viernes, 13 de agosto de 2010

Cobifrase de hoy



“Se construye con barro y con mierda, el problema es que hay algunos que se creen que los demás son mierda y ellos son claramente el barro y así es muy difícil construir”.


* Daniel Katz, operador cobista de la PBA en Radio Provincia parafraseando a Juan Perón y festejando la ruptura de Elisa Carrió con el ACyS. Nota y audio completo aca.

Gracias Escriba


7 comentarios:

Adriana dijo...

mmmmmmm no entendí. Defina mierda y defina barro, don Coso.

Nando Bonatto dijo...

eso eso, Katz es un sorete de esos que abundan en la calle ,uno los evita como Katz a su Mar del Plata
porque no lo quieren ni los perros que lo cagan

Daniel dijo...

Para mi, se construye con otras cosas; donde vive éste sujeto?

Anónimo dijo...

Me acabo de gastar una fortuna en cal ,cemento y ladrillos para hacer una medianera , de haberlo sabido antes me ponia a juntar barro y traia unos cuantos muchachos pro para hacer su especialidad 'cagadas'

Marcelozonasur dijo...

El problema es que ahí abunda la mierda y falta barro...

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

cuando los gorilas quieren usar frases del general quedan forzados, pierden verosimilitud.

saludos

Anónimo dijo...

La frase original que tan mal cita este cerdo era "cuando no hay barro, hay que construir con bosta." Era de Yrigoyen, creo.

Una vez se la cité a mi abuelo (1902-1999) y me contestó que hay dos tipos de caca: bosta y mierda. Los animales que comen pasto producen bosta. Los que comen carne (y los cerdos) producen mierda. Y con la mierda no se construye.

Katz no diferencia bosta de mierda. Lamentablemente, la presi tampoco: creyó que el de la derecha de la foto era bosta. Y no. Era mierda, nomás.

Marcelo