridad lo querés encanutar por procesar genocidas,si no NO reaccionarías así.
Muchacho,si en este íspa hay rollo para cualquiera;hasta para el BERgoglio o la fiscal procesista de la provincia de CHACO...
Hueles a fito IGLESIAS...

Anónimo dijo...

LO VEO A MACRI SUBIDO A UNA MOTO HACIENDOSE EL DESPREOCUPADO Y ME AGARRA UN ATAQUE DE CASPA !!!NO LO SOPORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El Grito Primal dijo...

Lo que más me preocupa es que los votantes de Macri lo sigan justificando con el versito de la inimputabilidad. Por ej: no va a robar porque ya tiene dinero...

Ricardo dijo...

Más allá de que mi impresión es que la causa amerita sobradamente el procesamiento, ¿usted cree, Ingeniero, que es conveniente políticamente hablando?

A mi me genera dudas. Le deja servida en bandeja la victimización en todos los frentes, tanto en el electoral como en la gestión.

Saludos.

Anónimo dijo...

me parece o tenes el teclado pegoteado de ver páginas non santas?

Marcelozonasur dijo...

Ricardo, esto no puede ser pasado por alto. Sino, le damos la razón al intendente de General Villegas, que asintió que tres degenerados abusaran de una niña de 14 años con el argumento de "no era la primera vez". Acá no analizamos si la piba era puta o santa, sino que la ley es clara, menos de 16 años, vas en cana. En el caso del hijo vago de Franco, no tenemos que ver si conviene o no electoralmente, primero miremos lo grave, que le dió VÍA LIBRE al Fino Palacios y su pandilla de hacer y deshacer a gusto. SOLTÓ LOS MASTINES, como los soltó el que se hace el boludo y se fué en helicóptero. Como consecuencias cuantos murieron en el microcentro? Y si nadie descubría la PYME de escuchas PRO, quién te dice que no terminaban juntando data para secuestrar gente, extorsionar, robar, etc etc... no estamos hablando de nenes de pecho, sino de esa mano de obra "En Retirada". Ojo, entiendo tu preocupación y yo creo que si no terminan en cana, se nos viene en contra en las urnas, pero prefiero correr el riesgo. De una puta vez se tienen que terminar esas ideas de que los grupos privilegiados se pueden cagar en todo y en todos porque nadie los toca.

Títulares:

Corneta... "En una decisión sin antecedentes, Oyarbide procesó a Macri"

LN... "El juez Oyarbide procesó a Mauricio Macri por asociación ilícita en la causa por las escuchas ilegales"

Después dicen que no hace falta la aplicación de la Ley de Medios. Cuando la justicia en es favor de las corporaciones, nunca nombran al juez, sino que titulan "LA JUSTICIA".


Adonde están Pino Solanas, Lozano, Donda, los constitucionalistas y la rpmqlp?

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Grito primal, tenís razón, tenís.
Es un argumento estúpido.
Y además, hay otros millonarios que siguen robando, y la llevan en pala, ¿no?
Como un tal ...
Nefastor.

Anónimo dijo...

ME ESTAS CACHANDO INGENIERO???????...ES LINNNDOOOO RECIBIIIRRRR BUENAS NOTICIASSS...ES HORA DE PEDIR "MANO DURA PARA ESTE DELINCUENTE".....

Anónimo dijo...

Macri debe estar pensando en la escena de la película esa en la que Diego Torres se agarraba de los barrotes y gritaba : ¡Guardiassssss!

JP

A.C.Sanín dijo...

La pregunta es, hacia el futuro, si el Jefe de Gobierno Macri se ve obligado a pedir licencia o a (¡Dios no lo quiera!), renunciar: ¿quién gobernará la Ciudad? Y aquí vale recordar, habiendo renunciado la Vicejefa Gabriela Michetti, lo que establece la ley 305 (de acefalía), en su Artículo 4º: "En caso de muerte, renuncia o destitución del/la Jefe/a y del/la Vicejefe/a de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Poder Ejecutivo es desempeñado transitoriamente por el/la Vicepresidente/a 1º de la Legislatura o quien lo/la suceda hasta tanto la Legislatura elija de entre sus miembros a la persona que ejercerá el cargo conforme lo estipulado en los artículo 2º y 3° El legislador/a designado/a deberá reunir los requisitos constitucionales enunciados en el artículo 97 de la Constitución de la Ciudad".
Y quién es esa persona en la que habrá de recaer la conducción del Estado porteño: nada menos que Oscar Moscariello, actual vicepresidente 1º de la Legislatura, y presidente del Partido Demócrata Progresista de la Ciudad, alguien que concitó la unánime adhesión de los votantes. ¿O no?

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE EN LA LEGISLATURA EL PRO TIENE MUCHOS COMPLICES, NO LES CREO A NINGUNO EN LA CIUDAD,LA POLITICA EN LA CIUDAD DESAPARECIO HACE RATO Y LLEGARON LOS NEGOCIOS,Y DIGO KRAVETZ PARA QUE EQUIPO JUEGA??????? EL OTRO DIA EN UN PROGRAMA LO VI QUERIENDO DEBATIR LA SITUACION DEL PROCESADO MACRI Y ADIVINEN QUE??LE DIO UNA MANITO MEJOR QUE LOS SALAMES QUE ELLOS MISMOS TIENEN!!!! POR ESO NO CONFIO EN LA CIUDAD, ESTE TIPO TENDRIA QUE TENER UN JUICIO POLITICO Y UNA DESTITUCION Y NO LO VAN A HACER , POR ESO LA CIUDAD GAME OVER.

rinconete dijo...

Estoy de acuerdo con Carrió y con su joven Chihuahua Adrián Pérez: debemos ser prudentes. Esperemos que la Camara confirme el procesamiento antes de formar una comisión investigadora.

El caso de Kirchner es diferente, sabemos que es un chorro delincuente sin necesidad de tediosas esperas.

Anónimo dijo...

che pino que opino de esto???? se borro no??? como siempre no??? el viejito es de lo peor.