miércoles, 2 de junio de 2010

Bortolozzi otra vez


Quizás estas declaraciones de hoy a Radio Mitre de la senadora formoseña Adriana Bortolozzi no sorprendan demasiado luego de que exprersara en un reportaje hace unos días, debido a las grandes diferencias políticas con el resto del bloque del FpV-PJ:

"A Cristina Kirchner el bloque la echó. Supongo que me echarán también a mí".

La senadora que apoya a la oposición que quiere desfinanciar al ANSES quitándole el 15% de coparticipación y lo calificó como "una mesa de dinero que cuenta con el 10% del PBI" en la presentación en el Senado de su director ejecutivo Diego Bossio, ahora se despacha con lo siguiente:

  • Volviendo al "miedo" que dijo tener al dar quorum en el Senado en marzo dijo: No es para estar muy tranquilo, hay que ir pasito a pasito. Uno le tiene miedo a los carpetazos. El miedo es con nuestra interna, de los mismos compañeros, al dejarnos de lado, al excluir nuestros proyectos y acusarnos de cosas, a veces terribles”, como eventual castigo oficialista ante rebeldías.
  • Salió en defensa de Mauricio Macri apoyando su denuncia de la persecusión judicial por parte del Gobierno: “El tema Macri hay que esperar, no creo que sea inocente en este momento esta persecución judicial”
  • Y opinó como Clarín y Carrió en el tema de las muestras de ADN de los hermanos Noble: “No es casual la persecución a estos chicos, fue una vejación. Hay un trasfondo político. Todas las mujeres somos madres de estos chicos. Comprendo el sentimiento de Justicia, pero todo tiene que tener un limite”

Se habla que se iría a formar un monobloque pero en cambio está pidiendo que la echen cosa que seguramente por más que diga lo que diga no pasará.

20 comentarios:

eduardo j. dijo...

sin echar a nadie,ese es el camino..Pero nadie la tachó de BOROCOTIZADA aún??Al senador de la gorda que emigró hacia la nada ,en dos días le endilgaron cientos de acuerdos espúreos..Finalmente el gordito optó pòr la soledad e independencia.Aunque ud podrá saber si hay algo que se pueda transar con el ex lilito..Quizás..
Una más.
En un sitio de rugby,aparece una noticia referida al torneo interempresario del deporte.No salgo de mi estupor,hay dos equipos :Policía Metropolitana y GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES!!!Son empresas??Como Elaión u otras corporaciones que compiten??para cuando UCEP en RUCKS,MAULS ,LINES OUT O SCRUMS..

Anónimo dijo...

No era tan exagerada la solicitada de los periodistas perseguidos.

Ahora uno ve que a Doman lo echan de un canal privado por hacer un comentario que a la presidenta no le gustó y se da cuenta de lo que te puede costar pensar distinto.

Cuando uno ejerce presiones desde el estado le parece bien y legítimo. El tema es estar del otro lado.

Si una senadora es capaz de decir que tiene miedo a represalias de su propio gobierno, es posible pensar que debe haber otros que no se atreven a criticar para no sufrirlas.

Es todo muy peronista. Ese tipo de presiones veladas y no tanto ya las ejerció el propio Perón sobre los diputados de la tendencia. Y después vino el escarmiento.

Disciplinar y verticalizar. Vigilar y castigar.

Y a propósito del Cordobazo, del que casi no se dijo una palabra y se cumplieron 41 años. El peso del aparato del estado se descargó contra uno de sus hijos dilectos cuando Tosco enfermo no pudo hacerse atender en ningún hospital cordobés porque estaba clandestino y la intervención del gobierno central (personificado por un enano del que prefiero no acordarme su nombre) lo condenó a morir. Me permito este pequeño homenaje a su memoria, aprovechando la gentileza del Inyeñé.

saludos

lava

Marcelozonasur dijo...

"fue una vejación"? Una cosa es no compartir las ideas de bloque, otra subirse al discurso de un grupo mafioso.

Anónimo dijo...

La senadora el unico temor que tiene es que la dejen sin cena.

rinconete dijo...

