jueves, 10 de junio de 2010

Lolefrase de ayer: insistiendo




"Yo me senté a esa mesa con la única condición de que no soy candidato a nada"



Lole Reutemann al finalizar el acto de presentación en sociedad de la cooperativa disidente repitiendo lo de siempre aunque nadie ya le cree.

-------------------------------------------------------------------------------

Chiche también:

"Reutemann me ha dicho personalmente, en varias oportunidades, que no va a ser candidato, así que yo tengo de su boca que él no va a ser candidato a presidente. Por lo tanto, yo manifiesto lo que a me ha dicho. Si me contradice, lo lamento. Es cierto lo que usted dice (que la han desmentido), me ha pasado muchas veces y me ha dado dolores de cabeza. Pero, la verdad es que yo digo lo que me dijo el propio Reutemann"


Complicado el tema eh?


---------------------------------------------------------------------------------

Y estamos esperando que se pronuncie Mimicha:


En la imagen se puede ver la captura de pantalla de su último comunicado del 7 de junio desde Mónaco en su blog Peticotas , igual a los anteriores advirtiendole al Lole que "pare con este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta" o cuenta la verdad "la cual por pudor y respeto, he sabido callar."

Ahora que la situación política ha cambiado, habrá novedades desde Montecarlo?


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dice Chiche Duhalde también. Todos deben trabajar para la trilogía: Tachuela ó Das Neves ó Solá.
(http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/10-23952-2010-06-10.html)
Abrazo

rinconete dijo...

Cobos no perdió la interna en la que sus candidatos perdieron.

Reutemann se reúne con todos los candidatos del peronismo disidente porque no es candidato.

Y según Carrió el festejo masivo del bicentenario es el reflejo de la crisis.

Van demasiado rápido, a uno le cuesta seguirlos.

Nando Bonatto dijo...

esto ya me intriga
¿que esconde Lole?
¿con que lo corre Mimicha?
es una telenovela mexicana esto

Boya dijo...

Vamos mimicha, conta querida!!

malondelsur dijo...

la vieja es alta resentida...que bueno!!.abrazos

Laura dijo...

Chiche Duhalde es la candidata puesta para el COMFER! ¿Qué dijo?

Ricardo dijo...

Mimicha decide la fórmula...
Se viene otra que de alta peluquería, ¿eh? ;)

Daniel dijo...

Cómo es la cosa Ingeniero si en las internas gana Néstor para presidente y De Narvaez para Gobernador? Van en la misma lista?

Néstor Sbariggi dijo...

Claudio: Ahi agregué lo de Chiche. Cerrar esto va a ser complicado aunque están instalando a Reutemann y al Colo en PBA en los medios.

Cerrar con el Lole al frente quizás sea lo más fácil porque no repite en el 2015 y el Colo le había prometido el financiamiento de la campaña aunqeu hay que ver en ue condiciones.

Rinconete: Es dificil juntarse y salir a decir que nada es lo que parece no?

Nando: Apasionante! Bueh, pongámosle onda.

Todo por un chori: Contalo contalo!

Malón del Sur: En serio? Naaaah

Laura: Aclarando la oscurece

Ricardo: Total!!

Unfor: Si, así sería.

Saludos

Tito dijo...

Ingeniero, al Lole se le viene un quilombito grande grande grandeeee de polleras. Ya van a ver.

Anónimo dijo...

Lo que esconde mimicha es algo relacionado a escuchas telefonicas para mi.

eduardo dijo...

NO SERÁ UN PROBLEMA DE POLLERAS Y DE pantalones..???Con las polleras se puede zafar ,pero con los lienzos ,en el grupete A no.....

Quilmeño dijo...

Un problema de polleras?
Un romance del Lole con Chiche?

Anónimo dijo...

SI las cosas terminan siendo como pinta, en el 2011 vamos a tener dos pejotas compitiendo entre sí por el voto peronista (ambos con símbolos partidarios) y un ACyS cosechando el voto bronca y el voto esperanzado.

La otra sería la Gran Interna Perucha, que los cobijara a todos y de la que saliera candidato NK o algunos de los bostulantes "federales".

En este caso las presidenciales serían más peleadas. Si fuera NK o ED perderían en balotaje y si fueran FDN o CR o FS, más parejo.

Assssssí la veo yo

saludos

lava

Gorditero dijo...

mimicha me tiene los huevos al plato.

Anónimo dijo...

