jueves, 24 de junio de 2010

Cada cual por su lado



A un año del 28J no va a haber un evento recordatorio que reuna a los 3 dirigentes que encabezaron la disidencia en la PBA. Aunque mande el calendario, este momento de la interna es para que cada uno los protagonistas de aquel acuerdo que tiene aspiraciones presidenciales, trate de acumular para luego confrontar y definir la pelea.

Felipe Solá y el Colo De Narváez se encuentran organizando sendos actos para celebrar el aniversario de la victoria: el primero en San Nicolás el 28 y De Narváez en el club Atenas de La Plata este viernes para no conforntar directamente con el acto de Felipe.

El acto de San Nicolás será el lanzamiento de la candidatura presidencial de Solá y el Colo lanzará en el palco de Atenas a los candidatos a intendente que cuentan con las mayores expectativas como Gonzalo Atanasof de La Plata y Mónica López de Avellaneda, además de contar con la presencia del Cousin Jorge con quien realizó hace pocos días una caminata conjunta por San Fernando.

Mauricio Macri no ira ni a uno ni a otro acto y aún no sabemos como recordará la fecha mientras espera que la cosa vaya decantando en la disidencia y tengan que recurrir a él como el candidato que les está faltando.

El aniversario los encuentra a cada cual por su lado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que paso con estos tres tristes tigres ??????????? no tienen uñas de guitarrero diria mi abuela.

Natalia dijo...

alguien de verdad pensaba que estos tres iban a seguir juntos? son demasiado estúpidos y demasiado orgullosos para unirse y hacer un solo bloque

Nando Bonatto dijo...

Creo Ingeniero que hay un error conceptual en su titulo
Feli Pillo si forma parte de la disidencia pj,no así Macri que si bien ha confluido con los federales no se lo puede clasificar en ese andarivel
Disiente con el buen criterio Macri, con la gestion y la inteligencia ...pero nada mas

Nando Bonatto dijo...

Creo Ingeniero que hay un error conceptual en su titulo
Feli Pillo si forma parte de la disidencia pj,no así Macri que si bien ha confluido con los federales no se lo puede clasificar en ese andarivel
Disiente con el buen criterio Macri, con la gestion y la inteligencia ...pero nada mas

Eternautaargento dijo...

El único que me provoca aún cierta simpatía es Felipe. Pero si continúa alejándose del gobierno esa simpatía, indefectiblemente, se extinguirá. Saludos

Anónimo dijo...

Que quiere que le diga Inyeñe?

Mire, el 14 de mayo, Ben Gurión proclamo en Tel-Aviv ‘la independencia’: “El Estado judío en Palestina se llamará: Israel”. El Estado de Israel fue admitido en las Naciones Unidas gracias a las presiones vergonzosas del “lobby sionista”.

El poder del lobby sionista ha doblegado a muchos presidentes estadounidenses. El presidente Kennedy, por ejemplo, en 1958, recibió la advertencia del presidente de la Conferencia de Presidentes de Asociaciones judías, Klutznik, quien le dijo crudamente: “Si dice lo que debe decir, puede contar conmigo. De lo contrario no seré yo el único que le vuelva la espalda”. Lo que debía decir, lo resume así Klutznik: la actitud de Eisenhower en el asunto de Suez era mala mientras que en el 48 Truman estaba en el buen camino Kennedy siguió este consejo en 1960, cuando fue designado por la convención demócrata como candidato. Después de sus declaraciones en Nueva York, ante las personalidades judías, recibió 500.000 dólares para su campaña, nombró a Klutznik como consejero, y contó con el 80% del voto judío.

Durante su primer encuentro con Ben Gurión, en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York, en la primavera de 1961, John F. Kennedy le dijo: “Sé que he sido elegido gracias a los votos de los judíos americanos. Les debo mi elección, Dígame que debo hacer por el pueblo judío”.

Es así que tanto Kennedy, Bill Clinton como James Carter y el resto de los presidentes estadounidenses de las últimas cinco décadas, salieron del corazón del Council on Foreing Relations


saludos

lava

Anónimo dijo...

Inye:
Monica lopez despierta expectativa de triunfo en Avellaneda?. esas son las cartas de Red man para el 2011?. Mepa que es demaiado poco, no?

Diego

Unknown dijo...

Y pensar Inge que lo del Gonchi intendente aquella vez se lo pregunté en joda, pero ya no me extraña nada de la ciudad que me vió nacer.

Una cosa no me queda clara, Atanasof padre está a full con el colo?