Debe ser terrible que los compañeros de bancada digan cosas terribles de uno. Además, según fuentes confiables, existirían al menos dos textos soeces escritos en los baños de la cámara alta, referidos a la senadora y Pichetto habría declarado que la formoseña le tiene "los huevos al plato".

El miedo de la senadora es comprensible. Este es un momento de violencia e intolerancia nunca antes vistas.

Para pensar.

Pincha Carioca dijo...

Cómo queda la interna formoseña? Cuánto le queda a semejante insana? Digo insana, porque con el desbande opositor y la recomposición de la imagen e intención del gobierno, hacerse la Mirtha Legrand del NOE...

Jorge Devincenzi dijo...

Bueno, una cosa son carpetazos y otra tiros de 9 mm. Me quedo tranquilo. Con lo de carpetazos no se refiere a que le tiren un expediente por la cabeza, sino a que alguien frene algún proyecto que a la señora esposa de Floro Bogado le interesa. Por demás, la veo algo quebrantada de salú.

Anónimo dijo...

Montonero Kirchner, renuncie!!!

Daniel dijo...

Quién carajo dice que a Doman lo echaron por eso? En ese mismo canal yo escuche a Feinmann hacerle una crítica brutal a los Kirchner.

Aparicio Gomez dijo...

Comparar a Doman con Tosco, hayase visto.

malondelsur dijo...

estos y/O estas personas impresentables tienen que ser parte de la auto-critica nuestra al movimiento en vez de esta mina por que no pusieron a alguien de los mov.sociales o de la cgt que se bancan todas las embestidas de la oposición por que recalde no es ministro de trabajo seamos autocriticos es parte del camino que debemos recorrer para ganar en el 2011.abrazos

malondelsur dijo...

estos y/O estas personas impresentables tienen que ser parte de la auto-critica nuestra al movimiento en vez de esta mina por que no pusieron a alguien de los mov.sociales o de la cgt que se bancan todas las embestidas de la oposición por que recalde no es ministro de trabajo seamos autocriticos es parte del camino que debemos recorrer para ganar en el 2011.abrazos

Nando Bonatto dijo...

Uno no puede pedir el oro y el moro,pero ...joder,si se repasa la lista de senadores nacionales es para llorar
¿de que nos podemos asombrar ?
Cuando se pega con moco la cosa es asi.

Néstor Sbariggi dijo...

Eduardo J:Doble standard no? Lo del rugby ni idea, será PRO competir ahi.


Lava: Si, porque el oficialismo amenazó a todos los que se fueron al Peronismo Federal o como se llame.

Y Uds son todos librepensadores. Así les va.

Pincha Carioca: No le veo la pata política a esto.

Jorge: Bortolozzi siempre se quejaba que en el bloque no le daban bola ahora no creo que esto sea una revancha. No le vo mucho sentido tampoco.

Unfor: Andá a saber como es. Igual te la van a pintar así.

Malóndelsur, Nando: Bortolozzi es la esposa del vicegobernador de Formosa y ex gobernador Floro Bogado, su banca es producto del proceso político en la provincia.


Saludos

kaliban2 dijo...

el miedo al carpetazo se traduce como culo sucio

Anónimo dijo...

otra carrio?????????

chinoclau dijo...

producto del proceso digestivo de la provincia?

Jorge Devincenzi dijo...

Lo echaron a Doman de C5N? Caso raro. Sería bueno que Nestor analizara la línea editorial de Haddad. Ahora bien, yo con Doman no voy ni a la esquina

Anónimo dijo...

Inge contando a esta lacra traidora ya definitivamente del lado del partido de la restauración conserva (con olor a mierda), ¿Sabe como quedan los nros. para el oficialismo en el Senado? ¿Habrá que seguir contando votación por votación o la cosa está bastante más tranqui para el oficialismo?

Gracias y saludos,
JP

Anónimo dijo...

Greta Romario dijo:

Pobre Doman, tan incisivo y "buen periodista"...
Si lo de Doman fuera cierto, ¿qué deberían esperar todos los otros periodistas que se la pasan tirando mierda contra los K?
Eso de "me echaron por pensar distinto" es una buena excusa. El asunto es creerlo.
¡Cuántos mediocres que se disfrazan de perseguidos, por favor...!