miércoles, 19 de mayo de 2010

Solidaridad con el primate



El bloque de senadores de la UCR salieron a solidarizarse con el caído por mano propia, el presidente del partido Ernesto Sanz luego de su derrapada gorila respecto de la asignación universal por hijo, como vemos aca en Parlamentario.


Veamos aca el texto:


“Ante la campaña de desacreditación y desprestigio de la que está siendo víctima el presidente del Comité Nacional, el propio partido y muchos de sus dirigentes, y frente la interesada descontextualización de sus dichos, los senadores nacionales de la UCR respaldan la urgencia de centrar el debate político en el sistema institucionalizado de corrupción del gobierno”


“Cuando algún radical impone una cuestión en la agenda pública, los oficialistas y sus acólitos no escatiman críticas”.


“Al tiempo que el gobierno elude su responsabilidad en la corrupción, con cada día más funcionarios denunciados, y en la promoción del juego, cuyo crecimiento alcanzaría el 4,5 por ciento del Producto Bruto, el kirchnerismo dificulta la discusión democrática que permita alcanzar consenso en las soluciones a los verdaderos problemas del país”.

Firman: Gerardo Morales (Jujuy), Eugenio Artaza (Corrientes), José Cano (Tucumán), Mario Cimadevilla (Chubut), Juan Carlos Marino (La Pampa), Alfredo Martínez (Santa Cruz), Ramón Mestre (Córdoba), Laura Montero (Mendoza), Luís Naidenoff (Formosa), Roy Nikisch (Chaco), Emilio Rached (Santiago del Estero), Arturo Vera (Entre Ríos) y Pablo Verani (Río Negro).

Bien. En lugar de meter voilín en bolsa o moderar un poco el asunto, salen a rodear a Sanz cuyo aporte a la discusión democrática y al consenso fue salir a estigmatizar a los que cobran la AUH, haciendo suyas sus palabras.


Y bueno, es así. Nadie los fuerza.

10 comentarios:

Aldo Ulises Jarma dijo...

Alvear: Volvé! Te perdonamos!

beatriz m. dijo...

Gordura con hinchazòn...buena manera de eludir responsabilidad o de pedir disculpas.

Victima 1, victima 2,¿ cuàl serà la siguiente vìctima, de la Rùa?

beatriz m. dijo...

Gordura con hinchazòn...buena manera de eludir responsabilidad o de pedir disculpas.

Victima 1, victima 2,¿ cuàl serà la siguiente vìctima, de la Rùa?

Leandro dijo...

Que fenomenal falacia. Asi que como (segun ellos) hay mucha corrupcion, de lo unico que se puede hablar es de la corrupcion. Si alguien, cualquiera, se manda una cagada cualquiera, no se puede perder el tienpo en denunciarlo ni repudiarlo, no corresponde, porque lo unico importante es hablar de la corrupcion (eso si, del cobierno, porque del procesamiento por desvio de 60 millones de dolares de aguad, y de las denuncias sobre los propios desvios de morales con su radio tampoco quieren hablar eh).

rinconete dijo...

Lo extraño con los radicales, lo que los hace particulares, es su obstinada defensa de la irrelevancia.
Desde Gil Lavedra, lo mejor que tienen, que fatiga juzgados denunciando crisis institucionales semanales hasta el par de enanos, Morales y Sanz, probablemente lo peor, que han identificado el drama argentino: las piqueteras jujeñas y los negrobola que se gastan la plata de Biolcati en droga y timba.
Como las polillas con las bombitas de luz, los radicales están obnubilados por la nada.

Nando Bonatto dijo...

De todos los firmantes no sacas uno bueno

Mariano T. dijo...

Al 80% del votante no P, esas declaraciones no lo conmueven en absoluto. Con que no siga diciendo esas zonceras de ahora en más, puede llegar a presidente.

rinconete dijo...

Mariano T

El 80% me parece un poco generoso, pero si Sanz cree en ese número es posible que siga diciéndolas.

desvinchado dijo...

mejor Mariano, que crean que llegan...

Ricardo dijo...

Luego de esas declaraciones se mandó con una reivindicación de la teoría del derrame.
Si ese es su plan de gobierno...