miércoles, 28 de julio de 2010

Más y más complicada




"Binner es ambiguo, Ricardo Alfonsín no tiene experiencia política y Stolbizer pedía mi renuncia durante la Alianza"

"Si tenemos que ir a una interna abierta, lo haremos, pero si estorbamos o molestamos nos iremos con otro esquema. Tengo una decisión del alma que es que a la Alianza no vuelvo"

"Alfonsín es un ser adorable, pero sin experiencia política, sin experiencia política con el kirchnerismo".

"Yo a Ricardito lo trato de preservar. Esto que él hace (de juntarse con Cristina Fernández en un acto oficial) es claro en Chile, Uruguay o un país como Brasil, pero acá no, porque los Kirchner no son normales".


Declaraciones fresquitas de Elisa Carrió a Radio 10 que encontramos aca en La Tecla. Lilita va levantando la presión , ahora lo nombra a Ricardo Alfonsín tratándolo más de "Ricardito" que nunca y ya menciona la posibilidad de romper el ACyS ante la rosca que la deja afuera.


Crece la complicación




18 comentarios:

Jay-Z dijo...

Ricardito no tiene experiencia política.
Salvavidas de plomo que le dicen...

Daniel dijo...

"...los Kirchner no son normales"

La loca absoluta ésta hablando de normalidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

desvinchado dijo...

Lilita es el duhalde radical. Un estratega de la derrota

Aparicio Gomez dijo...

Desde el punto de vista de Carrio la normalidad es Patricia Bullrich y Eduardo Duhalde. La normalidad de Carrio no es mas que el orden conservador al que le rasca migajas ,para usar ciento de vestidos que no lucen, con fuegos de artificio y una pretendida moral de la que no es portadora.
Un blef, una demostracion cabal de una señora que le gusta presentarse como una intrusa en la politica para despues extorsionar con chismes baratos.

Javier dijo...

Es verdad los kirchner no son normales son algo extraordinario , gente que nos devolvio la esperanza em la participacion politica como nadie hubiese imaginado despoues de la mierda menemista y neoliberal cointinuado poor la aliaza todos gobiernos cipayos y entreguistas que daban asco como dirigencia . Gente de mierda como carriop prescisamente que es la defensora de los grandes grupos economicos y que sus hijos son los hijos de Ernestina ,ariete de la oligarquia argentina , echandola a la mierda los radicales saben que es la unica forma de que alguien pueda gobernar racionalmente y preservar la democracia . No me gustan los radicales , pero esta gorda de mierda todo el tiempo ninguneando a Ricardo Alfonsin como ricardito , alguien menor que no existe , chiquito y pobrecito . Y Alkfonsin tal como su padre parece el mas habil dentro de la mierda que es la UCR y va a terminar siendo el real comentiodor de quien yo quiero que siga o sea Cristina por la reeleccion

Un abrazo

León Stofenmacher dijo...

Cada día más desequilibrada.

Es la única persona en el mundo con capacidad de romper las alianzas que ella misma armó.

Eternautaargento dijo...

muy buena la entrada, rescatando los dichos-delirios de la sra Carrió y excelente los comentarios de los seguidores de este blog. Carrió salió con los tapones de punta, ni Binner se salvó. Tiene que estar muy alterada: Se le termina su carrera política. Saludos

Cine Braille dijo...

Si se corta sola en 2011 va rumbo a pelear el descenso con Altamira. Sólo lograría empiojarle los números del balotaje a Alfonsín. Pensar que Noticias hizo tapas poco menos que tratándola de loca a Cristina y ésta se les pasó...

Y? dijo...

Aún polarizando quiere ser la cabeza opositora

Emi dijo...

Ahora Binner, las últimas 587 veces en las cuales se lo expone con proyección nacional, en los últimos dos años, es porque se está diferenciando, o de Kirchner, o de Pino, de Cobos, y ahora de Carrió, que le resulta complicada (daale) digo, ¿le va tan bien a Binner? No tenía la impresión que cada vez que se diferenciaba en cada hogar argentino, ya sea radical, peronista, socialista o de los otros, resonaba un “No, boludo, que cagada” (ya sé que es una simplificación, igual me parece sospechoso que sea tan trascendente su decisión)
Y Carrió ya sabiamos todos que no tiene los patitos en fila, en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

me encanta, es como si la invitaras a tu casa, entra, te patea la mesa y te manda a la puta que te pario. ES POMELLLLLLLOOOOOOOOOOO!!!!!!
Impresentanle, cada dia mas...

Diego

Anónimo dijo...

me encanta, es como si la invitaras a tu casa, entra, te patea la mesa y te manda a la puta que te pario. ES POMELLLLLLLOOOOOOOOOOO!!!!!!
Impresentanle, cada dia mas...

Diego

Natalia dijo...

el complejo de Jesucristo de esta individua es TREMENDO

cree que ella sola es la que trae la salvación para el pais, pero si vos le preguntás por un plan de gobierno PROPIO la inequívoca respuesta será: hacer las cosas diferentes a los Kirchner

Nada de proyecto propio, nada de construcción, esta "sra" si no tiene enemigos se los tiene que crear porque de lo contrario pasaría totalmente desapercibida porque no hace absolutamente nada más que oponerse por oponerse

yo me bancaría una oposición que dijera: hey, el gobierno falla en esto, una alternativa viable sería hacer esto otro, pero con lo que hay en la Argentina? siempre critican y joden todas las propuestas gubernamentales pero jamás dicen qué harían para cambiar o modificar lo que se propone, es una oposición DESTRUCTIVA y eso no sirve en una democracia

Para mi que su obsesión con la pareja de compañeros va más allá del campo meramente político, ahi hay un componente psicológico bastante grande porque los tiene en la cabeza 24/7, incluso gente como el Colo, Tachuela o Macri hablan de cosas diferentes de vez en cuando; ella no, sigue y sigue y sigue con su fijación enfermiza con Néstor y Cristina

Tito dijo...

Si Binner es "ambiguo", el Lole, que vendría a ser?

Norberto dijo...

Tito, Biblita dixit "lole es lindo" (puaj).
Abrazos

Laura dijo...

"si estorbamos o molestamos nos iremos con otro esquema". Bueh, estorban y molestan, y se fueron a la banquina....

Luz dijo...

Tito y Norberto:

"Lole es un gaucho chic... me encanta" (Naranjú)

(cómo se escribe chic?)

Ezequiel dijo...

Néstor:

Ayer quise preguntarlo y se me cayó el OpenID por error de Blogger o por maldición de la gorda. Hoy lo pregunto: ¿cuánto pierde el ACyS sin Carrió, atento a su último desempeño electoral?

Me parece que a nadie le molestaría que la señora se retire. No la van a echar, claro: para eso está ella, que se va sola.

¿Estaremos viendo el definitivo eclipse de Carrió? Lo digo con prevención, porque ha demostrado tener más vidas que los cuatro gatos que la votan.