miércoles, 9 de junio de 2010

Que dupla!


El acuerdo disidente fue firmado este mediodía en el despacho de Adolfo Rodriguez Saa en el Senado por todos los referentes como leemos aca en Infobae:

"El documento fue firmado este mediodía por los posibles candidatos a presidente del peronismo opositor: Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Carlos Reutemann, Francisco De Narváez, Juan Carlos Romero, Adolfo Rodríguez Saá, Ramón Puerta y el candidato a gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti."


Bien. No lo van a decir por ahora, pero en esa foto no se ve la punta del cierre de la "cooperativa"?


* El analisis de Abel Fernandez de esta "cooperativa"aca.


ACTUALIZACION: El Colo De Narváez ya lo twitteo


Clarito el objetivo de la cooperativa según @denarvaez.

Como Abel Fernandez me apunta en su respuesta a mi comentario en su post sobre "la cooperativa", la foto que ilustra este post la usaron en el blog Sin Quorum de La Nación aca agregando además que el Lole y el Colo tuvieron una reunión aparte y preguntándose si allí habrán avanzado en su acuerdo conjunto (que sepamos no tenían ninguno).

Que instalación no?



17 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

El limite son los K...
incluyendo la indignidad,la delincuencia,la doblez,la desverguenza y la simple imbecilidad

Adrian dijo...

Fernando, como decis esas cosas?

Yo pensé que vos apoyabas al gobierno.

Nando Bonatto dijo...

a ver si me explico bien sin ironias
Cuando uno pone limites en politica,los pone a partir de un compromiso con una vision determinada y con la trayectoria de las personas .
Si el limite " son los K",bien ,que vayan todos los que enterraron el peronismo en los noventa, los que se llenaron con las privatizaciones,los que vendieron su voto con la Banelco
en fin ,cualquiera

Anónimo dijo...

"la indignidad,la delincuencia,la doblez,la desverguenza y la simple imbecilidad "

Es peronismo, esta todo incluido en los dos bandos.

El anónimo dijo...

Mi límite en el peronismo son ellos.

Ricardo dijo...

¿Y al documento firmado lo podrán mostrar?
Digo, porque ya había un documento que recolectaba 37 firmas en el Senado y nunca apareció.
El único potable de ese lado, para mi gusto, es Solá.

Anónimo dijo...

Ricardo: porque Menem se pasó al bando K

Vendió su voto por impunidad.

La Baenelcu funcionó en este gobierno más que nunca!

saludos

lava

Marcelozonasur dijo...

Inge, habría que buscar mis viejas respuestas, lo anticipé... al final Reutemman prestará el apellido para que se acomoden todos... solá de vice, el narco a la provincia, el hijo vago de Franco en la CABA y Duhalde ocupandosé de ser el monje negro cuidando las espaldas de todos.
De ahí a que ganen la interna es otra cosa.
Estamos como hace 170 años... todos en contra del "tirano".... pero la única verdad es que ningún caudillo tiene ganas de LABURAR por el país, solo quieren cuidar su provincia. Algunos como el Colo y Mauri, tienen plata, están aburridos.. y bueno, en el siglo XIX también habría de estos?

Lamentablemente no avanzaremos nunca como país. No lo digo por pesimista, sino porque hay un montón que votarán estos esperpentos y le darán la minoría para ir en la lista de NK.

Jorge Devincenzi dijo...

Visite a la mimicha, por ahi...

Flavia dijo...

Che, pero en esa foto ¿el Lole está vivo? Parece que recién lo sacaron del féretro.

Jorge Devincenzi dijo...

inge:
recuerdo un post anterior en el que se comentaba cuál era el rol de los blogueros. Viene al caso ahora. Lo leo puntualmente, inge. El análisis diario, hora a hora, es apasionante aunque debo decirle que a mí a veces me aburre. Entonces recurro a ustedes, a Artemio, etc. EL tema de fondo es, creo, la alianza de sectores sociales que expresó el menemismo y cómo vuelve. Me pregunto si la sociedad estará madura para entender hacia dónde nos llevó. Por un lado querría ver a todo ese rejunte neoliberal-justicialista, juntos en una embarcación, y si la solución sería un tiro de cañón bajo la línea de flotación a fin de que desaparezca. Digo, si sería mejor que fueran juntos, con lo cual quedaría CLARÍSIMO hacia donde vamos unos y otros, o si sería preferible que fueran separados, que se pelearan unos contra otros, etc., porque así sería más fácil ganar una elección. En esta segunda alternativa, tenemos a favor que son una cooperativa, que tienen intereses económicos que pueden coincidir o no, pero también que el poder les puede dar una flor de mano. No se, todavía no está claro.

Néstor Sbariggi dijo...

Jorge: Esto lo unió la necesidad de responder ante la definición de la interna de la UCR PBA porque toda oposición necesita instalarse como el polo opositor frente al oficialismo que ya tiene su candidato.

Ante la necesidad de no dejar cabos sueltos se juntan todos y tienen un candidato que no puede ser, otro que dice que no quiere ser, una senadora que dice que ese candidto le dijo que no va a ser y otros que no mueven el amperímetro.

El mejor tiro de cañón es que no puedan abrir este rejunte hacia el Conurbano, la que hizo Menem en el 89 y fu e su llave de triunfo. Está Duhalde si, pero necesitan de por ejemplo un intendente en funciones. De eso va a depender esta cooperativa.

No por nada NK hizo ayer un acto en Ensenada juntando a los intendentes de la 3ra.

Saludos

Jorge Devincenzi dijo...

Dando en la tecla

beatriz m. dijo...

Mucho cacique, poco indio. R.Saà, es el ùnico con un ejecutivo detràs en una provincia de 200 mil habitantes, poco, poquito.

Los demàs intentan correr al kirchnerismo con el poncho (con los medios), me parece que no es para asustar. Todo lo que ambicionan hay que sostenerlo con aparato, fiscales, militantes.
Y por ahora lo que tienen en twitter, micròfono, càmaras y mucho olor a naftalina.

_Ariel_ dijo...

Ing. si yo fuera Kirchner, empezaria a nombrar a Duhalde en los discursos. Empezaria a elegirlo para el debate.

saludos

Eduardo Real dijo...

A la Cooperativa le faltó la bendición del Rabino Berga, no va a andar.

Jorge Devincenzi dijo...

Para entender a la cooperativa M****, hay que leer las condiciones de ingreso de la Hermandad de la costa, la UTE de los filibusteros de La Tortuga.