domingo, 20 de junio de 2010

Colofrase de hoy: autocrítica a la desratización



“En las últimas elecciones cometimos errores en el armado de las listas, dejando de lado a compañeros que trabajaron muy duro para lograr el triunfo. Pero les aseguro que aprendimos y no se van a repetir”.



El Colo De Narváez hoy en un encuentro de Unión Convocatoria Peronista (hay que seguirle los nombres de su espacio porque cambian seguido) en Mar del Plata prometiendo que esta vez su lapicera desratizadora será más justa. Alguien le creerá?

8 comentarios:

OMIX dijo...

Je, je, a ver si los perucas se entusiasman otra vez y los vuelvo a empomar con la desratización de último momento.

Boludos siempre hubo.

Natalia dijo...

ese tatuaje me parece tan pero tan falso, no corresponde a lo retrógrado y derechista que es este sujeto ¬¬

ahora, la pregunta es quien va a armar las listas? y a quien va a incluir? gente del PF (léase menemistas)? gente del PRO? (menemistas/macristas)

Ricardo dijo...

¿Piensa que los peronistas son iguales a los radicales?

Matias dijo...

Hoy muchos dirigentes peronistas que tienen mucha insercion territorial y que jugaron por afuera y en contra de NK quieren volver, por dos cosas, una porque no pueden ir en contra de la asignacion universal, la tv digital, la evolucion economica del pais, las obras publicas, en resumen en contra de un verdadero proyecto peronista, no porque lo digamos nosotros, sino porque esa es la sensacion que tienen los vecions de los barrios, "las bases" dirian los del campo, ademas en MDP el Colo y el Cabezon dejaron un tendal de traiciones a su paso.

Ellos quieren volver y nosotros queremos que vuelvan, hay que sentarse tranquilos y hablar (en eso estamos) y ver como construir para adelante.

El tema es que uno puede forzar el rumbo, pero cuando es un dirigente del barrio, y el rumbo va para otro lado uno solo intenta conducir.

Es muy significativo lo dicho por el Colo, pero a ese muchacho, por lo menos en MDP hay varios que se la tienen jurada.

Abrazo Inge.

Mariano T. dijo...

En Mar del Plata fue una payasada. No se los entretelones pero en el cuarto oscuro había dos listas colectoras. Union Pro hizo una excelente elección, pero la división de votos hizo que no sacaran ningun concejal, los dos afuera.
Pasó lo mismo con el frente cívico, ganaron a diputados, pero fueron con 4 listas a locales, y solo la UCR pudo meter consejales.

Anónimo dijo...

mIREN JÓVENES..Hoy estuve en el día del padre en la casa de mi hijo .En la misma mi consuegro-peruca de los del 70,de lo más heavy de esos tiempos -estaba con su hijo de 19 años,alumno de una privada.La U. de Morón,según este joven,Cristina es una boluda,el Colo es muy simpático y lo van a votar.No tiene ,este niño,la más pálida idea de lo hecho en estos siete años.Su información deviene de TN durante el almuerzo y Clarín cuando está al pedo.Si esto no es un problema..cuál será el problema???algo está fallando.Creo que es la contundencia de las medidas que se toman y sus consecuencias.cuando hablé de TAiana ESTE PENDEX NO SABÍA QUIÉN ERA..POR SUPUESTO SABÍA QUE TIMMERMAN ERA UN ENEMIGO DE LA URBANIDAD Y LA TRANSPARENCIA INSTITUCIONALIZADA.Cumpas,sin difusión y militancia ..NOS VAMOS ALEGREMENTE AL CARAJO....

Fitus dijo...

como dice el dicho "la primera vez para los vivos, la segunda para los giles"

abrazo.-

guille dijo...

LOs impresentables que vos matais, gozan de algo de salud.