martes, 20 de julio de 2010

Macrifrases de hoy



"Las últimas encuestas dicen que la mejor imagen nacional en este momento es la mía. En la intención de voto estamos empatados Kirchner, Cobos y yo. Eso es lo que le preocupa"


"Se ha creado un poder omnipresente que logra desde el Estado generar un sistema de presion que avanza sobre la vulnerabilidad moral de algunos jueces para que digan lo que Nestor Kirchner quiere que digan".


"Frente al hecho de que te puedan matar, robar o violar, y el desafío de llegar a fin de mes con la inflación, el tema de las escuchas resulta un tanto abstracto"



Mauricio Macri hasta las manos insiste con más ímpetu con la teoría del complot kirchnerista y lo lleva a un límite delicado: según sus dichos su confianza en la Justicia que tendrá que decidir sobre su responabilidad es nula.

Si esta es su defensa política, no puede darse por condenado de antemano.


* "Un melodrama de familia" por Beatriz Sarlo aca en La Nación. Betty acerca del triángulo Kirchner, Franco-Mauricio y la odisea de un niño rico que "quiere ser" y los malvados (y su candor de "oumo qualunque") no lo dejan. Un melodrama la nota realmente.


** "Si Kirchner está detrás del procesamiento hay que demostrarlo. Sería de suma gravedad. Ahora bien, decirlo sin el más mínimo dato es irresponsable. En boca de un político es menos extraño que en boca de un intelectual al que uno imagina sólo atado a sus convicciones e ideas. Sarlo habla como si fuese Gabriela Michetti. Como socia política. Qué triste."

Reynaldo Sietecase sobre la nota de Beatriz Sarlo. Post completo aca.


29 comentarios:

Y? dijo...

Está sacado, no le gana ni a Ricardito, encima el PRO fuera de capital solo es una remera amarilla.

Anónimo dijo...

la ciudad se hunde por falta de gestion y abandono con jefe de gobierno procesado y PINO???? donde esta ese defensor de pobres y ausentes ??? adentro de un glaciar ????

Anónimo dijo...

Lo que me mata es la actitud del tipo. Es un impresentable!!!

La estrategia avestruz que utiliza, todo es parte de un circo.

NK, que es malisimo, se ha empecinado con el.
NK eligio a "fino", a james y al cuñado. Como tiene una "caja gorda" tambien lo compro a franco.

Oyarbide es un juez "puto" al igual que los 3 camaristas.

No va pedir ir a casación, vaya novedad, con proceso firme es casi seguro que no prospere el pedido y ya decir que 7 jueces se han vendido a NK atenta no solo contra la razon sino contra las probabilidades. Y casacion deberia responder si sobre se han violado sus derechos como procesado, asegurando el tema, pero el esta en libertad, con abogados. Sobre que se expediria?

El niño rico quiere ir a "juicio oral" y claro salame ahi terminan los juicios por eso esta parte se llama "instrucción".

Bue, asi es el PRO.
Abrazos, Daniel 7

Anónimo dijo...

es hora de destapar la gran olla de la corrupcion macrista, la ciudad es un despelote grande,nada funciona ,es momento este ,ahora, de poner a la luz todo el desastre de la gestion PRO , es ahora o nunca.

Daniel dijo...

No hay que olvidar que al cuñado de Macri le pegaron un tiro mafioso y amenazante, y asegún su cara y primeras declaraciones, el hombre tenía claro que venía de las huestes de su familiar político.

No creo que la gente -especialmente de la C.A.B.A.- se confunda tanto con la parodia de malevo que está haciendo Mauri.

Nando Bonatto dijo...

Lo que desconozco cual es el limite del pataleo verbal contra los jueces.
Uno puede decir ,estoy en completo desacuerdo ,no se tomo en cuenta tal o cual cosa y otra decir abiertamente que quien me procesa es un chorro de quinta

desvinchado dijo...

Hay olor a cadaver político...

desparejo dijo...

A mi me gustó más esta:
"No tengo ganas de hablar con un papá que dice las cosas que dice"
Me partió el corazón.

rinconete dijo...

El artículo de Sarlo es muy bueno.

Es Beatriz en el País de las Maravillas, un lugar desprovisto de ideología, con ogros que hacen lo que hacen por maldad y logran hacerlo porque tienen poderes de ogros.

Del otro lado hay un cándido perejil que comete errores por ser lo que es, un pelele que cree en la gente, pero sin ideología y a diferencia de su papá ogro o de su enemigo ogro, sin tampoco intenciones satánicas, como las de querer perdurar en el poder.

Sarlo suele ser menos perezosa en sus análisis. Tal vez esta vez estaba engripada y le pidió a Fernando Iglesias que le escribiera el artículo.

Diego E. dijo...

¿De verdad Macri dijo la segunda frase?

No la habrá dicho de corrido, supongo. Si lo hizo, es que tiene un doble.

