martes, 1 de junio de 2010

Cleto se la juega


Definiciones tajantes de Cleto Cobos en Mendoza acerca del tratamiento del "matrimonio gay" en el Senado y la interna bonaerense de la UCR:
  • "El debate por el matrimonio gay se da en un marco de respeto y pluralidad por la diferencia de opiniones"
  • "Hay que abordar el tema con total cautela"
  • "Seguramente habrá manifestaciones a favor y en contra"
  • "Lamentablemente estos temas dividen a la sociedad, pero hay que tratarlos con toda responsabilidad".
  • "El radicalismo que queremos reconstruir es con todos, con los viejos y los nuevos. El hecho de ser viejo no implica ningún descalificativo. Creo que todos deben aportar, todos queremos alternancia"
  • "La interna bonaerense es un tema que tienen que resolver los afiliados de Buenos Aires y ojalá que sea en un proceso de consenso".
  • "Nuestro sector no participa de la interna"

Sin pelos en la lengua!

34 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Un verdadero marxista: Yo tengo mis principios, pero si no les gusta tengo otros (Groucho).
Parece fanta carrió: no voto con los gays ni con la iglesia, así quedo mal con todos. Este no tiene que votar. Qué fenómeno! diría Pepe Biondi

El anónimo dijo...

Lo único que divide a una sociedad es que un grupo tenga derechos y otro no lo tenga. Lo demás es paparruchada. Es un caballo de estatua, no caga, no come, no relincha solo te sirve para tapar el sol.

Anónimo dijo...

Yo no se si alguien alcanza a entender la complejidad del pensamiento cobista.
Creo que una frase de Cobos puede ayudar a comprender su posición:

"Seguramente habrá manifestaciones a favor y en contra"

Bravo, bravisimo, excelente... ni los genios mas sabios lograrían articular este concepto tan neural para este momento...

Mendieta dijo...

Está claro que con este nivel de crispación que emana de sus declaraciones, la suerte de Cobos ya está echada. Y hechada también.

Gusquin dijo...

esa foto corresponde totalmente con sus pensamientos. que cara de boludo por Dios

ricardo dijo...

Le dijeron que haga la plancha hasta el 2011 que de esa forma llegaba, y así va. Adonde llegará?.-

Anónimo dijo...

Cleto esta Crispado!!! ,calmenlo, no descarto que atenten contra el por estas opiniones tan jugadas

El anónimo dijo...

Digo ¿Quien mierda se lo recomendó a Néstor y le dio entidad a esta babosa?

Marcelozonasur dijo...

Justo.... SinDioses me ahorró la pregunta. Ese es el mayor interrogante. O el tipo es otra cosa pero esta entregado a su asesor de imagen?

Lic. Baleno dijo...

Salio con los tapones de punta!! Eso si, en el vestuario, a la cancha no sale ni loco...

Jorge Devincenzi dijo...

El doble discurso radical no es una novedad. Pero esto es ezquizofrenia explícita!

hernan dijo...

yo creo que hay que reconocer que nestor estaba bien en pedo cuando eligio a este tipo; en que mierda estaba pensando ese dia para poner a un pelotudo semejante; porque antes que traidor este tipo es un idiota con carnet.

Nando Bonatto dijo...

!!!que tipo corajudo !!!Que jugado!!!
De la Ruismo en su mejor expresión

Goliardo dijo...

Que yo sepa, si no se aprueba el matrimonio gay o si se aprueba, nadie va a proponer una nueva “republica eclesiástica argentina” o “republica gay argentina”. Eso es una verdadera división, lo otro es ampliación de derechos, inclusive se podría hablar de derechos de cuarta generación, o derechos culturales (en este caso, reconocer una identidad). Cuando surgieron los derechos políticos en argentina, también se dividió la sociedad y quedaron plasmados en radicales y conservadores. No fue ninguna hecatombe ni nada. Creo que el único argumento que le queda es el de la “división” y él como el único zurcidor de la argentina. Simplemente un pelotudo.

Anónimo dijo...

Radicalis corpus ideologicumm

El hombre acaba de darnos una formulaciòn clara. Es la conceptualizaciòn màs precisa que puede hacer de su ideologìa polìtica. Que es, en resumen, la nada.

Saludos,
J

PD: Un pelotudo conciso el tipo eh

Nando Bonatto dijo...

En otro blog un compañero deseaba que Clepto tenga desempatar....
ACUSA ENFERMO Y SE VA AL MAZO

Anónimo dijo...

