lunes, 23 de agosto de 2010

De Vido aclara



Leemos aca en LPO lo que ellos llaman "cambio de estrategia" del Gobierno respecto de Fibertel basándose en las declaraciones del ministro de Planificación, Julio De Vido al programa de Victor Hugo Morales.

Leemos:

El Gobierno cambió de estrategia de comunicación en el tema Fibertel, la empresa del Grupo Clarín a la que le declararon la caducidad para proveer internet. El ministro de Planificación, uno de los más poderosos de la era Kirchner, dejó de lado su ostracismo mediático e hizo un raid mediático en el que explicó la medida y aclaró que si en 90 días, los usuarios no cambian de proveedor “no se le va a cortar el servicio a ellos, se sancionará a la compañía”.

En radio Continental, contó que “se intentará explicar y persuadir a la gente que no es bueno que permanezcan en una empresa que opera fuera de la ley”, pero que si deciden hacerlo, no serán ellos los perjudicados, sino a Cablevisión por proveer banda ancha a través de una empresa que no tenía licencia. Por cada cliente que quiera mantener el servicio de la empresa, el Gobierno la sancionará.


Hoy lo decíamos esta mañana pero a esto faltaría ponerlo en forma de resolución para que baje la "crispación" del usuario, a pesar que en la cadena de medios siguen fogoneando con la protesta de hoy.


* Las declaraciones de De Vido se pueden escuchar aca en Continental.


6 comentarios:

Lucho dijo...

En política, una premisa básica es que cuando un Gobierno tiene que salir a explicar una y otra vez una medida ésta no es buena.
Me parece que este es el caso.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, pongamos un poco las cosas en claro, desde afuera del quilombo se ve que si fibertel se va al fondo del mar y cablevision explota, el tema no dura mas de 3 o 4 días , tampoco la boludez
no es algo vital

Néstor Sbariggi dijo...

Lucho: La medida en si es cumplir con la ley. El tema es la gente que se estufa por tener que cambiar de proveedor y la reacción negativa que puede generar.

Anónimo: No será vital pero de alguna forma afecta la vida de mucha gente que no se va a morir como Pino Solanas pero es preferible no complicársela si se puede evitar.

Saludos

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Bien De Vido, y bien por la explicación.

Jorge Devincenzi dijo...

Se viene la estatización, inye