Américo Petorutti dijo...

Leyendo a Beatriz Sarlo uno se confunde, si bien ahora que la leímos sabemos perfectamente que El melodrama familiar es según Beatriz “un drama de sucesión, en todos los sentidos de la palabra: la sucesión familiar y empresarial de Franco Macri, la sucesión política de Néstor Kirchner. Ninguno de los dos, en verdad, quiere ver cerca la sombra de un sucesor”.
Siendo Mauricio el que se ofrece como sucesor, se entiende la reticencia de los aludidos.
Sin embargo, Mauricio es Macri, según dijo alguna vez Néstor, que es Kirchner, que ahora parece que no es más Néstor: Franco es Kirchner, explicó Federico Pinedo, que es Federico Pinedo tanto como yo soy Ermindo Onega, de lo que cabe deducir que el ex presidente también miente cuando dice que Mauricio es Macri, siendo que Mauricio es Kirchner, al menos según el Pinedo que no es Pinedo.
Kirchner dijo que no, que no es Franco sino Néstor, al que Franco, cuando deje de ser Kirchner y se vuelva Macri, que no es Mauricio, votará a Néstor, que es Kirchner y no Macri .
A Néstor Macri no lo votaría nadie. Tampoco a Franco Kirchner, dicho sea esto para tranquilizar a Federico Pinedo, que no es Federico Pinedo.
Las novias de Franco Macri, que es Kirchner, andan de acá para allá, como moscas en una licuadora, pero no le va mejor a la señora presidenta, que insiste en llamarse Fernández desde que no sabe si es Macri o es Kirchner, pero al menos sabe –y es para todos tranquilizador también saberlo– que su esposo no es Mauricio y que no se encuentra zumbando dentro de la licuadora con las novias de Franco, que parece que no es ni Macri ni Kirchner sino Pinedo. La señora presidenta es Fernández, a secas, pero no es Aníbal, que tampoco es Fernández, pero no es Macri, ni Kirchner, ni siquiera Pinedo, a pesar de que cualquiera es Pinedo ahora. Aníbal es Ruiz Guiñazú, que no es Ruiz Guiñazú sino Fernández, pero no Fernández Aníbal sino Fernández Meijide, Alberto. Y si esto no es un drama familiar, que le pregunten a Beatriz Sarlo, que no es Sarlo sino Mazza, que no es Maza, pero no como Pinedo no es Pinedo sino que no es Maza porque no es Sergio, que es Galmarini, sino Mazza, Valeria.
El único que perdió acá es Gravier, que no es Graiver y se tiene que aguantar a Beatriz Sarlo que, para no ser menos, dice ser Federico Pinedo. Pero ya se sabe: nadie es Federico Pinedo.

Marcelo UTN dijo...

La verdad que este papanatas me averguenza, al igual que la desquiciada de Carrio. Es un impresentable y casi da lástima de lo limitado que es.
Se ve que la desesperación es grande y falta grandeza para aceptar la debacle.
La verdad, espero que Ricardito sea el que nos de pelea en el 2011. Por lo menos tiene un poco mas de nivel y su imagen no es comprada a fuerza de billetera y spots televisivos.
Saludos, Marcelo

Anónimo dijo...

Lograron disfrazar el manotazo a las cuentas de capitalización previsional como si fuera una gesta keynesiana y con eso sacaron chapa de Robin Hood.

Ahora, como los corren con el 82 % móvil para los jubilados, el pago de las sentencias por reajuste y la desactivación de la bomba previsional se ofenden.

Insisto, inyeñé, aunque ud se enoje. Es el debate más importante de las últimas décadas.

¿Cumplimos con los sectores más débiles de la sociedad (los ancianos y los niños) y construimos desde allí una sociedad más ética o seguimos en la joda del Estado como asociación ilícita organizada para el lucro de los que lo controlan??

Mientras, ud se distrae y nos distrae con estas pequeñeces. Que si este pajarón espió o no a sus adversarios... Vamos Sbariggi! Néstor hace espiar de continuo a periodistas, políticos, empresarios y jueces, usando a la SIDE como una agencia propia.

No se comprende, salvo por la necesidad de destruir políticamente a Macri, que estén empeñados en esta cruzada contra alguien que en esa materia parece demostrar que es igual que el gobierno nacional.

Aflojen, están gastando pólvora en chimangos.

saludos

lava

Natalia dijo...

lo que más gracia me causa de todo esto es el hecho que ahora se va de víctima porque su papi no lo banca

Imagen igual a la de COBOS y Néstor? si es que al traidor no lo van a votar ni los de la UCR!!!

Kirchner se los come crudos a tipos como Macri en cuanto a saber hacer político y a toma de decisiones

Anónimo dijo...

Lava ya te pareces a Chiche Duhalde y Berboglio juntos.