Humilde respuesta: Nestor estaba pensando precisamente en eso, "este es un boludo con carnet tan grande que puede joder (y lo hizo) o acompañar, pero sin dudas no tiene ningún futuro en la política real". Quiero decir, para Clarin puede pasar, pero ¿Quién le confía a Cobos algo que exiga "gestión", no digamos ya la administración de un país? Creo que la experiencia con De la Rua inevitablemente tiene que haber sido aleccionadora con respecto a esto: podés ser más de derecha o más de izquierda, pero... "para gobernar la Argentina no podés ser un boludo total" (con buenas o malas intenciones).

Anónimo dijo...

Todos Gronchos dijo...

Convengamos que la confirmación de la "especie" de Página12 venga de Clarín, no significa nada. Menos ahora que vienen tan bien las charlas con el Néstor por unos huevaditas como el triple Play y la norma digital.

Clarín ya no miente más.

Saludos!
19defebrerode200902:29bertoldi?guillermo?

Politico Aficionado dijo...

Sólo Fidel Pintos se la jugaba así arriesgando el todo por el todo.

¡Grande Cleto!

Anónimo dijo...

ATENTI!!! La caja aumentó en mayo 45% con respecto a 2009. No olvidar, en TODOS los análisis políticos que el 2009 fue el peor año del ciclo kirchnerista (y uno de los peores del capitalista de los 50 años). Luego de la caída, por más lenta que sea la recuperación afuera, acá queda inevitablemente la sensación: "no estamos tan mal". Y con la caja que se viene no hay billetera colorada que valga. Me parece que algunos saltaron la tranquera antes de tiempo.

Juan Soriano dijo...

FILOSO FÓ.

beatriz m. dijo...

Bosta de paloma, sin gusto ni olor.

Su voto serà No Positivo, el argumento blableta?, no dividir a la sociedad argentina que necesita estar "unida y buscar consensos".

De estos tipos està llena la zona roja...flor de hipòcrita, aparte de mediocre.

Gane o pierda en la interna del domingo no se harà cargo de nada.
Que se jodan los ucr por recibirlo con los brazos abiertos.

Eternautaargento dijo...

Mi humilde pregunta es: como hará Cleto para recién definir en un año si será candidato a presidente o no? Realmente me preocupa su salud mental!

malondelsur dijo...

disculpen ya se que no tiene que ver con esto pero nadie habla del proyecto de recalde que es re importante y hay que analizarlo y difundirlo.abrazos

Claudio Casco dijo...

No vale la pena un tipo así. Ni una línea.
Me tiene podrido.
¡Como me gustaría que tenga de desempatar!
Inútil.

Anónimo dijo...

El domingo, en el programa de TV de Navarro y Wainfield, entrevistaron a Ricardo Alfonsín. En un momento dijo que Cristina y Cleto tenían que disimular el conflicto, para poder llevar a cabo el gobierno... yo no lo podía creer...DISIMULAR!!!!!!! qué tipo pelotudo, 100 x 100 pensamiento radical....Disimulemos, el conflicto no existe....
Patético
Daniela

la señora bibiloni dijo...

Estremecedor acto de coraje civico. Como se anima a exponerse asi? Me saco el sombrero.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Habló el Polémico Cleto!

beatriz m. dijo...

Màs que de este paquete pelmazo, muchachos y chicas festejemos que Cristina tiene una imagen positiva de 47 por ciento en la ciudad de BsAS., Nèstor 44 por ciento.

Lo publica Artemio hace un rato, y el que lo propala es Duràn Barba, nada menos en un reportaje en Ambito.

Sube, suuuubeee, suuuuubeeee, Mercedes canta desde el cielo.

Aires patrios que le dicen.

Anónimo dijo...

De la Ruina al lado de este muerto vivo, era un tipo jugado!!

BOBOS habla y no dice nada. Me hace acordar a las declaraciones de Micheti en los meses anteriores a las elecciones legislativas del año pasado : un balbuceo desarticulado cargado de frases hechas que no muestra definición alguna sobre el tema en cuestión. El "chino" Navarro tenía toda la razón del mundo cuando decía que muchos de los muñequitos de la oposición solo saben hacer blablismo.

Saludos,
JP

rinconete dijo...

Cobos tiene razón.

El matrimonio gay, como el peinado inflado de mi tía Chola, es un tema que debe debatirse en un marco de respeto y pluralidad por la diferencia de opiniones.

Lamentablemente estos temas dividen a la sociedad y seguramente habrá manifestaciones a favor y en contra (sin ir más lejos a Gladys, la peluquera, el inflado le parece de lo más elegante mientras que Estela, la vecina de abajo, sostiene que le hace ¨como un casco¨), pero justamente por eso hay que abordar el tema con total cautela.

guille dijo...

Brillante,a lustrar zapatos,los deja brillantes.

Anahí dijo...

Revelador!!! Absolutamente revelador!!! Qué orgullo un vice de semejante nivel, nooooo?????????????

Ariel dijo...

Se olvidó de
"Una cosa no quita la otra".