martes, 15 de junio de 2010

Recordando con el Colo


Los gerentes del canal del Colo, America 2 recibieron una orden del mismísimo De Narváez: poner en el aire un detallado informe acerca del asesinato de los piqueteros Kosteki y Santillán en Puente Pueyrredón el 26 de junio de 2002, durante el interinato de Eduardo Duhalde en la presidencia, crimen que obligó a Tachuela a adelantar las elecciones.

Además del aniversario próxmo a cumplirse el motivo parece ser que en las últimas encuestas que le entregaron al Colo, Eduardo Duhalde viene creciendo en imagen (algunas hasta lo dan ganador en una hipotética segunda vuelta frente a Néstor Kirchner) y como días pasados le tocó a Macri con el "exbrupto calculado", esta vez lo atienden a Duhalde en su canal de televisión.

Más allá de las encuestas de cuyos números dudamos bastante, el Colo quiere manejar la batuta en el rejunte disidente así que se pone a marcar la cancha en todas direcciones y utilizar´todos los medios que tenga a su alcance para conseguirlo, uno sobretodo: convertirse en quien financia la aventura disidente lo cual le daría la última palabra en todas las discusiones políticas.

Claro que todo su poderío económico y mediático no le ahorra las consecuencias políticas de sus apretadas por los medios: los bloques legislativos de Union PRO en la PBA están crujiendo y duhaldistas y macristas salen a criticarlo al Colorado en los medios y hasta en su propia tropa cunde el descontento por los bandazos que pega.

El Colo se despreocupa, sigue adelante con su "estrategia" y agarra firme la billetera, que no es tan generosa como la pintan, pero es el instrumento que mejor maneja a la hora de hacer política.

Y es hora que la política le demuestre que no le alcanza para hacer lo que se le de la gana.

------------------------------------------------------------------------------------------

Aca está el informe de anoche en donde resaltan que la investigación de la responsabilidad política de los asesinatos influirá sobre la carrera presidencial en el 2011.


7 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

El vandorismo de la billetera

Boya dijo...

Esta tomando mucha efedrina el colo!! Esta sacadisimo (por suerte)

Anónimo dijo...

QUE PAR DE PAJAROS ESTOS DOS !!aguante nestor y cristina

desvinchado dijo...

Es igual que macri, se piensa que tiene la pija de oro, porque gano UNA elección.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Siempre se agradecen estas datas ingeniero! ¡Que viva el consenso republicano!

Natalia dijo...

otro que por tener guita se cree el ombligo del mundo, lo unico bueno es que entre ellos se desprestigian, no hay que hacer nada en contra

guille dijo...

2 basuras.