jueves, 29 de julio de 2010

El afiche misterioso



En las calles de la ciudad de La Plata apareció pegado el afiche de la imagen con la foto del instante del acto en Chascomús en que Cristina Fernandez estuvo junto al diputado nacional y estrella radical en ascenso Ricardo Alfonsin, encuentro que provocara un terremoto en el ACyS ante las airadas críticas a esa presencia por parte de la hasta ahora acuerdista Elisa Carrió.


Los afiches en blanco y negro no llevan firma y el lema que los encabeza es: "Es momento de unidad".


Quien habrá pegado los carteles? Lo vamos a averiguar.


* Imagen Agencia Nova.



12 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

el gobierno (y me parece bien) está ampliando el número de directores ricardistas en el BCRA; y hay movimientos en el Consejo de la Magistratura., Por ahi eso explica algo. El radical que reemplazó a Redrado hasta que asumió la economista mas linda del gobierno, Pesce, vino x Cobos. También se está moviendo eso, teniendo en cuenta que el vice parece a punto de renunciar. El 12?

leandrog dijo...

le pongo una fichita al cletismo

Goliardo dijo...

algun forjista?

blanco y negro significa viejo, debe ser algun grupo de de lavaez,, pero en la plata mmmmm?

Unknown dijo...

de todas maneras debiera ser así, digo, unidad en tener una discusión política seria, creo que alfonsín y buena parte del ACyS va entendiendo eso, esperemos que FAA haga lo propio.

esto de "el enemigo principal y los aliados posibles"

Natalia dijo...

Ricardito es uno de los radicales de siempre (que yo sepa nunca se ha desmarcado de la UCR) más sensatos que hay en la actualidad

Yo no vería mucho problema en hacer alguna clase de acuerdo con él siempre y cuando se dejen las cosas claras para que no suceda algo como lo de Cobos

Cristina-Alfonsin 2011? Amanecerá y veremos

Boya dijo...

Los vi hoy ingeniero, me hicieron cagar de risa.
Me la juego por los lilitos. El otro dia vi un par pintando, tenian pinta de empleado de mac donalds.

Jay-Z dijo...

Lilita a pleno ehh.

La que tiraste del bulldog, este año me lo crucé caminando por Corrientes y 25 de mayo. Y pensé que loco este tipo llego a salir primero en capital en 2003 y ahora no tiene nada. Y ahora parece que quiere volver.
Todo un palo!

Partes de Guerra dijo...

Me parece q es un delirio una nueva "concertación plural" con un radical. Si está bien reconocer a los opositores racionales. Lo veo más como una operación de los cletinos del coti y moreau por la interna radicheta. Saludos

Anónimo dijo...

Por San Isidro tambièn, Inge. Huele a movimiento del Cobismo para limarlo, no lo firma nadie asì que es pura carne podrida...

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Me parece que hiciste bingo. Esta mañana La Plata apareció también lleno de pintadas "Cobos-Posse"

Saludos

Anónimo dijo...

Nestor,

En San Fernando, lleno tambien.
Es claro. Si no ganamos, que sea este mediocre, por lo pronto creo que es el mas republicano de su partido.

Abrazo

Matias

Anónimo dijo...

ricardito alguna vez crecera ?? lo dejara lilita ??QUE VERGUENZA QUE SON