sábado, 31 de julio de 2010

Otra vez en La Rural


La imagen de arriba corresponde a los últimos tweets de @Felipe_Sola que aunucian que hoy estará en el stand del Momo Venegas en la SRA junto a Eduardo Duhalde dejando salvado el hecho de que a ambos los enfrenta la interna de la cooperativa disidente. La secuencia de lectura de los tweets la marca la flecha, con Felipe explicando que el Peronismo Federal los contiene a todos: a Duhalde, al Momo, a él y a pareciera que a Biolcati también dada la frecuencia con que se juntan en ese ámbito.

Esto será un conmovedor gesto de unidad entre quien pide terminar con los juicios a los represores por ejemplo y quien busca ganar esa interna desde un perfil más progre en un ámbito que de marco a la propuesta política de ese espacio y las explicaciones sobran.


Otra vez La Rural luego de la foto infame del otro día? Por que para ciertos dirigentes parecería que el centro del Universo pasa por La Rural estos días?

14 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

tanto andar entre vacas...
le van a crecer cuernos

Caíto dijo...

Será que se larga el Partido Rural Federal Plural? Dios Patria y Hogar? Infames sin ninguna duda, desfían desde el estrado a derribar las retenciones. Si se vota la segmentación, saldría una bonita 125 2010. Paradojas del destino!
Saludos.

El anónimo dijo...

Es el "peronismo" amigo de Videla y los represores, en el único lugar que entran.

Néstor Sbariggi dijo...

Nando: Y el olor que se te pega

Caito: Y esa parece ser la onda, esperemos. Va a ser dura esta partida.

Sin Dioses: La unidad en un espacio político no deja de ser un valor pero no puede ser vacío. Unidad para que? Felipe se la pasó repitiendo eso en Twitter pero no explicando el sentido de esa unidad. En la Rural y con Duhalde sobran las palabras no?

Saludos

rinconete dijo...

Felipe es una de las tantas polillas de la oposición, que revolotean alrededor de cualquier lamparita con tal que sea visible.
La Sociedad Rural, el 82% móvil, la baja de retenciones, la crispación, el INDEC o los negociados con Venezuela son las paredes del laberinto tactiquista en el que está perdido.

Dolido por la falta de reconocimiento del kirchnerismo, Solá se refugia en los brazos de Biolcati o de Magnetto, como una mujer malquerida lo haría con Mike Tyson. Como Solá es suficientemente inteligente como para saber que sus nuevos socios no tardarán en reclamar su imposible libra de carne si por alguna extraña broma del destino él y sus amigos federales llegaran al gobierno, imagino que no piensa seriamente que esa broma pueda de verdad ocurrir.

Mariano T. dijo...

Para los no prejuiciosos, estas dos semanas la rural es un centro de encuentros, que no necesariamente implica coincidir con Biolcatti.
Muy lindo, y muy peronista, el stand de UATRE, con músicos en vivo todo el día.

Néstor Sbariggi dijo...

Mariano: No es cuestión de prejuicios sino es una posición política, respetable pero que entra en contradicción con lo que el tipo postula. Todo bien pero cada cual está donde se ubica.

Saludos

rinconete dijo...

La Rural es un centro de encuentros, la FeriFiesta un evento donde escuchar música y la embajada de EEUU un lugar para comer canapés.

El resto es prejuicio ideológico.

elsa dijo...

INGENIERO: LA SOCIEDAD RURAL LOS CONTIENE A LOS DOS. JA, JA. Y EL PERONISMO FEDERAL ES UN PARTIDO? NO PUEDE EXISTIR CON ESE NOMBRE. A LOS BLOQUES SE LOS PERMITIERON, NO SE ENTIENDE PORQUÉ. PUES EL PARTIDO JUSTICIALISTA TIENE PROPIEDAD DE ESOS NOMBRES. CÓMO SE ENTIENDE? CUÁNTOS AFILIADOS TIENEN? POR FAVOR, ESO ES COMO EL COLORADO QUERIENDO SER GOBERNADOR, PERO NO PUEDE POR LA CONSTITUCIÓN. TODO ES UNA GRAN MENTIRA.
UN ABRAZO
ELSA

Dr Limbus dijo...

¿El Momo Venegas Peronista? Por favor!!!
a despecho de su proclamada pertenencia a las 62 organizaciones (un sello de goma a estas alturas), ese señor representa -deberia entrecomillar- al único sector trabajador, aparte de las empleadas domesticas, que está fuera de la ley de contrato de trabajo. Además -y desde antes del conflicto con el campo- siempre ha estado defendiendo los intereses de la patronal en desmedro de los de sus afiliados.
Boton de muestra del peronismo federal, pero queria señalarlo, porque este tipo me revuelve el estomago, al igual que otros colegas suyos como Cavalieri, Zanola, entre otros.

digo yo ¿no será mejor el original a estas malas copias? Que Vuelva Carlos, que vuelva IA!!!

eduardo j. dijo...

Alguien puede dcir algo del discurso del patroncito Biolcati..Quiero un Proyecto surf que hable..En sus blogs bardean perucas y gritan escándalo..Ahora una opinión sobre el sultán de la SRA..hablen o¿ están de acuerdo???

Anónimo dijo...

El momo peruca??Si como yo soy hincha de Boca.Y el que dice que es peronista nos jode.Como el sr tractorcito.

Anónimo dijo...

Lo del Momo es increible, un sindicato que apoya a sus patrones. Y siguiendo lo que dice Elsa, cuantos son estos PF, porque tenerles miedo?. Y caíto tiene razón, la propuesta de la FAA es demasado parecida a la 125, porqeu carajo no la apoyaron hace dos años y nos ahorrabamos un montón de dolores de cabeza?
saludos, mrgone

Mariano T. dijo...

Parecido no es lo mismo.
La 125 ponía 30-35% de piso en retenciomes, y 52% como máximo (en el caso de soja). La segmentación corría entre esas dos bandas. Además las segmentaciones terminaban el 30 de Octubre de 2008.
Ahora se propone segmentar entre un piso de 0% y un máximo de 25 a 35% (segun el proyecto). Entre esas dos bandas va la segentación. Y esa segmentación rige mientras continúen las retenciones.