lunes, 28 de junio de 2010

Mauricio y sus gorjeos PRO


Luego del tweet en donde le exigía al juez Gallardo que le permita prender el megacartel de Coca Cola frente al obelisco para poder proyectar el partido Argentina-Mexico y la citación del juez para que realice la presentación por las vías correspondientes como dijimos en este post, Mauricio Macri se defiende diciendo en un comunicado que la actitud del juez:

"exige respuestas violatorias a los derechos a la libertad de expresión e intimidad de las personas"


Como Mauricio bien sabe, todo lo que cuelgues en el Twitter es público y no hay violación de intimidad alguna. Justamente, el mandatario que alentó a todo su equipo a copar esa red pública como marquesina publicitaria, con los inefables tweets de @gabimichetti al tope de la nada PRO, es ahora víctima de su propia torpeza que como es sabido no se puede alegar como defensa.

Y si de intimidad se trata, Mauricio tiene 27.761 seguidores que pueden leer sus espasmos cibernéticos en tiempo real, además de cualquiera que no lo sea y vaya a @mauriciomacri a ver que puso el jefe de gobierno del siglo XXI para que todos lo puedan ver aunque luego no se haga cargo de ello.

9 comentarios:

santix dijo...

Aparte, el mensaje, ERA PARA EL JUEZ!!!!

"Q lindo seria tener a miles d Arg en la 9 d J el domingo viendo la seleccion ! Juez Gallardo el cartel esta en regla Deje prenderlo !!!"

Sergio De Piero dijo...

No quiero quedar como un viejo escandalizado, pero lo de este tipo es grave en serio eh? Es el jefe político de la tercer ciudad de América Latina...

Adrian dijo...

Y nadie hace nada!!!

rinconete dijo...

El liderazgo político de Macri y del PRO tiene mucho que ver con el que fabricó el Chacho con el Frepaso.

Algo aparentemente nuevo y bueno, que se alejaba de lo más desagradable de la política, los impresentables, los punteros y la masa y se concentraba en las intenciones tan simples como fáciles de implementar, de esas que enamoran a la clase media urbana.

Prescindía de la presencia territorial, una tarea tediosa y lenta, suplantada con creces por el apoyo mediático y la buena onda de algunas personalidades diáfanas y vaporosas.

El talón de Aquiles de estos partidos en kit es que a diferencia de la vieja política, que puede renacer de sus cenizas como el radicalismo luego del contundente 2% del 2003, no cuentan con inercia propia. Caido en desgracia su inventor o evaporado su apoyo mediático, la carroza vuelve a parecer lo que nunca dejó de ser: un sello de goma con mucho apoyo editorial.

Anónimo dijo...

en febrero hubo inundaciones y todavia al dia de hoy no pago a nadie el desastre que hubo !! estos del pro son lo peor que tuvo la ciudad de bs.as. el desastre que estan haciendo va a ser dificil de levantar .

Ricardo dijo...

¿Qué? ¿El niño Mauri estaba esperando que el Juez le contestara por Twitter también?

No me canso de decirlo: estos tipos piensan que 140 caracteres bastan y sobran para comunicar.

Caíto dijo...

Mauricio es un impresentable de la política y sin embargo, se ofrece como la pata Pro de un acuerdo derechista y conservador que todavía tiene votantes. A no escandalizarse y trabajar en la ciudad.
Saludos.

Néstor Sbariggi dijo...

Santix: Si, no tiene excusas.

Avallay: Y encima quiere ser presidente!

Rinconete: Pero el PRO ya está jugado a que las otras expresiones locales que forman el Peronismo Federal lo lleven de candidato. Si no es así dudo de la candidatura de Mauri.

Anónimo: Falta gestión no?

Ricardo: NO está mal emplear al Twitter pero se comportan como si la vida pasase por ahí.

Caíto: Todavía mucha gente les da crédito, cada vez menos dicen las encuestas.

Saludos

Unknown dijo...

no puedo creer esto: http://twitter.com/gabimichetti
Cuanto tiene ¿15 años?
jajaja, como puede ser que una dirigente política, diputada nacional, referente de un partido político (o algo parecido) publique mensajes tan .... la verdad que no encuentro las palabras para describir lo que estoy leyendo.
Y yo pensé que era un tarado, pero esta me sacó como cien kilómetros de ventaja.