martes, 17 de agosto de 2010

Fridafrases de hoy



“La escuché a Chiche Duhalde hablando muy bien de los legisladores de la Coalición Cívica. Carrió ha conformado un equipo, somos mucha gente que tenemos peso en el Congreso y frente a la sociedad. Eso también habla de cómo es Carrió

“Como Carrió es una persona que está buscando el cambio, creó la Coalición Cívica con personas que puedan discutir en un espectro más amplio. La sociedad lo entiende, por eso tuvo cuatro millones y medio de votos”


* María Eugenia Estenssoro hoy en Radio Continental y parece que el desconcierto es mayúsculo no?


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Abriendo el abanico para el lado de tachuela???

Néstor Sbariggi dijo...

RARO - PARA-NORMAL: Esto es cualquiera, todos los bondis los dejan bien, salvo el kirchnerismo claro.

Yo la escuché en persona a Carrió hablar pestes de Tachuela y decir que era el narcotráfico (aunque después si la querrellan se desdice) y ahora Frida sale con lo de Chiche, cualquiera.

Saludos

Nando Bonatto dijo...

Biblita decia que el guardavidas lomense era el jefe del narcotrafico internacional ,Don Corleone era su alumno digamos.
Y esto no me extraña nada de nada.
Recuerden que Telerman era el Duhaldismo y capital y Biblita se asocio a el.Vamos que Descarrio en aras de tirar mierda contra el kircherismo se alia con el Gordo Valor al que ya le propuso matrimonio
juaaaaaaaaa

Jorge Devincenzi dijo...

Ay que lindo lo que dice la boliviana Frida Estenssoro!

El anónimo dijo...

Después de las declaraciones de Carrió: "Los hijos de Ernestina son nuestros hijos" y el franeleo de Pino a Carrió ¿Solanas vendría a ser el padre?

Gerardo Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gerardo Fernández dijo...

¡Cambiá foto! Ahí parece Mister Bean

Anónimo dijo...

FUE PERON EL QUE DIJO "NO ES QUE NOSOTROS SEAMOS TAN BUENOS SINO QUE LOS OTROS SON MUY MALOS"?...DESPUES HAY ALGUNOS CRANEOS QUE SE PREGUNTAN PORQUE NESTOR O CRISTINA VOLVERAN A GANAR EN 2011...

beatriz m. dijo...

Espejito, espejito, ¿hay alguna màs linda que yoooo?.

Bastaaaa, el desierto de ideas no se llena con autoelogios.

A Carriò le saliò bien patear el tablero y desde la derecha y la "izquierda" le tiran besitos. Le suben el precio, Ricardito en vez de ambulancia va a tener que usar camiòn de caudales.

Eso si todos estos no tienen idea de lo que significa gobernar que es mucho màs que hacer fundamentos para un proyecto y blabletear incansablemente.

Saludos.

Pincha Carioca dijo...

De Duhalde a Pino todos? Es una reedición de con cualquiera menos con Clarín? Qué Duhalde y Lilita cambien de opinión sobre el otro, es aceptable. Que Pino busque una alianza con este menjunje solo lo llevará a perder sus seguidores y cambiarlos por los de la antipolítica y ahí me parece que pierde y queda al garete de los medios. RIP, para Pino y Proyecto Sur que le lavarán la cara a estos impresentables.

Anónimo dijo...

CHICHE DUHALDE , PINO, CARRIO, FELIPE SOLA,QUE REJUNTE !! OTRA VEZ LA ALIANZA?? NO ESCARMIENTAN MAS.