sábado, 12 de junio de 2010

Plan B cobista

El cobismo vive días de desconcierto ante la derrota en la PBA a manos de Ricardo Alfonsín quien se ha instaldo como el virtual candidato presidencial de la UCR en el 2011 y está empezando a pensar en un plan B para el caso en que se vayan esfumando del todo las esperanzas de ganar la Nación.

Por eso vemos aca en Impulso Baires que su gente ha encargado medirlo en Mendoza ante la eventualidad de tener que bajarse de la presidencial e intentar repetir la gobernación mendocina sería el premio consuelo.

Claro que esta carrera tampoco será fácil. Con el tendal que dejó en la UCR de Mendoza al aceptar integrar la fórmula de la Concertación Plural va a tener que transpirar la camiseta para que lo acepten nuevamente. Ya hemos hablado en entradas pasadas acerca del desprecio que el intendente de Mendoza, el Viti Fayad le tiene, llegando a llamarlo "el Padre Grassi de la política", habiendo dejado a la gente de Cleto completamente afuera de la lista ganadora en las últimas elecciones municipales.

A esto se suma que el presidente del CN de la UCR, el senador Edgardo Sanz también pretende correr por la gobernación llevando los colores partidarios y no se la va a hacer nada fácil al traidor serial.


Y la última de Cleto fue retirarle formalmente el apoyo a uno de sus hombres más fieles, el Pechi Quiroga quien peleará la interna por la gobernación contra el intendente de Neuquén, Martín Farizano. Cleto lo llamó al Pechi por teléfono y le dijo que sería prescindente en la interna neuquina, escaldado por la derrota en la PBA. Quiroga le respondió por los medios diciendo que a pesar de haber formado parte del cobsimo de la primera hora también tiene una excelente relación con Ricardo Alfonsín. La foto que pegamos es la imagen del Pechi en su perfil de Facebook, todo un mensaje.

Bueno, se deberían avecinar días de definición en el cobismo: renuncia?, sigue?, va por la Nación?, por Mendoza?

Creemos que ni él lo sabe.

14 comentarios:

rinconete dijo...

Y director de la Casa de Mendoza en Buenos Aires?

Nando Bonatto dijo...

La opción de Rinconete puede ser una de las mas firmes para Clepto.
Politicamente esta finucho

Anónimo dijo...

COMO PINTA LA COSA ,le conviene al Clepto renunciar???Porque ahí donde se posicionó como vice y opositor bipolar,no pierde calidad de lucha política para adentro de sus fuerza..??

Laura dijo...

Esta es laoportunidad de Cleto (está pasado en la edad, peo se puede arreglar) "Llamado a concurso para director de Ballet Folclórico Juvenil 16 / 04 / 2010

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza llama a concurso público abierto para cubrir el cargo de director del Ballet Folclórico Juvenil por el período 2010-2012."

Las Bases para presentarse al concurso podrán retirarse hasta hoy a las 13:30 en la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico – 9 de Julio 500, 7º Piso, Ciudad de Mendoza.

beatriz m. dijo...

Me parece que tiene hasta un Plan C y D...Entrò en las arenas movedizas de la ucr, y me encanta¡¡¡

Llore Cobos, llore¡¡

Martín L. dijo...

Les digo, si este tipo pierde en 2011, no va a poder aspirar ni a concejal del pueblito más miserable de Mendoza.

Anónimo dijo...

Hay que arreglar las cosas con las urnas. Es la mejor manera. Ahí se pinchan todos los globos. Los radicales saben de eso.

A propósito (jeje) cómo viene la cosa en los dos pejotas?

Es posible que se junten en una? Qué cree inyeñé? Yo digo que es imposible. Porque no hay nada en común entre lo dos.

No lo veo votando una lista con gente de Duhalde o del colorado.

Y a ellos tampoco los veo poniendo los votos al kirchnerismo.

Hay un sisma irreversible. O no?

Pelito pa´la vieja!!

saludos (cervecita con cebollitas en vinagre y good show!)

lava

Jorge Devincenzi dijo...

Hay que seguir a Cornejo, analizar sus gestos, desmenuzar sus frases, reinterpretar sus palabras... Debe haber un plan C; volver a la UTN

AAAAAAAAA dijo...

"La historia me juzgará, no sé cómo. Pero espero que esto se entienda. Soy un hombre de familia como todos ustedes, con una responsabilidad en este caso. No puedo acompañar y esto no significa que estoy traicionando a nadie. Estoy actuando conforme a mis convicciones. Yo le pido a la presidenta de los argentinos, que tiene la oportunidad de enviar un nuevo proyecto, que contemple todo lo que se ha dicho, todos los aportes que se han brindado, gente de afuera o aquí mismo. Que la historia me juzgue, pido perdón si me equivoco. Voto... Mi voto no es positivo, mi voto es en contra."


Que se creyo que era... Fidel Castro?

Anónimo dijo...

Perdió Quiroga en Neuquén, que es el hombre de Cleto. Nadie quiere a los traidores.....

Sergio Paganini
Neuquén

JP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rinconete dijo...

El senador Sanz desmintió que el puesto de director de la Casa de Mendoza al que él también aspira, haya sido atribuido en forma discrecional al vicepresidente Cobos. Aclaró, eso si, que le parece un gran candidato que reúne casi todas las cualidades para llevar adelante la tarea.

No descarta, eso si, una formula de consenso en la que propone llevar a Cobos como vicedirector, a cargo del ceremonial, los clips y las galletitas de agua.

Las hijas del vicepresidente no han dado todavía una respuesta a la propuesta.

Anónimo dijo...

cletodelarua esta triste , que tendra cleto??????????????

Boya dijo...

No puede ganar ni la eleccion del circulo calabres, es impresentable!!