lunes, 21 de junio de 2010

Juntos en Junín


Leemos aca en el portal La Noticia 1 que este martes Ricardo Alfonsín y Elisa Carrió encabezarán un acto en la ciudad de Junín. El motivo es efectuar un desagravio al diputado provincial de la CC, Abel Miguel quien fuera intendente de Junín entre 1983 y el 2003.

El dessagravio corresponde a que Miguel tuvo que enfentar un juicio por enriquecimiento ilícito del cual fue absuelto de todos los cargos a fines del año pasado.

Más allá de esta circunstancia, ambos líderes del ACyS harán un acto conjunto en el territorio de uno de los principales operadores cobistas: el intendente Mario Meoni quien ganara las últimas internas radicales en su distrito.

Allí irán entonces a plantar la bandera del acuerdo panradical en tierra de uno de los principales dirigentes que juegan a favor del vice equívoco, competidor de Ricardito en la interna y que es resistido en forma tajante como eventual lider del acuerdo por Lilita.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Diga la verdá, inyeñé: no le dá una especie de alegría ver a personas decentes unirse detrás de un proyecto político??

saludos

lava

Anónimo dijo...

DIGAN LA VERDAD LOS QUE SE JUNTARON CON Dromi ,ERAN DECENTES..LA GORDA QUE RECLUTABA BEBÉS..es decente??LA QUE AVALA LA APROPIACIÓN DE LA NOBLE ERNESTINA,ES DECENTE???LA FUNCIONARIA DE LA DICTADURA GENOCIDA ,ES UNA PERSONA DECENTE..??EL PRESIDENTE QUE ORDENÓ LA MASACRE DEL 19 Y 20 DE DICIEMBRE DE 2001..ES DECENTE???El otro de la foto es decente pero muyyyyyyyyyy limitado..Crucemos los dedos ,no se puede caer en manos de un nuevo Alfonsín...

Anónimo dijo...

jajaja!! este par de pajaros chorrea decencia dicen ??????? dejense de joder,sobre todo la carrio, por favorrrrrrrrrrrrr

Ricardo dijo...

Me produce mucha alegría verlos juntos en una foto. Solamente eso le resta votos a Alfonsín.

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: Es auspicioso para la política que se junten. Ahora yo estoy convencido que es imposible hacer un acuerdo político con Carrió.

Anónimos I y II: Otra vez volvemos a lo que fue el principio de la Alianza: la decencia es una condición necesaria pero no suficiente para asegurar una buena gestión.

Ricardo: En la interna le sirvió que la CC aportara fiscales y votos. Veremos como funcionan de aliados.

Saludos

Anónimo dijo...

Inyeñé: avísele al anónimo de las 13.24 que Dromi es asesor rentado de este gobierno y que fue funcioanrio destacadísimo del gobierno peronista de 1989-1999.

saludos

lava

Daniel dijo...

Este Ricardito se pone las pilchas del viejo pero no lo escucha. Le dijo que no a la gorda tu papá, Ricardito!

Anónimo dijo...

Para el anónimo que tan alegremente acusa a Carrio de reclutar bebés (tendra miles de pruebas, me imagino) sería bueno que leyera esto, http://www.adoptar.org.ar/2010/06/%c2%bf-y-si-los-noble-no-fueran-hijos-de-esos-desaparecidos/
y recordar, de paso, que si no hay una buena ley de adopcion en nuestro pais, no es culpa de Carrio sino de muchos hoy oficialistas....

Claudia

Anónimo dijo...

UNfor: eso es lo que tiene de bueno Ricardo Alfonsín: en muchas cosas no le da bola al padre.

saludos

Daniel dijo...

Justo en las pocas que debería haberle dado bola, Anónimo.

Jorge Devincenzi dijo...

Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo
Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo
Que no puedo acercarme a tu boca
sin deseartela de una manera loca

Caíto dijo...

Están tan excitados con la noticia que en Noticias 1 anuncian el acto para el martes 24. En que quedamos lava?
Saludos.

Anónimo dijo...

Claudia anónima..Ud es parte del equipo de defensa de la huidiza e innoble ernestina?..Digo por su vehemencia .La gorda es un personaje siniestro de la política nacional.Trató de narco a Tachuela,en sede judiciAL reculó.Para finalmente "arreglar" dentro del grupo A con MERLUZA .QUÉ CONVICCIONES..AH Y CUANDO TRATA DE buen mozo estanciero al responsable político de las muertes en 2001 en Santa Fe.
Las denuncias de FACILITAR niños en el interior-para don Héctor- no las hice yo,sino Pirillo al juez en 2009..Es público y notorio.
Lo triste de la dama chaqueña es que su porvenir no pasa nada más que por Tn,La nación y algún grito parlamentario secundada por limitadísimos miembros de su bloque .No la veo para las grandes ligas .Sólo para el XL....
PARA EL GRUPO DE LOS 20 .SIEMPRE QUE SEAN KG DE MÁS...

Anónimo dijo...

Eduardo J: dé la cara, no se esconda en el anonimato!!

eduardo j. dijo...

Lava dé perfil..Que conozcamos más sobre su digna existencia.Sus temores ,sus dolores,sus amores..Por lo que a mí respecta soy solamente un pre geronte con fallas de encendido.Con poca biblioteca pero mucho rodaje.

eduardo j. dijo...

Me parece que estáis jugando con mi identidad.No me hago cargo de los delirios de algún descarado.

guille dijo...

Por dios.

beatriz m. dijo...

Dìa feriado, se nota, para ocuparnos con tanta pasiòn de estos dos que votaron en contra de la Ley de Medios una y de otro que se retirò del recinto, los que estaban a favor de los intereses sojeros, los que cuando se habla de hijos de desaparecidos o se ponen del lado de Ernestina o hablan de la teorìa de los dos demonios...

Los decentes que devuelven monederos pero acuerdan con los peores intereses son menos que nada. La nada republicana.

Por eso hoy como estamos al cuete nos ocupamos de ellos...

Anónimo dijo...

Ja Ja un anonimo me trata de anonima, simplemente me parece muy hipocrita que muchos hablen de adopciones irregulares cuando todo el mundo sabe los negociados en los que han estado involucrados funcionarios y diputados de extraccion justicialista, y por que este partido NUNCA SE PREOCUPO POR TRABAJAR POR UNA BUENA LEY DE ADOPCION, me sorprende el silencio de tanto progre en este tema....
Ah y lo de Pirillo pareceria que nadie serio le dio mucha entidad..
No defiendo a nadie, por eso pegue lo de fundacion adoptar, o ellos tambien defienden a Noble?????

Claudia Villalba

eduardo j. dijo...

Estimada anónima:Si ud sabe de los negociadOS de funcionarios del Pj POR adopciones irregulares ,DENUNCIE SRA
CUANDO TODO EL MUNDO SABE .Es probable que los jueces los desconozcan.Si ud acude a Clarín o La nación le pueden dar una mano o las dos...Dado que la entente denunciadora del periodismo hegemónico se cuelga de todo..Este es el tema para destruir definitivamnete a la "tiranía"K..
Lo de PIrillo es poco serio?? Pero lo denunció ante un juez federal y no en un blog.
Pero mi estimada dama, ud embarra más la cancha que el el dr CAVALLO o algún notorio pasante del blog del ingeniero..

Ana C. dijo...

Difícil que Alfonsín o Carrió hayan votado en contra de la nacionalización de las AFJP o la Ley de Medios cuando los dos asumieron en diciembre de 2009 y las dos leyes se aprobaron antes, una en noviembre de 2008 y la otra en octubre de 2009.

Informarse un poco nunca está de más antes de opinar.