jueves, 15 de julio de 2010

Milagro parlamentario



Reproducimos en la imagen el último post de Peticotas en donde Mimicha abandona el disco rayado de la misma advertencia posteada una y otra vez al " senador Reutemann y sus seguidores" y milagrosamente se alinea con la posición del parco santafecino oponiéndose al matrimonio igualitario sanciondo por el Senado esta madrugada.

Habrá diálogo y consenso ahora?

Se lanzará el Lole si se despeja este frente?


16 comentarios:

Anónimo dijo...

MATIAS:La Cámara Federal ratificó hoy el procesamiento al jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, en la causa que investiga las escuchas telefónicas ilegales que sufrieran Sergio Burstein, de Amigos y Familiares de Víctimas de AMIA y el empresario, Carlos Ávila.

En la resolución, la Sala I del tribunal resolvió confirmar la medida dispuesta por el juez federal Norberto Oyarbide, quien lo había procesado por asociación ilícita y dos intrusiones telefónicas, una contra el dirigente Burstein y otra contra su propio cuñado, Néstor Leonardo.

El tribunal compuesto por los jueces Eduardo Freiler, Eduardo Farah y Jorge Ballestero, debe determinar si hace lugar a un pedido de excarcelación planteado por la defensa del ex Jefe de la Policía Metropolitana Jorge "Fino" Palacios, quien se encuentra procesado con prisión preventiva en el marco de la misma causa.

Jorge Devincenzi dijo...

Algunos de los colaboradores del Lole la deben estar atendiendo bien

Néstor Sbariggi dijo...

Matías: Recién Kravetz dijo en Twitter: “En la sesión de hoy vamos a presentar un proyecto para crear la comisión investigadora”.

Hoy a la mañana Gabriela Cerruti hablaba de lo mismo.

Saludos

Tito dijo...

Se casa ahora el Lole?.

Felipe dijo...

Mimicha
mimicha
mimicha corazon
aca tenes los pibes
para la liberacion

Anónimo dijo...

MATIAS: Nestor, estoy esperando que LNO o Clarinete suban la noticia, mientras leo "La Argentina fascista" de Federico Fincheslstein, altamente recomendable...digame inge, que posibilidades de juicio político a Macri hay?, es tan monolítico el bloque Pro en la Legislatura?...le aclaro que no vivo en Capital, soy de Concepción del Uruguay, donde hace un mes estuvo Macri "lanzando" el Pro ante escasa concurrencia...por las dudas, desde ese día no hablo por teléfono jAJA...

El anónimo dijo...

Se borró el tipo. No votó, se salvó de salir del placard

rinconete dijo...

La Cámara Federal, como Oyarbide, como Kirchner, como la lluvia que inunda y el gas que no llega, buscan frenar el impulso de la nueva política que con eficiencia, buena onda y seriedad y sin crispación ni enfrentamientos estériles, respetando las instituciones, quiere abrirse paso en este lodazal falto de principios morales en el que se ha convertido la Argentina, como lo señala Mimicha con mucha valentía desde su terraza de Montecarlo.

Fede M dijo...

Sin Dioses. Lo mismo R.Saa y Romero. Te parece que los tres por lo mismo?

Anónimo dijo...

la mimicha es como la ex del fdlaco riveiro en botineras, no deja que su ex salga tranquilo del closset. http://hazte-fama.blogspot.com/2010/03/el-beso-entre-el-flaco-rivero-y-lalo-en.html

Anónimo dijo...

Me parece que Mimicha teme que al Lole se le de por el casorio ahora que está la ley.Por la herencia no por otra cosa.Un suponer mio nomás.Saludos.

Almita dijo...

No pueden negar que la frase "atacando la cabecita de los niños" no es genial.
Es de un nivel de delire digno de sustancias de primera calidad y máxima pureza. Esta Mimicha...

Vincent Vega dijo...

Al Lole le seguirán cambiando el aceite???

guille dijo...

Nestor,entre vos y sentis no hacen uno.
Mimicha,un bluff.

Matías dijo...

Inge, la otra vez vi de nuevo el blog de Mimicha y entendí por qué repite una y otra vez el mismo post. No es que insista y republique lo mismo cuando quiera amenazar o algo. Simplemente quiere dejarlo en la cabecera del blog, entonces cada vez que publica algo sobre un cuadro, por ejemplo, republica su advertencia para que quede arriba, capaz con alguna pequeña modificación.

No es muy versada, se ve, en poner un text box de HTML en un costado, pero no por eso hay que tomar cada nueva repetición de la vieja como un nuevo signo de crispación. Digo, ni ella sabe lo que está haciendo.

desvinchado dijo...

el lole esta en boxes desde la inundacion. Le da vertigo el poder. Mira si sale algo mal?