lunes, 23 de agosto de 2010

Chivofrase de hoy




"Tienen que reflexionar un poquito, no pueden ser abogados de Clarín. Está bien que sean diputados o aliados de Clarín pero de ahí a convertirse en abogados, me parece que no es para lo que nos eligieron en la Cámara de Diputados y Senadores"


*Agustín Rossi respecto de los legisladores que presentaron proyectos en el Congreso en contra de la resolución 100 del ministerio de Planificaición respecto de la continuidad de Fibertel como ISP.


** Federico Pinedo aca en Clarín habla del proyecto sobre Fibertel consensuado por la UCR, el peronismo antiperonista, el PRO y el GEN:

"Hoy es Clarín, mañana somos todos. Hay que tener el coraje de cumplir la Constitución. Si no, no mereceremos ni nuestra democracia, ni nuestra patria y nuestros hijos nunca nos lo perdonarán"


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que la cara es el reflejo del alma, esta foto es todo un testimonio de ello , estan constipados

rinconete dijo...

Eso es una infamia. Ningún abogado de Clarín se conformaría con el sueldo de un diputado nacional.

Los diputados de la oposición son ciudadanos virtuosos que defienden el Bien Común. Y lo seguirán defendiendo con uñas y dientes, por más que el Bien Común coincida cada vez más con los intereses de los accionistas de Clarín.

Unknown dijo...

Pero que posibilidades tiene de prosperar esto inge? PO Sur apoya?

Marcelozonasur dijo...

Hice una pasado por los portales de los medios... y el de Clarín nomás tiene cinco notas sobre Papel Prensa. En una el Colorado habla de estatizar la empresa... eso anuncia mañana Cristina? Vamos por todo, todo, todo, todo?

Debo reconocer la genialidad del gobierno para no dejarse ganar ña agenda política. Creyeron que esta semana harían un show con las facultades delegadas y las retenciones.... pero van a recibir un golpe directo al timon.

Claudio dijo...

Epa:
http://fortunaweb.com.ar/de-vido-redobla-la-apuesta-y-anuncia-intenet-inalambrico-gratis-para-todos/

___RASTA GIRL___ dijo...

Claudio , no es verdad eso q decis, lo q anuncio Devido es wifi gratis EN LUGARES PUBLICOS .