sábado, 3 de julio de 2010

Elisa por Santa Fe



*Gracias @Negroviejo


—Soy de origen radical, pero en la Coalición Cívica la mitad de los integrantes de la junta nacional viene del peronismo. Queremos una síntesis, creemos en una coalición para gobernar y dejar atrás la famosa diferencia peronismo-antiperonismo; para salir al futuro hay que hacer una síntesis. El Acuerdo Cívico fue un instrumento electoral muy importante para limitar el poder de Kirchner y lo estamos viendo hoy, pero una coalición de gobierno exige un peronismo republicano y decente y estoy trabajando para esto. Creo que la sociedad entiende esta síntesis.


Elisa Carrió fue a disertar el viernes al Congreso de las CRA y aca en El Litoral habla de todo: de la eliminación de gran parte de las retenciones, de un Binner traidor al campo y que se saca fotos con Duhalde, la vuelta del "contrato moral" y de la conducción de la arremetida opositora que pretende gobernar desde el Congreso. Vuelve Carrió con todo.


20 comentarios:

Unknown dijo...

Que largue la frula.

Un amigo qeu vive en alemania me dijo que también la vió allí festejando...

Anónimo dijo...

Pluralismo que le dicen. COn lo único que no se transige es con la inmoralidad.

No es mala receta para empezar a reconstruir a la Argentina.

saludos

lava

Contango dijo...

Lava te las Patas!

Jorge Devincenzi dijo...

Peronismo y Republicano es una contradicción en término

Anónimo dijo...

Es el problema. Nuestra Constitución es republicana: cómo hacer entrar al peronismo en ese molde.

Por eso estamos tan mal

eduardo j. dijo...

Con Lava festejando..??estarían haciendo el contrato moral..Transa que le dicen..
Pero acaso no festejó Urquiza con los brazucas en Caseros..??O acaso la volunimosa no repartía cartas en las embajadas pidiendo ,algo así como una intervención, como la de Santo Domingo 1965..A la que un gran radical ,con alguna escoriación ,se negó..

eduardo j. dijo...

tenés razón anónimo a vos te gusta la república 1976-1983...Esa a las que uds le dieron centenares de intendentes y diplomáticos..

donchango dijo...

Los que se fueron en helicóptero dejando 30 muertos nos quieren dar lecciones de moralidad. Ha visto?

Claudio dijo...

Vuelve con todo a dónde? Si esta señora no puede pasar su techo de 13 % y sigue en baja.

Anónimo dijo...

hoy es un dia fatal , entre lo de la seleccion y esta mina me van a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Daniel dijo...

"COn lo único que no se transige es con la inmoralidad."

La verdad Lava; tenés que tener cara para decir ésto en defensa de una señora que tiene como puntero económico a Prat Gay; actor fundamental en el megacanje

Flavia dijo...

Gracias Inge por la mención :). La verdad que esa entrevista es una barrabasada tras otra, bien al estilo Carrió. El tema es que como siempre va con los tapones de punta y todo lo que dice está al mismo nivel de crispación (ja) ya no sorprende, sorprendería si sale con un discurso mesurado.

Y para colmo, en este momento en el mercado de la contra cotiza más alto la eliminación de Argentina que los vómitos discursivos de Carrió. Se va a tener que esforzar un poco más.

Saludos.

Natalia dijo...

La Pitonisa del Chaco mejor conocida como Biblita the Hutt ataca de nuevo... :o

yo sinceramente me asombro cada vez que la oigo hablar, cero sentido común y nunca es capaz de hablar de un plan de gobierno propio, siempre tiene que ser una crítica al actual, se cree la única dueña de la moral y de la verdad

desvinchado dijo...

Mejor que aparecio, pero lo dicho en una reunion en la Sociedad Rural no tiene mucha proyeccion, es hasta esperable. Aunque podria implicar desmarcarse del ACyS, hacer la gran Carrio...joya, que siga asi, luchando por la disolucion con la esperanza de ser la salvadora de la republica. Patetico

eduardo j. dijo...

Cuando nos eliminaron en 2002-senador Duhalde time-.Yo estaba en Chile,la cara de alegría de los locutores de tv y sus aullidos de alegría eran similares a los de los periodistas de tn y América ayer y hoy .Y no lean los vomitivos editoriales del holandés y Blank de la fecha.Así que las retenciones son secundarias para la fiesta de TODOS los opositores y el monopolio..

Lu dijo...

chicos no la defenestren tanto, esta mal la pobre, comprendan, está pidiendo hacer el amor con un chacarero para procrear un hijito, pide 9 meses de paciencia, desesperación a full.
saluditos.

eduardo j. dijo...

LO DE LA GORDA ES UNA EXPRESIÓN DE DESEOS.ESTÁ PARA VENUS DIVISIÓN ESCATOLÓGICA,CON UN DEJO DE VOCACIÓN ZOOFÍLICA..MUUUUUUUUUUÚ..

Eternautaargento dijo...

parece que la lección de la Alianza no fue aprendida. La sra Carrió procura una coalisión de gobierno? Jaja! A poco de gobernar surgirian los egoismos y diferencias de siempre, restándole credibilidad y poder al gobierno. Y allí no sé si habría helicoptero que la aguante a la sra!

rinconete dijo...

Carrió es hoy un problema para la oposición. Aporta un 10 o 12% de intenciones de voto más o menos independientes de los exabruptos o políticas que propone, pero a cambio hace padecer a sus socios la tiranía de sus sinuosas tácticas, acordadas directamente con la Desatanudos.

Sus exigencias de máxima, simpáticas cuando no hay posibilidad de gobierno al horizonte, se transforman en un lastre para cualquier proyecto político más o menos serio.
Carrió es un bonzo político, que goza tanto con sus propias llamas como con las cenizas de sus ingenuos seguidores. No me queda claro que Ricardito y sus nuevos amigos disfruten de su cercanía.

Daniel dijo...

Buena descripción la de Rinconete.