martes, 29 de junio de 2010

Todo con o



Buscando un slogan que pueda prender los creativos laderos de Julio Cobos encontraron la fórmula que según su criterio pegue en la mayor cantidad posible de gente para relanzar la alicaída carrera del vice equívoco.

Se la puede ver en algunas pintadas de los accesos de la Capital y reza: "Cobos sos vos".

Con esto se busca reafirmar la idea que Cleto es un hombre con sentido común como cualquiera, un outsider de la política alejado de las viejas prácticas que la gente rechaza.

Claro que el slogan se parece demasiado al que la Concertación Plural usó en las elecciones del 2007 : "Cristina, Cobos y vos".

Además de las pintadas, que para financiarlas se dice que su gente le está pidiendo un diezmo a los empleados políticos legislativos, Cleto le pidió a su gente que le prepare una agenda "académica" para recorrer el país privilegiando las charlas y conferencias en lugar de entrevistarse con los líderes políticos locales con la misma idea de diferenciarse de los candidatos tradicionales. Otra consigna es instalar como principal enemigo del cobismo a Néstor Kirchner y no a Ricardo Alfonsín, su rival en la interna de la UCR, porque el hombre de Mendoza quiere mostrarse alejado de internas y lo suyo es pelear por la Nación, aunque quizás también se deba a que las viene perdiendo.

Así se lanza lo que algunos han dado en llamar el "operativo resurrección" del hombre del corazón parlante.

De renunciar ni hablar por ahora.

24 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Somos los orozcos

Boya dijo...

Cleto soy yo?? La puta que lo pario, me suicido!!!

rinconete dijo...

Bobos sos vos.

Héctor Francisco Hernández dijo...

Chorro como Cobos.

Unknown dijo...

la foto lo dice todo.

Mermelada dijo...

Perdón por la digresión.
Quería comentarle que la semana pasada tuve el agrado de cruzarlo en la calle. Yo de a pié, usted en su bólido.
Iba con una de sus ya características camisas, con los botones desprendidos hasta la altura de la cuarta o quinta costilla del esternón, dejando entrever su vellosidad y las mángas arremangadas.
Su brazo izquierdo ligeramente torcido apoyado sobre la ventanilla baja, en su mano un cigarrilo y sus cabellos que se movían al compás del viento.
La mirada fija como en el horizonte, atravezó como un rayo calle 1 por 46.
Y yo ahí lo ví, por segunda vez, la primera en Atenas éste año flanqueado usted por una morocha - muy apetecible por cierto- tuve la inoportuna intención de saludarlo pero me contuve, no quice invadir su privacidad.
De ser un regular visitante de su blog me resulta una figura entrañablemente familiar como una celebridad.
Me quedé con las ganas de pegarle un chiflido como a un vecino en forma de saludo. Asique se lo doy por acá. Ingeee ! Chau

Anónimo dijo...

noooooo ,vos no sos como yo cleto!! YO NO SOY TRAIDOR !!!

Néstor Sbariggi dijo...

Mermelada: No cabe duda que era yo. La morocha es Eugenia que está en varias de las fotos de la derecha. La próxima saludame.

Saludos

Nando Bonatto dijo...

Todos los chorros son como Cobos
son bobos son locos los cobos
son forros son mocos
ojo ojo con los Cobos
Yo jodo los Cobos
son pocos los Cobos
yo corro los Cobos

Gol en Contra dijo...

no será todo con O, pero el que esto escribe tiene como pasatiempo la confección de palíndromos.

en su momento he escrito este que comparto con ud, y sus amigos, ingeniero

¡No! ¡gata puta! Ágil, otro Cobos La Rural sobó. Cortó liga a tu patagón.

Gol en Contra dijo...

Además de un error del publicista porque si antes era

"Cristina, Cobos y vos."

y ahora "Cobos sos vos."

cuando realice la "conmutación"(?)

me queda Cristina, VOS y vos.

¿¿y Cobos??

Lic. Baleno dijo...

Soy como Cobos? Procedo a suicidarme.

Quilmeño dijo...

Estos muchachos no aprenden mas,o acaso no se dieron cuenta que ese slogan tiene asegurado el Premio Al Slogan Tomado para La Joda 2011?

Nosotros no somos como Cobos
Yo lo conozco,no lo soporto,
rotoso,soplon,roñoso,bocon

Gracias Leon,todo un visionario.

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEE???????? COMO YO????????????? NOOOOOOOOOOOOOO

desvinchado dijo...

Es una apuesta mas a la victimizacion. La nuestra claro...

celina dijo...

me resulta muy difícil desoir de la memoria auditiva el tono de pregunta de Gasalla que reza "¿Cobo sho vó?" y repite "¿Cobo sho vó?"
a lo que cualquier ciudadano común y ordinario (imagino) agregaría "¿entonshes quién carajo/corno/corneta/ortiba é eshte?", o bien podría agregarse "hashete cargo botonasho, vó só vó y yo soy yo, ¿tá claro?"
y se me representa así la situación, no hay caso ...

celina dijo...

olvidaba decir que a estas alturas andar sumándonos problemas de identidad, vamos viejo, quién lo hizo? es truculento el tipito che!

Eternautaargento dijo...

operación resurrección? Ahora también se cree con facultades divinas? Agenda academica? En realidad sabe que no puede mostrarse frente al pueblo. Instalar a NK como el enemigo? Él es el enemigo desde que optó por la traición

Nahuel Coca dijo...

Cro. Ing.: cuando le dicen "te crucé por la calle", vaya pensando en escribir libros de autoayuda. Después de "La Gente Tóxica" y "Las relaciones tóxicas", podría escribir "Los vicepresidentes tóxicos".
Cobos no renuncia porque no está a la altura de este momento histórico.
Más que un tarado, es un no-brillante, un no-visionario.
El afiche de la Coalición Cívica aliada al Cleto va a ser: "Cobos con nosotros, los monos".
La consigna nuestra será
"Cleto, Magnetto..." bla bla

Anónimo dijo...

¿Yo, como Cobos,
tonto, bobo,
momo, tololo,
solo como hongo,
honor no conozco,
chorro del orto,
bochornoso,
ponzoñoso,
coso roñoso,
ñoño lloroso?
No.
No.
Yo no

Borosso ol topo
(Berisso al tope)

Almita dijo...

Todo por un chori lo dijo por mí.
Si yo soy Cleto, que se vayan a ...

Politico Aficionado dijo...

Not in my name.

Natalia dijo...

a este tipo lo asesoran los mismos que a Ricardo Fort? porque no creo que haya TANTOS boludos en la Argentina, o si? (bueno, votaron por de la Rua, asi que bueh)

Ricardo dijo...

Si yo soy Cobos: ¡renuncio!