miércoles, 28 de julio de 2010

No me dejen afuera



Continuando con la saga que empezó cuando Ricardo Alfonsín participó de un acto en Chascomús junto con Cristina, Elisa Carrió ahora la emprende en contra del gobernador de Santa Fe, Hermes Binner quien dijo ante una pregunta radial acerca de si formaría un binomio presidencial con la blonda pitonisa que no lo integraría pues es una dirigente política "complicada".

Carrió contestó con algo de ironía en La Red:


"Binner tiene razón, yo soy complicada" "Somos una fuerza difícil, porque nunca hemos sido ambiguos. Siempre hemos luchado contra la corrupción, no hemos tenido relaciones con ministros corruptos, tenemos posiciones muy claras, muy precisas, somos auténticos, no somos ambiguos".

Refiriéndose en esta última frase al "abrazo" de Ricardo Alfonsín con el ministro Julio de Vido.

Lo que está pasando en el ACyS es que Lilita siente que en cualquier momento la dejan afuera como adelantara anoche el diputado Roy Cortina en Twitter:



Sospechas que se alimentaban cuando Margarita Stolbizer fue a reunirse con el PS a Santa Fe a delinear "un acuerdo programático de gobierno" y dijo que el espacio republicano se estaba atrasando en cuanto a lanzar las candidaturas presidenciales aunque estas debían ser consensuadas por la mesa del ACyS, pero además dijo que Carrió "cada vez que abre la boca es para debilitar al ACyS"

La jefa de la oposición entonces tiene la certeza de que le están caminando por atrás por lo que "la complicación" puede ir en aumento en momentos que se está por jugar una dura partida en el Congreso por la distribución de la renta agraria y el frente opositor no logra consensuar aún una propuesta unificada.

* Foto Infobae



12 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Por que está siempre enojada? porque siempre con ese rictus de pelea, de no tener paz?
Igual, celebro la "sinceridad", siempre han luchado contra la corrupción... o sea, humo. De administrar ni hablar no?

Néstor Sbariggi dijo...

Marcelo: Es que Carrió y los lilitos tienen que poner cara de "indignados".

Con esa frase les recuerda con que les va a tirar si la mandan al bombo.

Saludos

EDUARDO J. dijo...

Estaba leyendo las declaraciones de Buzzi,LO apretaron las Bases o sus socios de la Centro izquierda A...?Evaluó como golpistas a los que pretenden borrar las retenciones de ARREBATO O MANOTAZO..O a aquellos que pretenden EMBESTIR CONTRA EL ESTADO..Vieron que el lenguaje Clarín sirve para todo :Falta hablar de PERSONAJES POLÉMICOS.QUE LOS HAY LOS HAY......

Unknown dijo...

En buena hora que radicales y socialistas enmienden errores del pasado, capaz que hasta gobiernan bien los dos años que le toque (esperemos que sean los cuatro, si les toca, claro)

desvinchado dijo...

se viene el quiebre. Le estan dejando a la gord el papel que mas le gusta. Es logico, en definitiva, que aporta la cc a un frente electoral con la UCR? son los mismos votos

Unknown dijo...

Ojalá fuera posible que Binner (gob de la 2 prov, tipo experimnentado en gestión) fuera segundo del Radical K, ricardito.
Pero no va a ser así. Sino va primero, se vuelve a la intendencia de Rosario.
Si es candidato, es un problema para el FpV

Charlie Boyle dijo...

Nestor, por qué nadie habla de la línea que representa el eje Hermes Richard?
Si todos hablan del tripartito, este eje se sitúa al medio, los federales Pro ( que en la prov de SF entan muy cerca) y los mas de derecha de la CC como quedó CArrió y Cleto.
Ala izquierda estamos todos nosotros, Pero... muchos sectores de izquierda, centroizquierda no van con Carrió y compañia pero si con este eje. Sectores como el de Sabattella sí integran el FPCS en santa Fe y tal vez se queden si no arreglan con el FpV.
En resumen H-R o R-H es la única fórmula que se instala al medio de las otras dos.
¿Ha llegado la hora de hacer otro tipo de cuentas o sigue la polarizacón?

rinconete dijo...

Carrió es la encarnación perfecta del teorema de Baglini. Solo aquellos que no se ven gobernando o que sienten que su turno tardará en llegar pueden tenerla de socia. Sus vaticinios fallidos, como los de Blanca Curi u Horangel, suelen atraer a los medios.

Los otros, los que con razón o sin ella ya se ven en la Rosada, prefieren padecer sus ardores de lejos. Ni hablar de los que gobiernen realmente. En ese caso tendrán una quintacolumnista en su gobierno.

Carrió es solo un problema para la oposición. Y al parecer tiene fecha de vencimiento.

mavesalomon dijo...

Lilita esta crispada porque sus amigos cívicos consensuaron dejarla afuera. Hasta Little Richard se sacó una foto abrazado con Cleto el lunes en la Federación de Box. Esas son las cosas que pasa cuando no hay dialogo!!!

Anónimo dijo...

ESTOY HARTO DE PERSONALISMOS Y PERSONALISMOS ,IGUALITO A PINO SOLANAS, BASTA DE JUGAR CON LA GENTE, TODOS SON IGUALES, OPOSICION HIPOCRITA E IGNORANTE, VIVA CRISTINA

Claudio Casco dijo...

Que Binner esté en el plano nacional es básico para que el FPCyS no pierda el gobierno de la provincia. Por otra parte es clave para las aspiraciones del radicalismo en tener su candidato a gobernador que Alfonsin vaya con Binner. Si esto no es así, revive la lista 3.

No me parece -como dice Lucas Carrasco- que Binner vuelva a la intendencia de Rosario. Por lo que dije antes, suma votos y ahí de la única manera de hacerlo es como Nº 1 en una diputación nacional.

Abrazo.

el argentinosaurio dijo...

Carrió combate la corrupción al lado de la Sociedad Rural y de Rodriguez Saa? Eso si que es ser ambigüa...