viernes, 25 de junio de 2010

Hoy el post lo hace MEC


Nuestra amiga María Esperanza Casullo, editora del blog colectivo La Barbarie y de Artepolítica mandó este twit resumiendo inmejorablemente las iniciativas PRO de la semana en la CABA.

Causó estupor que el mismo día en el que se anunciaba que el índice de mortalidad infantil en la CABA habia crecido, el legislador macrista Enzo Pagani presentaba en la Legislatura Porteña un proyecto para instaurar el Día del Piropo el 15 de junio para que coincida con el Día de la Protección al Adulto Mayor.



Respecto del cartel "a la Times Square" frente al obelisco, el juez Gallardo hizo lugar hace unos días al amparo presentado por diputados opositores con el ibarrista Eduardo Epszsteyn a la cabeza ordenando apagarlo por no ajustarse a las normas vigenes acerca de publicidad en la vía pública, cosa que se sabía de entrada pero el lobby fue más fuerte (hemos pasado manejando por ahi con el cartel encendido y la contaminación visual es impresionante).



Esto generó el pataleo general macrista defendiendo a la megapublicidad de Coca Cola y culminando hoy con un twit de Mauri que no le cayó muy en gracia al juez que interviene en la causa como leemos aca en LPO respecto de twit presionante de Macri:


"La jugada salió mal y ahora Gallardo intimó a Macri para se presente ante el Tribunal para ratificar lo que dijo a través de la red social y presentar una nómina de los recaudos que se tomarían para transmitir el partido. Todo deberá hacerlo antes del sábado a las 12; si Macri no cumple con los plazos deberá pagar una multa que se incrementará de acuerdo vayan pasando los días."

Concretamente, Macri deberá presentarse en el juzgado “bajo apercibimiento de imponerle astreintes” (una multa creciente en el tiempo si no se presenta con lo solicitado por el juez) para:


“ i) INDICAR si las manifestaciones que surgen de la certificación son de su autoría; ii) Caso contrario, MANIFESTAR si dicho espacio web es administrado por su personal, en su caso, ESPECIFICAR quien lo administra, y DETALLAR si dichas afirmaciones fueron escritas con su autorización; y iii) Finalmente, para el supuesto que las manifestaciones hayan sido de su autoría o con su consentimiento deberá ESPECIFICAR y ACREDITAR fehacientemente todas y cada una de las medidas de seguridad que hubiera adoptado a efectos de garantizar el correcto desenvolvimiento del citado evento y ACOMPAÑAR además todas las autorizaciones legales otorgadas a “Servicios y Productos para Bebidas Refrescantes SRL” para la retransmisión del partido que se puntualiza en la certificación acompañada el día domingo 27 de junio de 2010”.


Y bueno, es la gestión.

12 comentarios:

El Grito Primal dijo...

El Procesado está para para ser nominado al premio Nobel a la torpeza.

Caíto dijo...

Es un cabeza hueca. Ojalá que lo procesen y no moleste más la suceptibilidad del votante mass-media de la CABA, que le haga lugar al escandalizado votante pinista, preocupado por la matanza de ballenas en el mundo. Un escándalo!
Saludos.

Anónimo dijo...

da verguenza ajena este pibel el procesado, no se que esta haciendo en ese lugar, y todos los qe lo rodean tampoco, los porteños se equivocaron fiero eh?

Anónimo dijo...

QUé pasó con el ministro InDevido se sacó o NK le dijo "Julio, shalí del placard y ponete a defender a Crishtina"?

No se entienden los exabruptos contra el ex embajador cuando al mismo tiempo el hijo de Timerman manda pedir que se haga pública la versión taquigráfica del interrogatorio.

NK los caga a patadas a todos (a Kunkel a la Conti, a Di Tullio) para que salgan a hablar y en el apuro dicen boludeces que terminan logrando el efecto contrario.

La carta de Timerman a Fellner parece mentira que la haya redactado un periodista profesional. Lamentable.

Es decir, cada vez se les cree menos. Cada vez se hace más patente que son una manga de coimeros y que su destino inexorable debe ser (será) rendir cuentas ante la Justicia.

saludos

lava

Eternautaargento dijo...

Mauri va de mal en peor! Se quizo hacer el canchero con la justicia y ahora corre riesgo su vidriera fashion en twitter, jaja!

guille dijo...

Te juego una coca que van a inventar permisos y autorizaciones,les van a antedatar la fecha y se les arma otro bolonqui,dale.

Anónimo dijo...

Ay Lava, Lava: Volvemos a las andadas ??? No te convences que L.T.A. ???

Saludos cordiales

Martín L

El Grito Primal dijo...

Esto ya da para una historieta: Torpe y Paparulo.

Anónimo dijo...

lo del pro son todas pavadas, nada importnte, ademas los que sufrimos las inundaciones de febrero de este año todavia estamos esperando que nos paguen los subsidios, o sea, todo es mentira para el pro.

Marcelozonasur dijo...

No entiendo, a ver si pueden iluminarme...
Ese cartel, es una pantalla en la cual pueden pasarse imágenes de video? entonces debo suponer que aspiraban a capitalizar los millones que desfilarán por ahí si el tema de Diegote sigue triunfando?

Otra cosa... le dieron el crédito de 500 palos para hacer subtes. Obviamente, ya están diciendo que esa guita la usarán para hacer "pasos a nivel"... o sea, algo que ya no debería construirse mas, porque traba el tránsito y la mar en coche... o sea, querían ese crédito para hacer publicidad y campaña y no para los subtes. Igual, lo van a terminar votando... vale la pena luchar por estar mejor?

rinconete dijo...

Chiquita Legrand es llamada a declarar luego de contar en la televisión que habló con un general para salvar a una sobrina desaparecida. Mauricio Macri es convocado por un juez luego de afirmar públicamente que ese juez se equivoca y el cartel está en regla. Hace un par de años había hecho una apología del delito defendiendo al Fino Palacios en la televisión y diciendo que había sido "mal condenado".
Es bueno que tanto una estrella de la televisión como un jefe de gobierno sepan que los medios no otorgan inmunidad.

Marcelozonasur dijo...

Inge, anticipandome al post dominguero, acabo de leer en el panfleto de la embajada que los voceros de Bergoglio andan pidiendo plebiscito sobre el matrimonio de personas del mismo sexo. Que pasó, no funcionó la apretada clerical en las provincias? saben que pierden entonces?

Es gracioso como adoptan el discurso "nuestro amo juega al esclavo", porque según dicen el gobierno "presiona" a los senadores... y ellos? jaja