sábado, 3 de julio de 2010

Juntando al que le faltaba


Siguiendo con su armado "generacional" y/o "agarro cualquier cosa que ande suelta y dé bien en cámara" Sergio Massa ahora incorpora a su troupe al tristemente célebre Martín Redrado, punta de lanza de la operación golpista del verano con la excusa de que el Golden Boy y "su equipo" dirijan un plan de formación para las pymes de Tigre.

Ya entonces, durante la "crisis del BCRA" que tanto esfuerzo le costó superar al Gobierno, Massita decía que era una lástima que se perdiera el aporte de tan prestigioso "tecnico".

Tanta lástima le dió que ahora incorpora al economista, que en un principio se decía que se iba a incorporar a los disidentes dados sus vínculos con Ramón Puerta, a su equipo económico para asesorarlo "en materia de comercio exterior y exportaciones".


Con esto, Massa cruza el umbral del asco de alguien como uno que está bastante curtido en digerir alianzas y figuras impresentales al incorporar a "su armado" a este mequetrefe profilactico usado por el establishment que quería voltear al gobierno peronista antes de marzo.

Porque si bien se tiene bien en claro que hay que hacer política "con todos" esto es absolutamente cualquiera.

11 comentarios:

Unknown dijo...

A ver si le cerramos el grifo a los traidores de una buena vez

GUSTAVO ROMANS dijo...

me contó un "cobito" que el intendente de JUnín (Mario Meoni, cobista desde la primera traición de cleto) anda merodeando esas comarcas del delta con fines de amontonarse en ese frente "generacional"

salute

Nando Bonatto dijo...

Cuando se aprendera caramba a tener un poco de olfato
Este tipo sin el aire que le dieron no era nadie,pero nadie

Contango dijo...

Pero este otario fue jefe de gabinete, el otro pelotudito que fue ministro de economía esta en la misma categoría y de el que se cambio el nombre ni hablar. Se me viene a la cabeza lo del Alberto Fernández, son puestos importantes donde estuvieron. Como puede ser que no adviertan la facilidad de estas personas para modificar su ideología (Es que no la tienen). La foto del otro día en Salta, donde Juan Manuel Urtubey hizo de anfitrión y lanzó un nuevo espacio “sub-45”, no puede pasar inadvertida todo lo que estuvo o esta relacionado con Alberto Fernández, ¡Con pinzas muchachos!.

Nando Bonatto dijo...

Bidu es de ese palo

beatriz m. dijo...

Nando, si es por Boudou, juega alineado a la presi, y con eso basta. A veces hasta sobreactua, pero mientas estè dentro del proyecto hay que bancarlo.

Si saca los pies del plato serà otro cantar.

Massita es indigerible, siempre lo fue y la generaciòn sub-45 no es màs que los polìticos de la antipolìtica o de còmo los jòvenes se llevan bien con las corporaciones.

Ya se verà, pero si son lo "nuevo" se parecen demasiado al menemismo y con eso basta para tirarles insecticida.

Anónimo dijo...

dios los cria y ellos se juntan, no los puedo ni ver a ninguno , falta pinito y estamos todos vieja !!!!!!!!!!!!!!!

Ariel dijo...

Adhiero a lo que dice Contango... cómo puede ser que estuvieran adentro? y no barrían el piso. A pensar mejor con quién se hace política. Hay que buscar gente que acompañe el proyecto desde la convicción ideológica.

desvinchado dijo...

Felipe esta apurando la disminucion de las retenciones en el congreso, eso si que da asco...
Que ganas de cagarlo a trompadas que tengo

Pancho dijo...

A comerla viejo, el gobierno que bancamos tiene esto, pone en puestos claves a forros de derecha. El que no lo quiera ver es porque se hace el boludo. Cuando haya algo mejor, podremos decirle a lo Kirchner que se les pasó la hora, por este tipo de cosas, entre otras. Hoy son lo único que tenemos. De última, hay que ser menos chupamedias y entre todos intentar marcarle la cancha desde adentro para que sean mas parecidos a lo que nosotros queremos.

Tito Rosé dijo...

Es un hijodemilputas Massa