Según vos solo hay que ocuparse de un tema a la vez. O sea el "82% que se acaba el mundo"

Y lo de mauri tratarlo con paciencia, digamos 4 0 5 años. Para el pueblo bobo tenga tiempo de entenderlo, no?

Sos tan pero tan Radical, que aburre!!!

Abrazos, Daniel 7

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: Ya lo hablaamos. No es un problema ético. Al margen de que las jubilaciones son bajas el sistema tiene que bancarse el 82% y ser sustentable en el tiempo.

Sino que propongan sacar la guita de algún lado pero que no sea del Estado.

Saludos

Anónimo dijo...

Daniel. Andá a lavarte el 7

rinconete dijo...

Macri tiene que olvidarse de Horacito, de Gaby y de toda la Línea Maginot del PRO y contratar de manera urgente a Americo Petorutti.

eduardo j. dijo...

Hoy presencié la discusión de dos peronistas disidentes en cuanto a bancar o no a Mauri.Anoche vi a la notable oradora ,esposa de Tachuela,bancando ma non troppo al jefe de la CABA..Lo que presencié entre dos parroquianos de un boliche de Morón ,me parece que se repite en todas la estructuras del PF y demás engendros del palo...

beatriz m. dijo...

Hay cierta parte de la corpo que lo està dejando solo, el ocaso no es el paraiso soñado para este ensayo de pocas luces de la derecha liberal.

Hasta hay verguencita ajena en los comentarios. El dìa que le suelten la mano del todo, habrà perfume de coronas, las de los velorios, no la de los monarcas, como soñò este raro especimen mezcla de ignorante impune, patròn caprichoso y tonto ambicioso.

El ocaso llegarà tambièn para la corte, que calza y mide igual que el lìder de cartòn.

Y el Pro pasarà a ser el Post. Y que pase el que sigue.

Ariel dijo...

Lei la nota que citás en el post, y que está firmada por Beatriz Sarlo... Puede que Beatriz Sarlo sea una intelectual, pero quien escribió ese texto claramente no lo es... Ariel

Cine Braille dijo...

Lava ¿y si se abre un blog para hablar de lo que usted quiere?

Marcelozonasur dijo...

Inge, anticipo un tema... me parece o no le vamos a dar respiro a la curia? vamos por el segundo round?

Lo digo por la resolución que "amplió" el aborto legal. Casi que lo despenaliza totalemente o me equivoco? Entonces viene a ser la punta de lanza para instalar el tema de un proyecto de ley...

Bienvenido sea.

Ya no solo nos van a tratar de degenerados y promiscuos, sino de asesinos e ir en contra de la vida jijiji

Claudio dijo...

Alguien vió a Macri en Palabras mas, palabras menos? Con ese nivel de defensa está MUY complicado en juicio oral.

Después fue raro, pasaron un video (sin promoción alguna) sobre la restitución de nietos y sentaron posición: la verdad ante todo.
Hoy Clarín titula positivamente hacia el gobierno. Asís dice que hubo reunión de rendición de Magnetto.. Qué está pasando?

El anónimo dijo...

Imperdible Cerruti en la legislatura , como en 4 minutos y medio se puede decir todo.

El anónimo dijo...

El lInk http://www.youtube.com/watch?v=2LafJQa6Euw

Anónimo dijo...

Y si lo dice lava, me lo voy a lavar.
Pero seguis siendo tan pero tan radical que aburre.
Abrazos, Daniel 7

beatriz m. dijo...

La defensa de Michetti de MM, resulta una pieza escandalosa -bah¡ y van...-de como los periodistas pasan de ser periodistas a "facilitadores" (como diche Chiche Gelblung).

Como una hermana ofuscada dijo lo que quiso sin que el periodista de C5N, repreguntara lo mìnimo. Es cierto que el espacio de Longobardi no se caracteriza por su periodismo independiente, pero semejante paseo de Gabriela sin que el que suplantò a Longobardi la interrogara sobre el vinculo esposa de James y esposa de R. Larreta,jueces misioneros presos, escucha a cuñados, Burnstein, la frase de Palacios en L.Naciòn "yo lo traje a Ciro James", su paso por Boca, quien fue el que lo nombrò en Educaciòn..., los cruces de llamadas puffff¡¡ y tanta otra cosa...

A esta altura, sin leer la causa, sòlo con la informaciòn, la situaciòn es complicadìsima.

Si luego la operaciòn comunicacional agrega a Cattemberg de Poliarquìa diciendo que lo de Mauricio se asemeja a la doble embajada en Venezuela ...(????).

Tal nivel de impunidad marca la desesperaciòn al realizar un armado comunicacional que supere a la instancia judicial tomando de idiotas a los televidentes.

Sumemos que los candidatos ya se colocaron en las gateras y las quiebras de solidaridades A van a estar a la orden del dìa...

Todo muy complicado para Mauricio .

pablo dijo...

Acuerdo con Rinconete: el hombre a contratar es Américo Petorutti.