domingo, 25 de julio de 2010

División Miami






Mientras Néstor Kirchner fue a la provincia de Santa Fe a pisar un territorio dificil para el oficialismo, Macri se retuerce en su propio laberinto y la cooperativa disidente sigue dándole vuelta al tema en los medios de ir "por afuera o por adentro del PJ" con un Felipe Solá que lo descarta de plano como candidato y plantea una interna abierta con Tachuela, el Lole Reutemann se fue de vacaciones a la Florida y allí lo vemos en la playa junto a su mujer disfrutando del sol, el mar y lejos de esas banalidades.

Que tanto.


20 comentarios:

Maigret dijo...

Ingeniero, no se ofenda, pero es "banalidades", con be larga.

Saludos,


Maigret

Néstor Sbariggi dijo...

Maigret: Ya está corregido, gracias

burgués asustado dijo...

que bien se lo ve al Lole es que la soja paso esta semana los 1000 pesos...es tremendo lo que le pasa al campo je.

Anónimo dijo...

Visto desde la perspectiva que me entrega la fotografia de la mujer de Carlos Reutemann, yo, que mas no sea brevemente, me entregaria a ciertos placeres un tanto ajenos a la politica.

Afectuoso abrazo.

Lito

Laura dijo...

Ingeniero, si agranda la foto va a ver que no está tan contento, sino más bien preocupado, hablando por celular....estará pidiendo un protector solar al delivery?

El anónimo dijo...

No llevó a algún secretario siquiera, como se divertirá el Lole en Miami ?

Fernando dijo...

La verdad que pasé por alto el dilema de la v corta o la b larga. Mas bien me quedé con el punto en común que existe entre estas dos personas, y que muestra tan nitidamente la foto: La de hacer topless.

Anónimo dijo...

ta fuerte la mujer del Lole, esta
saludos, mrgone

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Es piola el Lole: se fue a Palm Beach, sobre el Atlántico, no a las playas de Florida en el Golfo, que estos días andan necesitando barrido y limpieza.
Eddie

Natalia dijo...

hay gatos con un estómago a prueba de todo, porque para bancarse al Lole a estas alturas...

este tipo siempre ha sido una de las leyendas urbanas más grandes de la política argentina, desde que recuerde siempre se le ha vendido como la salvación: al menemismo, al delarruismo, al kirchnerismo y al final de cuentas siempre se baja o simplemente no participa, para haber sido piloto de F-1 se le encogen demasiado los huevos

Anónimo dijo...

Ing. con todo respeto em censuro mi coemnatrio el de ahce unos minutos.

Bueno se lo digo como si fuera para un programa de niños conducido por por la Pradon que le pone el pecho a la vida.

"Yo tenia la idea de que Susana Latorre coqueteaba con el lole reutemann, pero al observar esta foto me di cuenta que este es mas picaro y se ha munido de una mujer de mas bella.

Le gusto ingeniero.

Vio le saque eso de que le chupaba la pija. que redondito no?

Anónimo dijo...

Estimada ing. Natalia (de arriba), porque no pone una foto suya en su blog, no se si hay quimica entre ud. y yo, pero me calienta.

saludos.

Tito Rosé dijo...

Por esas cosas del destino, hice el preembarque con el susodicho:yo partia para NY casi a la misma hora que el iba a Miami.Fue justo un dia despues de levantarse de la banca y no votar por el matrimonio ampliado.Mientras mi hija se probaba todos los perfumes me detuve a mirarlos.La minusa muy rica y sonriente, el quia no paraba de darle al celu en el freeshop.Ella con sandalias animalprint y un andar de gacela jMecibio mas de una mirada escrutadora de un seervidor.
Nota de color: se le acercaron tres gansos en el freeshop a saludarlo y el mas pelotudo llamo de su movil y le dijo a su patrona: a que no sabes con quien estoy en ezeiza???..un boludo.

Fede M dijo...

Hasta ahora se especulaba con lo que Mimicha pudiera declarar, digamos, "en honor a la verdad" y el "pudor" y toda la sarasa. Y todos especulamos para el mismo lado respecto de lo que la Ex se pudiera estar guardando.
El hecho que salga en una foto, lo más bacán, con un gatito al lado, no será la primera movida en pos de depejar dudas respecto de las elecciones sexuales del Sr. Senador?
Por eso creo que los Anónimos, el de las 23: 05 y de las 0.47, hacen el pie de foto perfecto de lo que quiere trasmitir la foto. "¿qué va a ser Gay el senador, si se come un gatito como ese?
El Lole va a largarse finalmente. La "foto" que vale más que mil palabras de Mimicha está para eso.

Néstor Sbariggi dijo...

Fede M: Ricky Fort hace escuela no?

Saludos

Fede M dijo...

No le quepan dudas... jejje

Natalia dijo...

igualito que Redrado :p

Anónimo dijo...

ESTE SIEMPRE FUE UN NABO

lady Macbeth dijo...

¿Está muy buena la mujer del Lole?La "cara" no se le ve?.

Néstor Sbariggi dijo...

Lady Macbeth: Hay otras fotos en Perfil y aunque s ela ve de lejos parece bastante bonita.

Beso