martes, 1 de junio de 2010

Buzzi desvalijado



El secetario general de la FAA, Eduardo Buzzi sufrió un robo en su casa de fin de semana en Juan Berbabé Molina a 85 km de Rosario, acompañado por una nota que según Buzzi decía "Buzzi callate" por lo que el dirigente le atribuye un móvil político al incidente.




En esa linea, Buzzi dijo que había llamado al ministro del Interior, Florencio Randazzo pero "no obtuvo ninguna respuesta". "Resulta que me reúno con Duhalde y anoche participo de un panel con De Mendiguren y a las pocas horas pasa esto"

El ruralista dará una conferencia de prensa esta mañana para hablar del incidente por lo que ampliaremos luego


.

18 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Pobre tipo, hace un año se quedó sin estrategias, ahora esto. Así no se puede vivir.

Negra de Alma dijo...

El mensaje se lo deben haber dejado la esposa y los hijos...

Héctor Francisco Hernández dijo...

> El mensaje se lo deben haber dejado la esposa y los hijos...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

El anónimo dijo...

¿Estalló la interna del narcoduhaldismo o autoatentado?

Norberto dijo...

Eso, se cobrarón parte de la renta oculta que este ser_vil mantiene amarrocada para las epocas que vienen de mucha mas intensidad K, pero tambien puede ser que algunos de los pequeños rentistas que representa haya tomado lo que perdió por el rechazo de la 125.
Como decían en mi barrio, tienen 100 años de perdón.

rinconete dijo...

Que mire el membrete de la nota que le dejaron. Debe decir Sociedad Rural, CRA o Comisión de Agricultura de la Cámara Baja.

Aunque me inclino mas por la opción de Negra de Alma...

Pancho dijo...

Sin dudas, esa es la letra de Nestor Kirchner. Si la justicia fueara imparcial, ya habría un perito caligráfico atendiendo el caso. Un escándalo.

Matias dijo...

Mimicha lo apuro al Lole, que se bajo. Pa levantarlo a Buzzi le arman esto... se ve la mano del Cabezon atras de esto, no me queda ninguna duda.

santix dijo...

Este tambien "vio algo que no le gusto".

Anónimo dijo...

JAJAJA ESTO ES ESCANDALOSO COMO DICE PINO (EL DEL GRUPO A), ES UN ESCANDALO !!! JEJEJEJE!!!!!!!!!!!

Marcelozonasur dijo...

Buzzi callate. Deja de pedir el dolar a 5 mangos, que se van a avivar que la 125 beneficiaba a los pequeños productores.

Firman: Ernestina, Magnetto y el resto de las corporaciones apátridas.


Ahora también apareció De Angeli, según cuenta le tiraron huevos y le pegaron trompadas en la boca y en la cabeza. Jajaja No voy a buscar en los archivos, pero que dijo cuando le tiraron huevos a Rossi? ah si si, me acorde... Y bueno De Angeli, aguantesé mijo, es la BRONCA de la gente, a llorar a la iglesia". Una piña en la boca? mal el que le pego... una nomás?

Tito dijo...

Parece escrito por un nene, viste cuando sos chico y escribis y no calculas el tamaño de la hoja y tenes que achicar las ultimas letras!

ram dijo...

Capaz que en rato sale alguno de los "periodistas con miedo" a mostrar la nota y el "Kallate, buzzi" con la firma de NK, AF...

Anónimo dijo...

En el pico del paro del campo Buzzi y compañía denunciaron en una conferencia de prensa que había recibido en su celular dos llamados amenazantes a su hijito. Se armó un escándalo nacional y hasta el congreso sacó resoluciones de repudio a la violencia del gobierno. Hete aquí que un juez investigó a fondo el asunto y lo que pasó fue que dos amigos productores de Buzzi de Santa FE terminaron confesando en el juzgado (previos informes de las compañías de teléfono y ubicación de los titulares de las líneas de las cuales habían partido las llamadas) que le quisieron gastar a Buzzi una broma. Quedaron absueltos los muchachos y caso cerrado. Nunca se informó por los medios sobre la resolución del caso ni Buzzi ni de Angelis hicieron ningún comentario. Yo ni siquiera creo en la teoría de la "bromita". Lo lamento Buzzi, ahora no te creo.

eduardo j. dijo...

Las caricias al melli en Azul.Son también operación???Ya La Nación las tiene ,junto a los barras bravas del INDEC en la feria ,en la portada de su edición.Hoy hay material,los delirios de Mirinda sobre "sus Hijos" y la aparición del otro Cavallo recusando..En las radios la GENTE habla como si las leyes sobre el ADN de los apropiados hubiera sido un DNU de los CFK..Y las Instituciones..???

Unknown dijo...

sE VINO LA OPERETA JUSTO CUANDO LA PRESIDENTA VIENE A ROSARIO, EL CABEZON ROSQUEANDO ARMA ESTO Y MUCHO MÁS, ADEMÁS ES LA RECONTRAOFESIVA DESPUES DE LAS FIESTA DEL BI. ATENTOS MUCHACHOS SON JODIDOS Y LA PAMPA HUMEDA TODAVIA LES CREE(CON DOLOR LO DIGO)

Jorge Devincenzi dijo...

Si el cartel hubiera sido "Bussi cayate" vaya y pase, pero ese cartel era demasiado mediático. Serán patotas ilustradas? O lo arregó con el bañero?

Anahí dijo...

Yo también estaría cagada en las patas con semejante amenaza, viejo!!!