domingo, 15 de agosto de 2010

Guistinianifrase de ayer



"Hasta acá el Acuerdo Cívico fue una alianza electoral pero ahora es un título, una cáscara sin contenido. Hoy no hay programa y nosotros no queremos el poder por el poder. Tenemos que ver si estamos de acuerdo de cara al país. Queremos dialogar con todos y después ver si hacemos una fuerza"



"El debate no es Alfonsín o Cobos. Si los socialistas no acordamos con la UCR gravar la renta financiera o trabajar por el 82 por ciento móvil para los jubilados será difícil que confluyamos"


* Rubén Guistiniani acerca del ACyS con durísimas críticas a esta alianza, un poco más profundas que las de su tradicional aliada Elisa Carrió pidiendo discutir todo. Sabe que la UCR los necesita ahora más que antes luego de la partida de la CC. Se estará "subiendo el precio" el PS o las grietas del ACyS son más profundas que lo que parecían?


9 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Si la UCR se sube el precio en Santa Fe, porque ellos no se lo subirían en Nación?
Además le marca la cancha con agenda progre (justo el muñeco de torta!). Si el 82% viene de la mano de la reforma financiera, cambian el sentido de la agenda del grupo A y se acerca a Proyecto Sur. Cambió el clima político u oprtunismo?

Ricardo dijo...

Se debe estar agarrando los pocos pelos que le quedan, Sanz.
Pero esto era lo lógico y esperable: ¿no decíamos que después del Mundial iban a empezar a profundizarse las diferencias dentro de los distintos islotes opositores?

Saludos, Inge.

Marcelozonasur dijo...

Pero como? el 82% no esta por salir del Congreso? jaja ni ellos se creen esas cosas que votan viciadas de nulidad.
Ojo, me gusta que se hable con nombre y apellido, NUNCA MÁS la sarasa de "tengo un plan" y no decir cual es.
Pucha che, ahora todos cacarean y si visten de progresistas.. poco mas y quieren hacer una revolución bolche... Lo avanzado en soledad por este gobierno cobra mayor dimensión, el punto de lograr una redención.

El anónimo dijo...

Giustiniani piensa gravar la renta financiera y de paso eliminar las retenciones la diferencia son 50 mil millones.

Anónimo dijo...

ahora se entiende en quien se inspiró Capusotto para hacer American psicobolche
saludos, mrgone

beatriz m. dijo...

Tanta Biblita Carotena como Injustinianni se suben el precio, los gallitos empezaron a cacarear, no es otra cosa.

Los puntitos valen oro, estar a menos de 10. Quien da màs, quien da màssss¡

Saludos.

eduardo j. dijo...

Hablando de la CC,leo en Tiempo que solanas le abre la puerta a LILITA..Por carácter transitivo le abre la puerta a Biolcati????Este Pino ,hoy lo vi en C5N en Tn..Bueno las alianzas son voluntarias.Ahora, qué dicen los militantes,qué dicen los bloggers que defienden al sr Solanas con uñas y dientes..Ya los veo justificando lo injustificable..

Anónimo dijo...

Y cómo se pondrán de acuerdo con las retenciones.Porque la chaqueña quiere dejar seco al estado y el otro,vía FAA,quiere segmentar.Y dr Raffo.Cómo la ve???Y la sra Argumedo???Y Pablo de CRÍTICA???y BASTEIRO ???

Néstor Sbariggi dijo...

Eduardo J: Más tarde saco un post al respecto. No creo que Pino lo diga en serio.

Saludos