Buenas tardes gente!!!
1.- Sobre Cleto: igualito a de la duda se vendio cono prescindente en la primera eleccion de octubre 2001 y en diciembre se tomaba el helicoptero dejandonos 30 fiambres!!!
2.- sobre ACyS: veamos como articula Ricardito este tema del panradicalismo + Binner si es que le da el tiempo y los vedettismos radichetas. Si se concreta vamos a tener que redoblar el esfuerzo para llegar hasta el 45,01% y evitar la segunda vuelta. Si no resulta la fragmentación de la UCR a mi entender esta mas cerca que nunca.
3.- Los antiK intentaran enquilombar la interna, fraude+denuncias+clarinte. Si rasguñan la minoria se quedan dentro del aparato a joder un rato, si no llegan ni a eso entiendo que irian por afuera. En ese caso van a terciar la oferta electoral y entiendo que un 10% se lo llevan. Esto sumando la impenetrable San luis, algo de PBA y lo que puedan articular en gran rosario. Mi palpito rompen y se van.
Me asustan? no. Creeo que es lo mejor que nos pueda pasar, llegar con alguno de estos es nadar con un collar de adoquines.
Entiendo que falta un año para la nacional y estos escenarios no son un oreganal.
Si al final terminamos FPV 40, ACyS 30, AntiK 10%, Macri 10% + chiquitaje de izquierda. Entramos a ballotage pero con buen aspecto, sin collar de adoquines, va a estar duro.
Si en la militancia nos ponemos las pilas, esos 10-12 puntitos que faltan hoy, lo podemos conseguir.
Creo con sinceridad que sera un año de crecimiento por lo que lo economico no jode. La batalla sigue siendo politica.
Y como por ahora los "fierros son mediaticos", tendremos que salir a discutir en cada mesa de bar, en cada esquina, en cada rincon, y en Web2.0 todo lo que se pueda.

abrazos, Daniel 7

El anónimo dijo...

El candidato es Duhalde, les quiere garantizar ganancias altas y represión asegurada. Además es un alcahuete de Clarín. Es el candidato del establishment, mucho más que Lilita, que Alfonso, diria que es mas candidato del establishment que Lopez Murphy, porque nadie puede garantizarle esas cosas como el cabezón.

Nando Bonatto dijo...

Ingeniero.Ahora fuera de broma.
Le comento el tema a una de mis pibas, ajena a el tema politico al que mira con esa cuestión juvenil que uno ya ha perdido .le comento el tema digo,le cuento el famoso "vi algo feo" le doy un panorama rápido de las opciones y le doy a leer el blog de mimicha
me dio una respuesta que me dejo pensando.
La respuesta incluye una pregunta
¿las hijas viven con el? ¿o lo ven al menos?
porque si no es asi.Ahi hay abuso ,cortito y al pie.
Me quede pensando,pensando.
No hay elementos de juicio,pero que quiere que le diga...

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

el lole es sensato, la ve a cristina en el G-20 y se pregunta, ¿y si soy presidente qué digo?

Anónimo dijo...

Carne podrida, Bonatto

saludo

Lava

Marcelozonasur dijo...

Yo soy fan incondicional y defensor a ultranza de Diego Armando. No me banco cuando se lo critica por las formas o su vida privada. Hay que nalizarlo desde su virtud y desde su manera de encarar los desafios. Ahí en la peor adversidad o donde otros no se animaban, el siempre fue figura. Mis sobrinos futboleros que he hecho peronistas y maradonianos me dicen "nos perdimos de ver al Diego"... Cuando vemos imágenes viejas, donde el equipo estaba formado para enfrentar a Inglaterra (con todo lo que ello significaba), el mas pequeño en tamaño tenía en su rostro una cara invencible. Cuenta el Tata Brown "nosotros lo vehíamos al enano gritar vamos que a estos los pasamos por arriba, como no contagiarse".

Tal vez por eso me guste Néstor. Tal vez por eso no me entra en la cabeza que muchos vean al ex corredor como un buen líder. Ya ni siquiera tengo en cuenta los muertos que tiene sobre la espalda o eso que Mimicha tiene guardado y no dice.

Flavia dijo...

Rumor viejo acá en Santa Fe era que el corredor iba para los dos lados. Y Mimicha, que por lo menos le tire un par de euros a alguien para que le cambie el libreto, porque pudre.

beatriz m. dijo...

Nando, muy arriesgada la tesis, parecida a la de los Pomar y mire como terminò. Las hijas tienen buena relaciòn con èl, se volvieron de Francia.

En cuanto al misterio, puede ser pato o gallareta, si no fue candidato por NADA, por algo que no sucedio, imagìnese ahora, el tema es que los federales neomenemistas no se resignan.

Que tengan que chuparle las medias a semejante pelmazo habla a las claras de la debilidad del sector.

Nando Bonatto dijo...

Por eso lo mio era condicional
Si las hijas viven con el nada que ver ,pero nada que ver.
Lo de Mimicha es muy choto digamos

LADY MACBETH dijo...

Nando: las hijas son grandes para vivir con el papá. Una es una reconocida fotógrafa (Cora) y la otra (Mariana) hace rato se casó con un conde francés. El Lole, a ésta altura de la vida ya es abuelo.

Anónimo dijo...

Creo que no hay mucho misterio. La historia la contó Jacobo Winograd. La ex esposa de Sofovich - Sofía no se cuánto- fue novia de Reutemann. En ese entonces la mina tenía sólo 16 años.