miércoles, 9 de junio de 2010

La ley pareja según Mauricio



Leemos aca en LPO:

“La verdad es que me decidí a ir desde Niceto Vega hasta el juzgado. Tomamos por el puerto, había un piquete de los tipos de Moyano (eran familias de la Villa 31 que reclaman las obras de desagüe y cloacas), estuve parado 20 minutos y no llegaba. Me baje, pare un motochorro (sic), a un motoquero, y le pregunté si me llevaba. Me dijo que sí No tenía otro casco, pasamos tres o cuatro kilómetros y el tipo, un fenómeno, me llevó a Comodoro Py”.

Mauricio Macri confesando haber cometido una infracción de tránsito, llamándole "motochorro" al ciudadano que le dió una mano (todo un fallido) y transgrediendo la norma que piensa implantar que prohibe que dos personas circulen en moto por el microcentro porteño.

Todo en una.

* Captura de pantalla LPO.


17 comentarios:

Héctor Francisco Hernández dijo...

??????... JAJAJAJAJAJAJAAAA!!!

rinconete dijo...

La principal preocupación del Jefe de Gobierno porteño es la seguridad, tanto la de los ciudadanos (ya que como bien lo señaló Susana, acá te matan y nadie hace nada), como la seguridad vial, uno de los pocos caballitos de batalla del PRO aún vigentes.

Por eso, porque lo desvela tanta inseguridad, no dudó en subirse a la primer moto que pasó y circular por la ciudad sin casco.

Macri no debería sobreactuar su condición de nabo. La gente puede empezar a sospechar que a él también lo plantó Kirchner.

GUI dijo...

Inge: no sé si dándole aire a esta "noticia" no nos pegamos un tiro en el pie. Que es un boludo hablando ya lo sabe hasta mi tía; que es naz tampoco es novedad y mal no le va; ipero la "anécdota" en si es simpática y bien porteña. Por ahi me equivoco...
Saludos

PS: Yo hubiera preferido que hubiera sido en serio un motochorro, pero no se dió. :)

Lic. Baleno dijo...

Lindisimo lo de "cualquier cosa que pasa es culpa de Moyano y/o Kirchner." Total ¿Quien se va a poner a averiguar?

Almita dijo...

Perdón Inge, no me la creo. No hay caso. Me juego que la realidad fué así:
"...estuve parado 20 minutos y no llegaba. Me baje, pare un motochorro (sic), a un motoquero, y le ofrecí 20 mangos para que me llevara. Me dijo que sí... el tipo, un fenómeno, me llevó a Comodoro Py”.
Este tipo, pidiendo favores, no lo veo. Para él, todo se compra. Sería un cañonazo encontrar al motochorro, perdón! al motoquero.
Es más, ¡tenemos que salir a buscar al motoquero y que cuente la vera historia!

Anónimo dijo...

Un verdadero idiota

Daniel

ricardo dijo...

Esto fue lo mejor que hizo en su vida, de todo lo que le conozco. Por favor no lo divulguen, porque a los porteñitos boludazos, seguro le va a gustar, y va a ganar votos.-

Ariel dijo...

Es casi arte! Si alguien me cuenta que es el guión del corto que ganó un festival de cine alternativo le pido la copia. Ahora, el tipo no es el director ni el guinista... es el tarambana (Sarlo dixit) que es jefe de gobierno de la CABA... todo un Menem en potencia! Saludos

Ikal Samoa dijo...

Que fascista, no puede ocualtar su visión racista... es increible

Claudio Casco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio Casco dijo...

¿En serio pidió por favor?

Jorge dijo...

Se las mando todas en una sola jugada...un grande...ahora que se esta armando el grupo "la suma de todos los miedos" probablemente haga valer sus meritos para ir como candidato a presidente (o presi diario si la justicia actua como tal)...
Ahora va a salir a contar la anecdota del papelito caido y que es "dulcero" ademas...no se puso casco porque al moto (chorro segun el quero segun nosotros) el otro casco se lo afanó Kirchner en la esquina anterior

El anónimo dijo...

Es una máquina de hacer cagadas. Pero una máquina a 50000 rpm.

Boya dijo...

Confirmado y evidente:Estamos en presencia de una persona con capacidades diferentes. Ojo que De la Rua tambien las tenia y llego donde llego.

Boya dijo...

Confirmado y evidente:Estamos en presencia de una persona con capacidades diferentes. Ojo que De la Rua tambien las tenia y llego donde llego.

Anónimo dijo...

ES ASI, ES IMPUNE, HACE LO QUE SE LE CANTA Y TODOS LO PROTEJEN, ASI NOS VA EN LA CIUDAD, DESTRUIDA POR DONDE LA MIRES, Y ES EVIDENTEMENTE EL CLON DE MENEM, TODO IMBECILIDAD,TODO MAL.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Franco: poné orden. Éste tenía destino cantado de empresario garca y mirá donde terminó gracias a Bianchi.
Tendrá que pagarles horas extras a los muchachos de Clarín para que lo arreglen como un "gesto simpático" de Mauricio.