lunes, 9 de agosto de 2010

El fallido regreso del rabino blindado




El horrendo crimen en contra de Carolina Píparo y su hijo Isidro generó la convocatoria a una marcha para reclamar justicia hasta la Gobernación de la PBA ayer en La Plata.

La sorpresa fue que apareciera sin que nadie lo haya llamado el Rabino Bergman y que luego de hacer declaraciones a los medios se pusiese al frente de la convocatoria como vemos aca en Infocielo, tratando de capitalizar el acto en su provecho lanzando un fuerte discurso opositor que hizo que un grupo de los manifestantes amenazara con abandonar la marcha pues ese no era el fin de la convocatoria.


Uno de los organizadores dijo.


“La marcha era una movida en respaldo a la familia de Carolina (Piparo) convocada vía Facebook sin intencionalidad política, ni pretensiones de regar discursos reaccionarios, que nada tienen que ver ni con el motivo de la movilización, ni con lo que muchos de quienes la organizamos pensamos”

"Bergman vino sólo, sin que nadie lo invitara porque nadie lo convocó; llegó en el momento en que comenzaba la marcha frente a la Municipalidad cuando empezábamos a cortar la calle y después se puso al frente de la movilización tras hablar por los medios”

Carroñero.

* Imagen Infocielo


14 comentarios:

Natalia dijo...

perro de camión: sólo ladra cuando va en la cabina

absolutamente repugnante cómo usa esta tragedia para estar en el candelero

a dijo...

Coincido.
Tambien lamentable scioli cuano el otro dia decia: "ni quiero habalr de politica, quiero hablar de isidro, de carolina, de juan, de osvalda la abuela"
y asi nombraba toda la familia.
A scioli tambien lo bancamos aca o un poquito no?

Cariños
a

Natalia dijo...

yo la verdad nunca he sido muy fanática de Scioli, no tengo nada en contra de él pero no lo votaría para Presidente por ejemplo ;)

Y pues hay una pequeña diferencia, Scioli es un funcionario público y como tal debe apersonarse de ciertos sucesos que ocurren a su alrededor, tiene que convocar a la ciudadanía y hablar con la gente para intentar tranquilizarla; yo a él no lo veo metiéndose en una manifestación sin ser invitado y luego llegar a monopolizar los medios que allí existen como si lo hizo el rabino Bergman

Saludos :)

l dijo...

Excelente adjetivo Nestor. Carroñero. Huele sangre y no quiere perderse el festín.
Le cabe como anillo al dedo.

Eva Row dijo...

Lo peor es que no es autónomo ni responde a impulsos propios, ni a intereses sectoriales propios, más que a un sueldo de rabino de sinagoga al que le deben agregar una suculenta propina por cada hazaña: es cadete de los sojeros que bancan la sinagoga de la calle "Seguridad" ex-Libertad. Le han dicho "ché Sergio, andáte corriendo para la marcha y meté el discurso contra el gobierno en los medios" y el soldadito salió corriendo para sumar puntos.

No se olviden que un rabino no equivale en importancia a un cura. Los sojeros judíos juegan con ese equívoco de los católicos que suponen que un rabino tiene el mismo peso que un cura. El tipo es apenas un oficiante de la religión a sueldo de la cooperadora de la sinagoga. Los judíos no tienen una Iglesia poderosa y hegemónica. Hay diferentes modos de entender la religión judía, como el rabino Goldman que apoyó el matrimonio homosexual y acompañó a la Presidenta al Te Deum. En la Iglesia los curas no se puden apartar del dogma, entre los judíos hay interpretación de las escrituras, hay rabinas, y sobre todo hay ateos, que no entienden siquiera la religión porque no la necesitan.

Lic. Baleno dijo...

Son los riesgos. Donde haya un cadaver apareceran los carroñeros. El 2 de enero deciamos ingeniero que el pais tenia solo dos problemas inflacion e inseguridad, inflacion entendida como morfi caro e inseguirdad entendida como un conchudo tirando tiros. Y seguimos con esos problemas, que no son ni de facil ni de rapida solucion pero mientras tanto la oposicion va a celebrar cada muerto aunque jamas lo aditirian... bueno, a algunos se les nota en la cara la felicidad. Las hienas son asi. Risueñas.

Anónimo dijo...

Es más o menos como cuando Néstor y Cristina se apropian de la lucha por los derechos humanos como si fuera propia.

Alambraron la tragedia de los desaparecidos (que es una tragedia nacional que no permite instrumentaciones) como si fuera una propiedad.

Y ahí está Bonafini, ladrándole en la tranquera a los impuros

saludos

lava

Anónimo dijo...

al pan pan y al raVINO....verga

Anónimo dijo...

Nadie de este gobierno se "adueña" de los derechos humanos, como he escuchado muchas veces. Desde el 2003 desde el gobierno nacional se ha venido trabajando duro y parejo para que los que cometieron crímenes de lesa humanidad estén donde tienen que estar y para que en la sociedad quede claro que durante la última dictadura se ejecutó un plan macabro para instaurar a sangre y fuego un modelo de país totalmente dependiente de las potencias extranjeras y que garantizara los privilegios de oligarcas locales. Y no solo se ha trabajado en esos aspectos sino que además, no se han reprimido las protestas sociales de cualquier tipo (movilizaciones políticas, piquetes hechos por gente en la miseria o por sojeros cagados en plata, etc). Nunca como ahora se han respetado los derechos humanos.
El verso de la "apropiación" de los derechos humanos por el gobierno, no es más que la cantinela que esgrimen aquellos a quiénes los derechos humanos le importaron tres carajos cuando gobernaron.

JP

Anónimo dijo...

que explique lava de que forma tiene que encarar la problematica de derechos humanos un gobierno para que segun el este bien

Ricardo dijo...

Encima el Rabino dijo algo así como que "no es la pobreza la que causa la delincuencia..."

Debe tener un kipá radioactivo que le quemó el neuronaje...

Comandante Cansado dijo...

Patético. ¿Se le acaba la cuerda al rabino Moulinex (amasa, pica, defiende fachos....)?.

Billii dijo...

Que onda señor Lava? cúal es el modo de pelea por los DDHH? no peleando? por ahi usted estaría más feliz con un indulto o con alguna ley que castigue a 3 o 4.
Sería bueno que explique su posición, sino, lea Perfil y comente su edición de internet

Anónimo dijo...

Paso largamente los cincuenta, de modo que al Proceso lo viví en carne propia. Hice la colimba en el 76, figúrense. Tuve militancia universitaria en la izquierda. Y como la mayoría, bajé la cortina para sobrevivir. Había mucho miedo. Estuve en contra de todos los golpes de estado, de todas las violencias (incluida por supuesto la de los esclarecidos), descubrí que lo mejor era la democracia y di siempre el debate en todos los lugares a favor de la opción de las mayorías.

No acepto que vengan ahora a decirme ni Hebe ni Carloto ni nadie que ellos son los derechos humanos y que yo no.

Alfonsín presentaba habeas corpus cuando los campeones de los DD.HH ganaban plata en Santa Cruz.

No me rompan las pelotas, pendejos!

saludos

lava