viernes, 23 de julio de 2010

Juntos en Chascomús



Tremenda polvareda se levantó en el arco republicano al participar el precandidato presidencial del ACyS, Ricardo Alfonsin en el acto en La Bloquera de Chascomús cuya principal oradora fue la presidenta Cristina Fernandez quien fue a Chascomús a inaugurar una serie de obras realizadas con aportes de la Nación en ese distrito y emprendimientos privados.

Del acto participo la intendeta radical Liliana Denot y Ricardo Alfonsín fue invitado especial de la Presidencia.

Esta frase de Cristina en su discurso saluda esta coincidencia:

"Todos tenemos que crecer sabiendo que no es posible mirar a la Argentina desde lo partidario, sino como un proyecto nacional que contenga y nos contenga a todos los argentinos"

Alli los vemos a los tres en la imagen de La Nación del instante del acto que corresponde al homenaje brindado a Raúl Alfonsín, ocasión para la que "no podía faltar" según dijo Ricardo al responder a las críticas republicanas.

Quien se mostro más contrariada por este gesto fue Elisa Carrió que había invitado a Alfonsín al acto conjunto que hicieron en Junín en donde presentaron su sociedad política y sería el primero de una recorrida conjunta por la PBA. Carrió dijo que estaba triste por este gesto de Ricardito y un dirigente de la CC dijo que: “sentimos que todo el trabajo que se hace día a día en el Congreso se despilfarra con una foto con De Vido ”.

Los cobistas tampoco se quedaron atrás y fue su principal referente, el intendente de Junín, Mario Meoni quien dijo que "Alfonsín solo se preocupa por Chascomús y no acompaña el reclamo del resto de los intendentes de la UCR que como él no reciben ayuda de la Casa Rosada", algo que en la práctica no es cierto pues el ministerio de Planificación financia obras en muchos distritos gobernados por intendentes radicales que tienen muy buen diálogo con el ministro Julio De Vido.

Alfonsín reivindica su independencia y esta es una clara señal de que por más que Carrió bufe hará lo que crea más conveniente para un hombre que ya está instalado en la grilla de competidores a la presidencia en el 2011.

13 comentarios:

Felipe dijo...

Inge,

se me hace tarde y me quiero volver a casa. Imprimo su post, me lo leo en el metro.

_Ariel_ dijo...

Pero hay algo mas, Nestor. Ricardo se la debe tener jurada a mas de un radical, por su padre. Y esta bien.

Sergio De Piero dijo...

Ahora, el bardo lo arma la CC, la UCR o los medios? a quien les jodío mas la foto?

Mensajero dijo...

Como Menem a mediados de los ochenta, que mantenía relacions carnales con papá Raúl mientras preparaba el aguijón.

Flavia dijo...

Avallay,esto le jode a todos los mezquinos. Los lilitos y boinas albinas que no ven que Ricardito no se pegó a la embestida mediática, se mantuvo bastante al margen y Cris no tuvo nunca empacho en llevar a su lado a gente de distinto color político pero que juega por el mismo wing

Marcelozonasur dijo...

Pero como, los que se enojan son los mismos que viven hablando del ejemplo de los políticos de chile y Uruguay, donde se saludan y sacan fotosw juntitos?
Si hacen lo que pedían, por qué se enojan? ;)

Anónimo dijo...

porque no hay poronga que les venga bien marcelozonasur. Si esto no es dialogo y disenso, que és?
mrgone

Caíto dijo...

Bien por la apuesta del gob, con Cristina a la cabeza, poniéndose al hombro la política!!! Por dios, que tipos mediocres y descerebrados, si no tienen las vacas, los tanques, la iglesia, los bancos, los estúpidos no salen a jugar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Inyeñé: ud está en orsay!! Compró la versión de Clarín sin consignar la fuente!!

No es creíble que la Dra Carrió se vaya a enojar por esa foto. Es ridículo.

Más propio de Jorge Rial y la Canosa. Puterío de bajo nivel

Saludos

lava

Néstor Sbariggi dijo...

Hasta mañana Felipe!

Ariel: Y... tal vez.

Avallay: Creo que por partes iguales

Flavia: Y, la intransigencia es enemiga de la política.

Marcelo, Anónimo, Caíto: Pero colocan a los Kirchner afuea del Universo dialogable.

Lava: Leete estas declaraciones del legislador porteño Fernando Sanchez que es lo mismo que decir Carrió.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1287526

Saludos

Nando Bonatto dijo...

Y eso que Alfonsito a las horas de los aplausos P.Ej cuando Cristina dijo: esto no es de un solo partido sino de todos los argentinos...
en lugar de aplaudir se puso a tomar un vaso de agua poniendo cara de can culeado

Nando Bonatto dijo...

Y eso que Alfonsito a las horas de los aplausos P.Ej cuando Cristina dijo: esto no es de un solo partido sino de todos los argentinos...
en lugar de aplaudir se puso a tomar un vaso de agua poniendo cara de can culeado

desvinchado dijo...

si se pudre todo van a terminar discutiendo si el dedo de Jr realmente toco la placa, o solo estaba tocando la mano de la presi.Una diferencia fundamental en "politica".